120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARLO???
-
Re: 120-108 EN REALIDAD CANELO Y SU ESQUINA PENSARON BOXEARL
Creo que el canelo es un boxeador con buenas cualidades. Fue superado por un boxeador muy rápido y con una gran defensa. Un boxeador que no tiene rivales y hace lo suficiente solo para ganar sus peleas. Creo que el canelo y su equipo hicieron lo que pudieron para ganar este combate y les aplaudo su esfuerzo. No fue suficiente pero aprecio que lo hayan intentado. Es muy fácil criticar y catalogarlo por inservible y todo lo demás. Pero creo que esta ves me guiare por el esfuerzo que este chico presento y no por lo que escriben una bola de gordos cerveceros, barrigones que nunca se an puesto un par de guantes en su vida, detrás de una computadora sentados en sus sofás airándose pedos mientras escriben.
Gracias
Gracias
-
gallo pinche escribió:no por lo que escriben una bola de gordos cerveceros, barrigones que nunca se an puesto un par de guantes en su vida, detrás de una computadora sentados en sus sofás airándose pedos mientras escriben.
Gracias
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
gallo pinche escribió:Creo que el canelo es un boxeador con buenas cualidades. Fue superado por un boxeador muy rápido y con una gran defensa. Un boxeador que no tiene rivales y hace lo suficiente solo para ganar sus peleas. Creo que el canelo y su equipo hicieron lo que pudieron para ganar este combate y les aplaudo su esfuerzo. No fue suficiente pero aprecio que lo hayan intentado. Es muy fácil criticar y catalogarlo por inservible y todo lo demás. Pero creo que esta ves me guiare por el esfuerzo que este chico presento y no por lo que escriben una bola de gordos cerveceros, barrigones que nunca se an puesto un par de guantes en su vida, detrás de una computadora sentados en sus sofás airándose pedos mientras escriben.
Gracias
Jajajajaaaaaaa! Que grande gallo pinche!
Totalmente de acuerdo!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Pues sino el fanatico de el boxeo (no de un boxeador) quien cataloga y da méritos quien sera entonces?.. un futbolista, un tenusta, un diseñador de modas, un astronauta???... quien?.
No trato, no se esforzó, no dio ese extra por querer ser campeón, nada de nada quedo a deber en todo.
No perdio con dignidad, quedo lejos de sus promesas y sus palabras... que mérito hay entonces.
Repito al final de el dia no pierde se lleva sus millones y su vergüenza.
No trato, no se esforzó, no dio ese extra por querer ser campeón, nada de nada quedo a deber en todo.
No perdio con dignidad, quedo lejos de sus promesas y sus palabras... que mérito hay entonces.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Totalmente de acuerdo en todo eso!Luigi escribió:Solo una cosa mas quiero aportar, ya que algunos parecieron desencantados con el planteo del canelo Alvarez. Si mi comentario les sirve me alegro, de lo contrario tómenlo como un esfuerzo de mi parte en favor de una mejor comprensión.
---->Lo de Alvarez no es para nada criticable; imposible reclamarle la riña <----
ESTO
Si a Mayweather se le pelea hay que tener un gran fondo para soportarlo, de lo contrario la cantidad de contragolpes que conecta (su esencia) desembocaría en un final desastroso paraquien lo intente, mas allá de quedar como un idiota.
A un estilista como Mayweather (no todos son iguales) no se le puede llevar la contra, es ilógico chocar contra algo indestructible. Se le debe intentar superar boxísticamente, ¿no se puede? Créanme que aquel boxeador lo intento de la mejor forma.
Es asi de facil, pero bueno... ojala todos fueran al menos un poco inteligentes para comprender lo que dice Luigi, la verdad dice que no es asi y comentarios a mi ver absurdos como "canelo pecho frio" son los que abundan... en fin.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Canelo es un culon, duela a quien le duela. Es un pinche mediocre de kagada.
Aaaaaah y Gorda tengo la macana.
saludotes
Aaaaaah y Gorda tengo la macana.
saludotes
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo escribió:Pues sino el fanatico de el boxeo (no de un boxeador) quien cataloga y da méritos quien sera entonces?.. un futbolista, un tenusta, un diseñador de modas, un astronauta???... quien?.
