rockystar escribió:ofresco una gran disculpa para mis compays italocubano y cuquin ¡¡ mis dardos envenenados no van dirigidos a ellos ¡¡ si no a los compay del panel y no a todos ¡¡ pero ahi estan los datos ¡¡
pues a mi no me debes disculpa alguna,ni grande ni chiquita,eres mi compa y lo demas sobra.
el que opinemos igual o diferente con respecto a cualquiera sea la tematica,en modo alguno cambiara mi respeto y aprecio hacia ti,como forista y como persona;admiro a las personas humildes y sencillas,que dicen lo que piensan de forma directa y sin florituras.
cuidate mi amigo,todo lo mejor para ti,tu familia y noble tierra.
Descartes: To be is to do. Aristóteles: To do is to be. Frank Sinatra:Dobedobedoooooo… Graffiti Anónimo ===========:-))==============-(( Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Según boxrec, Cuba posee 44 boxeadores rentados de los cuales 4 son campeones sino me equivoco y ahora Lara pelea vs Trout por el vacante de la AMB y Barthelemy va vs Mendez por el pluma de la FIB. Son unos números bestiales
Eso de sacar estadisticas de enfrentamientos entre peleadores de los 2 paises para demostrar hegemonia es un cuento chino
Porque en ese caso Puerto Rico seria mas que Mexico al tener ventaja de una buena cantidad de victorias
Pero todos sabemos menos los boricuas y cubanos (o se hacen que no saben) que muchas de esas victorias son entreun buen peelador y un bulto,
Y generalmente cualquier peleador latino para ir ganando cartel y hacer record "impresionante" forzosamente tienen a varios mexicanos en su lista de derrotados, pero el 90 % son de medio pelo hacia abajo,
¿Cuantos mexicanos derrotó Gomez?
¿Que vale más, sus victorias sobre una decena de mexicanos o la victoria de Sal Sanchez sobre él?
¿Cuantos Camacho?
¿A quien de calidad le ha ganado Lara? porque ahora no me salgan con que Angulo es de lo mejor
De Cuba
¿De verdad podria ser tomada en cuenta la victoria de Legrá sobre Clemente Sanchez? Vean la pelea para que chequen elosos que hizo el mexicano
¿Cuantos mexicanos despachó Ultiminio?
Y vuelvo a lo mismo
Todas las victorias de Ramos y legrá sobre mexicanos fueron opacadas por las derrotas que tuvieron ante Saldivar.
Ahora los "grandes nombres" de Gamboa son Ponce, Salido, y Solis
Si los mexicanos tuvieran esa costumbre de comer tanto pichón boricua o cubano facil se emparejaria el asunto
Pero debido a que hay mas mexicanos para agarrarlos de palooka (peleadores que muchos de ellos ni siquiera se dedican 100 % al boxeo, que los agarran a una cantidad de ellos como emergentes con poco tiempo para prepararse, etc) pues es lógico que hayamuchas derrotas para Mexico en contra no solo de boricuas o cubanos, sino ante orientales o algun otro pais centroamericano
Ahi estan el ejemplo mas palpable del chocolatito que leva una buen cantidad de aztecas en su haber, destrozados, el ultimo sin ser un profesional de tiempo completo le dió batalla
Y como siempre pasa, cuando se topan con los top mexicanos cualquier estrella sufre o es derrotado, Estrada hasta bajó de peso para pelear con él y aun asi le hizo ver su suerte.
De plano sacar esas estadisticas contando todo tipo de enfrentsmientos entre un pais y otro para determinar quien lleva la delantera es de villamelones. Asi de simple.
Busquense un mejor argumento
Ahoa ya les copiaron los cuabnos a los boricuas s teoria per capita para demostrar que son mejores que Mexico,
Si es asi chequen los campeones que Mexico ha tenido nacidos en 2 ciudades como los Mochis Y Merida, que entre las 2 no suman ni medio millon de habitantes, pero nacda mas con esos campeones ya casi se igual a a Cuba en el numero de campeones que han tenido en toda su historia y se tienen una buena parte de todos los campeones de Puerto Rico.
Pero igual seria una comparacion absurda, porque son cosas circunstanciales, pero parece que al cubano al boricua le gusta muchisimo utilizar ese argumento, que no funciona NI CONVENCE MAS QUE SOLO A ELLOS MISMOS
Quiero ver a Gamboa ante el titere Vazquez
A Lara frente al Canelo
A Quilin que lo consideran cubano ante Chavez (que con todo y su irresponsabilidad se lo cena)
A Rigo seria bueno verlo con Santacruz
Ahora que Cuba entrata al profesionalismo a ver si algun mosca se le planta al Gallo Estrada o a Segura (que con todo y su estilo tiene para darle problemas ahora a quien sea)
Cuando obtengan victorias en peleas asi entonces hablen.
Pero mientras sigan comiendo bultos o peleadores clase B o C de plano sus teorias de superioridad no sirven.
Lo que cuenta son las victorias en igualdad de condiciones y con peleadores de calidad similar,
De esas peleas quiero que me traigan cifras y nombres los cubanos y sus "grandes victorias " ante mexicanos de calidad.
Empiecen a rascarle.
Eso si, no vayan a salir con la jalada de poner triunfos de cubanos sobre mexicanos en amateur, eso tambien es tipico de "expertos" villamelones
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Cuba no demuestra que es mejor que Mejico,Cuba deportivamente es el país con mas calidad en toda Iberoamerica.....si tu seres ciego nadie podra abrirte los ojos.
Resulta que las victorias contra mejicanos no cuentan porque son bultos...Jajajaja ..y las victorias de mejicanos contra cubanos si cuentan por que estos últimos si tienen calidad...Jajajaja...Tu mismos te das un tiro en el pie."...jajajaja
Salido es un bulto según tu????...Jajajaja Si no paran la pelea contra la superestrella Mike Garcia se lo come..tu de esto no sabes na'.
Ponce de león otro bulto que Gamboa destroso le gano al hoy campeón KG que viene de derrotar a la superestrella Mares, tu de esto no sabes na'...Jajajaja
Es increíble que un solo forista de aca(Italo)responde mas coherentemente que no se cuantos del Panel.
Para colgar en un cuadrito la respuesta de Cuquin.
Exelente.
Saludos