Sin rivales

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Sin rivales

Mensaje por eldiariero »

Nicolino escribió:Es que se pierde sentido en la discución cuando se dice que Canelo peleó inteligentemente y que tuvo una derrota digna, cuando si decimos que tocó 10 veces la cara de Floyd es una exageración.

Se imaginan una pelea entre Martinez y Canelo ? este foro queda prendido fuego
Pero Nicolino,es que esa,es su opinión,y como tal,no la compartis,y lo decis,y esta bien.
Lo que molesta(al menos a mi),es que se trate de descalificar,tanto la opinión,como después a la persona.
Entonces mi amigo,en vez de entrar a leer,y distraerte,empezas a leer puteadas y descalificasiones.
Que argentinos,mexicanos,Cubanos,etc.
Es una lastima,que por este medio maravilloso de internet,que nos acerca todo,sea un vinculo de puteadas,y no de aprender y ver mas cerca el boxeo.
Deporte que nos une,no que nos separe.
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hopkins, Calzaghe, Martínez, Pavlick Inflados....
PARA Q RAYOS DISCUTIR MAS CON UNA POSTURA ASI.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

R7mo escribió:Hopkins, Calzaghe, Martínez, Pavlick Inflados....
R7mo,pero vos mismo lo decis,para que discutir?
Si no compartis en nada una opinion,lo haces saber,y ya esta,no sigas discutiendo.
Si el hombre esta encaprichado en su verdad,vos pensas que porque lo insultes o le digas disparates va a cambiar su postura?
Expones tu punto de vista,le preguntas por el de el,y ya esta.
A otra cosa.
Me parece no mas.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

no hay insulto mi estimado.
pero vamos creó puede decir (el) cosas asi por armar simples lios

pero demeritar carreras muy bien cimentadas y hacer una comparación burda con un boxeador inflado, pues no es algo q se ve.

vamos q se respeta pero mas insultante es leer comentarios asi.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

R7mo escribió:no hay insulto mi estimado.
pero vamos creó puede decir (el) cosas asi por armar simples lios

pero demeritar carreras muy bien cimentadas y hacer una comparación burda con un boxeador inflado, pues no es algo q se ve.

vamos q se respeta pero mas insultante es leer comentarios asi.
Cuando digo insultos,lo digo en figurativo.
Cada cual es dueño de sus palabras mi amigo.
Si el opina asi,no lo seguís y se termino.
Cuando todos opinen que es disparatado lo que dice,nadie le contestara,asi de fácil.
Pero bueno,no soy abogado de nadie,solo opino,que si se esta discutiendo con respeto,se mantenga eso.
Nada mas,nada menos.
Saludos R7mo.
Todos somos Mexicanos!!!
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

eldiariero escribió:
Nicolino escribió:Es que se pierde sentido en la discución cuando se dice que Canelo peleó inteligentemente y que tuvo una derrota digna, cuando si decimos que tocó 10 veces la cara de Floyd es una exageración.

Se imaginan una pelea entre Martinez y Canelo ? este foro queda prendido fuego
Pero Nicolino,es que esa,es su opinión,y como tal,no la compartis,y lo decis,y esta bien.
Lo que molesta(al menos a mi),es que se trate de descalificar,tanto la opinión,como después a la persona.
Entonces mi amigo,en vez de entrar a leer,y distraerte,empezas a leer puteadas y descalificasiones.
Que argentinos,mexicanos,Cubanos,etc.
Es una lastima,que por este medio maravilloso de internet,que nos acerca todo,sea un vinculo de puteadas,y no de aprender y ver mas cerca el boxeo.
Deporte que nos une,no que nos separe.
Saludos mi amigo.
+1.....El Dr. Aprueba al 100% el comentario del EL DIARIERO!

La verdad es que el Dr.TarjetaXRound.......

Vió una oportunidad de negocio......gracias a que en los FOROS......la gente pierde toda racionalidad cuando de debatir de boxeo se trata.....se convierten muchos en nenes de primaria...

Por eso el Dr. siempre llega a RECLUTAR ALUMNOS en los FOROS.....y se le llenan los salones de clases!

TOING!

Atte.
"El que siempre trae consigo solicitudes de Inscripción a la Dr. Tarjeta University of Boxing"
Dr.TxR
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

R7mo escribió:Hopkins, Calzaghe, Martínez, Pavlick Inflados....
mira R7mo. en primer lugar aprende a leer si quieres intervenir en la discucion de otros. en ningun momento yo dije que Hopkings estubiera inflado. Calzague fue un campeon protegido que hizo toda su carrera en Europa y jamas quizo enfrentar a Hopkings y a Roy Jones cuando ellos aun estaban en su apojeo. todo mundo que tenga mas de un ano mirando boxeo sabe que Joe Calzague no fue nada mas que un boxeador Europeo protegido. Jeff Lacy mismo tuvo que viajar a Europa para boxear con Calzague, siendo que en las Vegas es donde se celebran las peleas mas importantes.

si tu no piensas que Kelly Pavlick fue un boxeador cinderella que solo se hizo de nombre al vencer a un viejo en Jermain Taylor esa es tu opinion. en mi opinion era malito, tan malo que perdio con Sergio Martinez ademas de ser un borracho adicto que ya no servia para nada.

Canelo es mucho mejor que cualquier cosa que ustedes hayan tenido es sus miserables paises. y la unica manera por que lo escribo es por que me hizieron enojar con sus ataques personales
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Canelo es mejor que Monzón ?
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Nicolino escribió:Canelo es mejor que Monzón ?
eso no lo sabremos asta que la carrera del Canelo termine.

lo que si se es que Canelo es mejor que cualquier "tumba bultos" como los que salen del sur america que en cuando enfrentan un rival mas o menos salen tirados o sobreboxeados por boxeadores average. Mathysse que lucio mal con un bultazo en Jhuda y el otro tumba bultos marcos maidana. Canelo perdio con Floyd Mayweather. pueden comprender la diferencia de perder con Mayweather a perder con Garcia o con Jhuda o con Devon Alexander.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Siento que mientras escribís estás llorando y secándote las lágrimas con un pañuelito. Canelón no es nadie en el boxeo como para decir que es mejor que cualquier argentino de la historia

Fuerza !! Maravilla Martinez está próximo a cumplir 40 años, seguramente ahí Canelón lo verá con buenos ojos como Baldomir y Mosley y porque no, puede pelear con el primo de Maravilla si quiere seguir con su gran record
Responder