se plantean un hipotetico desquite canelo-floyd

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: se plantean un hipotetico desquite canelo-floyd

Mensaje por alejandro_Mexico »

Que manera de difamar para hacer polemica...

Caso, te pregunto en buena onda:

¿Perdiste alguna apuesta, dinero, o pagaste por el pago por evento y te sentiste estafado?

Porque eso parece, ya van 2 semanas de esta pelea y el que formo mas "alboroto" por la derrota de Saul en el foro fuiste tu, es mas, no he leido a ningun mexicano ni en este foro ni en otros formar tantas criticas y rechazos hacia Saul Alvarez, digo, ya hasta mencionaste que ni mexicano merece ser, falta que digas que lo expulsen del pais.

Saul al contrario de este tema, seguramente ira vs Cotto dependiendo si sale ganador de su pelea ante el dominicano Delvin, si dicen que es tan malo deberia de perder ante Cotto aun de bajada, no?

Yo estoy con el tio de Floyd, Roger, que dice que Alvarez vence facil a Cotto en una futura pelea y que Alvarez es un buen boxeador.

Pero claro, Golden Boy le pago para que dijera eso... tambien a Lara le pago cuando menciono que Saul era "un peleador inteligente" pero que le falto experiencia y capacidad para vencer a un monstruo como Floyd, pero que sin duda tenia capacidades el pecoso... tambien a los foristas gringos de boxingscene les pago para no tirar a la basura al "Canelo" como lo hacen la mayoria de aqui, y al contrario, dicen que tiene un buen futuro.

En fin, solo el futuro nos dira hasta donde podra llegar el pecoso, pero no digan que era una basura, probo su condicion como uno de los 2 o 3 mejores 154 al derrotar a Trout.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Se discrimina mucho a los gay en Mexico?
En Uruguay se acaba de aprobar una ley,dandoles todos los derechos.
De igualdad de generos se llama,y es muy avanzada mundialmente.
Se pueden casar,adoptar,y pedir licencia de 40 dias por nacimientos(en estos casos por adopcion).
Logicamente la iglesia,puso el grito en el cielo,hasta quisieron hacer un plebicito,pero les faltaron muchisimas firmas para lolgrarlo.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
italocubano

Mensaje por italocubano »

eldiariero escribió:
rockystar escribió:
italocubano escribió:Si que la hagan!!!!...quiero verlo hacer el ridículo una vez mas,...ni box :D :D ear sabe este fraude....jajajaja :lol:
jaja pues no sera un dotado de virtudes pero tampoco es un tira piedras ¡¡¡ tiene buen boxeo ¡¡¡ no fantastico ni nada normal ¡¡ pero bueno ¡¡¡

apoco richard abril sabe boxear ??? jajaja abrazar es lo q hace mejor ¡¡¡¡ ya me imagino una pelea de el contra cruz ¡¡¡ el boricua terminaria la pelea feliz ¡¡¡¡ jajaja
jaaaajajj!!!!
Que ocurrencia tenes mi amigo Rocky.
Estubistes fenomeno,hasta el vestuario lo sigue Cruz!!!!!y no lo larga!!! jajajjajajaj
Te puedo asegurar que Abril siendo un mediocre es mejor boxeador que el Canelo...ustedes no entienden que con el record. Que tiene ese Canelo muchos campeones ya se retiraron,pero eso no les dice nada a los fanáticos ciegos..Canelo es un fraude de marca mayor.Un producto fabricado para venderlo,la gran victoria es de los promotores...esa es la verdad,si Canelo tiene que pasar por lo que a pasado Abril jamás se materia en un ring.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Italo,es que todos o casi todos estamos en sintonia con vos respeto al Canelo.
Y tambien a Abril.
La diferencia la hace la TV.
Tambien lo sabemos.
Canta Alfredo Zitarroza(uruguayo, folklore)"Unos muchos y otros nada y eso no es casualidad..."
Un abrazo mi estimado.
Todos somos Mexicanos!!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

No se si el título del tema sea algo veridico, pero no se repite la pelea Mayweather-canelo.

En la minima posibilidad de que pasara, tendria que ser el ultimo combate de Floyd y que el canelo barriera verdaderamente las 154 libras y se le notara una mejora boxistica.

De todas maneras no es atractiva, ya ni se antoja tocar el tema.

Saludos!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

creo en el canelo,si cambia de manejadores,le puede dar una sorpresa a floyd.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Caso

Mensaje por Caso »

"creo en el canelo,si cambia de manejadores,le puede dar una sorpresa a floyd.
saludos"

Cuquin, le has quitao la marihuana al junior, y e la has fumao tu toda????????? :lol:

cuidate hermano.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

cuquin el balsero escribió:creo en el canelo,si cambia de manejadores,le puede dar una sorpresa a floyd.
saludos.
Bueno,coincido con el amigo Caso.
La sorpresa seria aceptar una revancha.
Saludos Cuquin y Caso.
Todos somos Mexicanos!!!
italocubano

Mensaje por italocubano »

Jajajaja, una sorpresa a Floyd,solo atado de pies y manos el Canelo podría golpearlo, ..dios que todavía hay personas que le venden la mentira dos veces.....!!!!!!!...POR DIOS que de EL CANELO ES UN BULTO LO ES.!!
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

Caso escribió:"creo en el canelo,si cambia de manejadores,le puede dar una sorpresa a floyd.
saludos"

Cuquin, le has quitao la marihuana al junior, y e la has fumao tu toda????????? :lol:

cuidate hermano.
si creo que si canelo hace algunos ajustes ...como nacer de nuevo , tendría que ser fuera de mexico ...y comenzar a boxear a los 8 años , buscarse mejores preparadores y pelear sin la precion de las luces que ahora lo tienen encandilado .... si ...no me cabe dudas

si hace esos pequeños cambios podria darle una buena pelea a floyd :D
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Responder