Asi fue, ni mas ni menos.
salu2
-
Sinceramente no creo que canelo sea un pecho frío, un pecho frío es un deportista con extremo talento que por déficits de caracter no termina cumpliendo las expectativas..
No creo que este sea el caso...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Creo en la teoría de maravilla Martinez como el mejor rival de Mayweather. Incluso por una cuestión estilo, hasta en una victoria.
Martinez tiene el mismo conocimiento que Mayweather, es un experto. Físicamente la envergadura lo asiste, y además cuenta con la guardia zurda y traslación de ángulos que los últimos rivales de Mayweather no manejaron bien.
Creo en el triunfo, en un ultimo y glorioso combate que lo inmortalice en la historia universal del boxeo. Martinez es de esos que en cuanto mayor desafió, mayor deseo, además cuenta con una gran ventaja: psicológicamente tiene una fortaleza que el resto no. De ninguna forma entrara en esos diálogos viscerales que solo minimizan el espíritu, tiene la templanza y experiencia para seguirle el juego a Mayweather.
No entendiste mi punto Filo. Tomar riesgos ofensivos contra los hermanos Klitschko, sirve porque que la presión excesiva los afecta. Tomar riesgos ofensivos contra Naseem Hamed no tenia sentido, porque el príncipe ponía KO a cualquiera que tomara de contra, por eso Barrera se disfrazo de contragolpeador. Tomar riesgos ofensivos contra Pernell Whitaker no tenia sentido, porque simplemente era el mejor en defensa. Hay estilistas y estilistas, algunos ceden ante la presión, otros frente a un mejor manejo boxístico. Mayweather de ninguna forma sera superado con fuerza. Por eso el canelo Alvarez jugo sus cartas de la mejor forma. Se que significativamente parece otra cosa, pero ir a la batalla no servía, ir a la guerra si.
Gallo pinche, no concuerdo solo en algo que dices: Mayweather dio mucho mas en este combate que en otros. Ataco toda la primer mitad con combinaciones, únicamente se defendió cuando el canelo contragolpeaba. Luego hacia el final, si se pavoneo boxeando desde la larga distancia asegurando el triunfo.
Martinez tiene el mismo conocimiento que Mayweather, es un experto. Físicamente la envergadura lo asiste, y además cuenta con la guardia zurda y traslación de ángulos que los últimos rivales de Mayweather no manejaron bien.
Creo en el triunfo, en un ultimo y glorioso combate que lo inmortalice en la historia universal del boxeo. Martinez es de esos que en cuanto mayor desafió, mayor deseo, además cuenta con una gran ventaja: psicológicamente tiene una fortaleza que el resto no. De ninguna forma entrara en esos diálogos viscerales que solo minimizan el espíritu, tiene la templanza y experiencia para seguirle el juego a Mayweather.
No entendiste mi punto Filo. Tomar riesgos ofensivos contra los hermanos Klitschko, sirve porque que la presión excesiva los afecta. Tomar riesgos ofensivos contra Naseem Hamed no tenia sentido, porque el príncipe ponía KO a cualquiera que tomara de contra, por eso Barrera se disfrazo de contragolpeador. Tomar riesgos ofensivos contra Pernell Whitaker no tenia sentido, porque simplemente era el mejor en defensa. Hay estilistas y estilistas, algunos ceden ante la presión, otros frente a un mejor manejo boxístico. Mayweather de ninguna forma sera superado con fuerza. Por eso el canelo Alvarez jugo sus cartas de la mejor forma. Se que significativamente parece otra cosa, pero ir a la batalla no servía, ir a la guerra si.
Gallo pinche, no concuerdo solo en algo que dices: Mayweather dio mucho mas en este combate que en otros. Ataco toda la primer mitad con combinaciones, únicamente se defendió cuando el canelo contragolpeaba. Luego hacia el final, si se pavoneo boxeando desde la larga distancia asegurando el triunfo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
En esta pelea sin duda se vio como un "pecho frio".enzoBostero escribió:Sinceramente no creo que canelo sea un pecho frío, un pecho frío es un deportista con extremo talento que por déficits de caracter no termina cumpliendo las expectativas..
Tal vez no lo sea, pero se vio mal. Muy mal.
salu2