maidana y sua ayudantes le dicen puto a maravilla.

Foro sobre el mundo del boxeo.
lagus

Re: maidana y sua ayudantes le dicen puto a maravilla.

Mensaje por lagus »

Así están todos los Maravisshaaa lovers que risa dan en serio, pero cada quien sus gustos

Imagen
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Dicen que es puto Maravilla, debe ser porque se garchó al Junior hace 1 año y medio
Luigi

Mensaje por Luigi »

Descuida Isca, no se precisa ni a Marquez, Barrera o Mayweather. Perdió ante Kotelnyk, Khan y Alexander. El mismo Morales que nombraste, le dio una noche de espanto estando en pleno declive. Maidana es solo un tira piedra que le gano a Broner por razones que ya se discutieron. Mayweather lo noquea fácilmente.

Para Salvela cualquier púgil que boxee, hable, y tenga buen dominio mediático, esta inflado, sobrevalorado, compra peleas y es de lo peor. A el le gustan los tira piedras descerebrados que pierden muchas peleas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Fonto

Mensaje por Fonto »

Para mi, el "putooo" de Pileta va para Maidana, porque Maidana lo manda al frente, es muy común decirle eso a un amigo, termina siendo como el "boludo" que utilizamos aca, es una expresión muy común en Argentina. Por otro lado Maidana es así, siempre hablo como Balboa, los golpes no vienen solos, y es un tipo que es introvertido y con poco vocabulario.
Saludos!!!
Lucas
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

Nicolino escribió:Dicen que es puto Maravilla, debe ser porque se garchó al Junior hace 1 año y medio
Ni hablar despues de eso odian a maravilla la mayoria de los mexicanos.
Yo cuando maidana peleo con Alexander no me enoje con Alexander por ser un gran profesional y estar super entrenado ( como maravilla contra Chávez) me enoje con maidana x aver ido todo fofo a representarnos! !!
Osea: no se enojen con maravilla x darle una paliza a Chávez. Enojense con Chávez x venderles humo de ser el gran boxeador mexicano. Cuando en realidad es un falopero, fracasado y fofo.
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Ruvin escribió:
Nicolino escribió:Dicen que es puto Maravilla, debe ser porque se garchó al Junior hace 1 año y medio
Yo cuando maidana peleo con Alexander no me enoje con Alexander por ser un gran profesional y estar super entrenado ( como maravilla contra Chávez) me enoje con maidana x aver ido todo fofo a representarnos! !!
Osea: no se enojen con maravilla x darle una paliza a Chávez. Enojense con Chávez x venderles humo de ser el gran boxeador mexicano. Cuando en realidad es un falopero, fracasado y fofo.
la mayoria? como lo sabes? tal vez quisiste decir que "muchos", no es lo mismo "muchos" que "la mayoria"
Ruvin

Mensaje por Ruvin »

mexalpha escribió:
Ruvin escribió:
la mayoria? como lo sabes? tal vez quisiste decir que "muchos", no es lo mismo "muchos" que "la mayoria"
Vos desis que no es la mayoria? ?? Ojala che. Yo hablo de la gente del foro igual. Ay 20 q lo atacaron y uno solo q dijo q ya tiene las entradas para ir a alentarlo contra cotto. Pero bue ojala q no sea la mayoria!!
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Responder