Le tengo fe al chino Maidana

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: Le tengo fe al chino Maidana

Mensaje por hector cruz »

Si enfrento mayweather a un rival del estilo de Margarito, pero con menos tonelaje, menos pegada y sobre todo muchos menos muchos menos golpes tirados por round.

Margarito tiraba mas de 1000 golpes por pelea en sus buenos tiempos.

Ese rival todos lo conocen y se llamaba Jo se Luis Castillo
menos tonelaja y pegada si, pero castillo era mas rápido y técnico, como dice luis box clottey con solo 6 golpes por rounds lo hiso ver como principiante.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Insisto que paso en la Maywather Vs Castillo 2 ?????????????????''

Porque hubo revancha, pero los cangrejos, avestruces no se acuerdan de esaaaa verdaaaaaaad.....

Margarito es el tramposo más grande de la historia, ni mencionalo vale la pena, que verguenza para el boxeo, se los escribo honoestamete, yo sí fui boxedor, que pena y asco me dio el día que ese hijo de puta le descubrieron los Yesos, el boxeo es algo serio, uno pone la vida de por medio, subiendose a pelear honesta y deportivamente, no imaginan el daño que pudo eso causar, claro no lo ven porque solo critican a lo guey.

El castigo que aplicó con el Yeso a los rivales lo pagó con el daño permanente a su ojo, se le volteo el destino, con ese ojo pachiche que le quedó...

Al Jr, Money y a mí nos odian por hermosos!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
salvela

Mensaje por salvela »

LuisBox escribió:Insisto que paso en la Maywather Vs Castillo 2 ?????????????????''

Porque hubo revancha, pero los cangrejos, avestruces no se acuerdan de esaaaa verdaaaaaaad.....

Margarito es el tramposo más grande de la historia, ni mencionalo vale la pena, que verguenza para el boxeo, se los escribo honoestamete, yo sí fui boxedor, que pena y asco me dio el día que ese hijo de puta le descubrieron los Yesos, el boxeo es algo serio, uno pone la vida de por medio, subiendose a pelear honesta y deportivamente, no imaginan el daño que pudo eso causar, claro no lo ven porque solo critican a lo guey.

El castigo que aplicó con el Yeso a los rivales lo pagó con el daño permanente a su ojo, se le volteo el destino, con ese ojo pachiche que le quedó...

Al Jr, Money y a mí nos odian por hermosos!!!
Lo contrario a la Uno......a Diferencia de la uno que Castillo Ganó....y se la robaron a Castillo...en las dos Mayweather Ganó....y no se la robaron como a Castillo.

Y por algo Floyd le huyó....deberías estar enojado con Floyd.......por no darte argumentos para decir que es tan bueno...si evadio a esos 5: Williams, Margarito, Cotto en Prime, Mosley en Prime.....y hasta un Pacman....ya de bajada....

jajajajajaja!

Nadie odia a Nadie....sólo se dice la verdad para que no se engañen los FLOYD seguidores.....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Margarito? El otro día justamente, vi una de sus peleas cuando fue campeón por la OMB, en contra de Joshua Clottey, el que se vendió contra Pacquiao. El ghanes le estaba dando una lección de boxeo a Margarito hasta el quinto round, con relativa facilidad. A partir del sexto, por algún motivo, Clottey freno su maquina por completo cediéndole toda la pelea a Margarito, quien gano por tarjeta blanqueada. Al final de la pelea, se dijo que las manos al cuerpo le cortaron el aire o le fisuraron una costilla. Siempre me llamo la atención aquello, ¿porque relegar una pelea que iba ganando de esa forma? Hasta que luego de los yesos, entendí. Ni el rocoso Clottey pudo tolerar lo “yesasos” al cuerpo. Lo anularon por completo, el moreno no habrá entendido que paso hasta que se todo el asunto se desmadejo.

Bien hablando del hipotético choque contra Mayweather. El viejo Mosley le dio una tremenda paliza a Margarito, contraatacando todo el match, con símil biotipo y esgrima que Floud. Cambien la poderosa artillería de Mosley, por la juventud y mayor velocidad de Mayweather, ¿que podía hacer Margarito? Recibir una lección de boxeo tremenda. Y por si acaso aclaro....ese Margarito estaba en su prime, porque venía de noquear al mejor Cotto.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Jajajajaja, increible lo que se lee...

Una leccion de boxeo en los primeros 5 rounds?
De que habla Luigi? De que?

Ustedes mismo pueden ver foro, vean la pelea, ahi esta en youtube y se daran cuenta que en esos 5 rounds iba pareja la contienda, la termino ganando bien Margarito.

Otra cosa, achacarle los yesos a Margarito desde ese entonces es algo sin objetividad alguna, solo lamentos.

Pero para hablar claro, que tanto le beneficio esos supuestos yesos que solo contra Mosley uso?

Atencion aca raza:

Miguel Cotto, despues de su 2do combate ante el tornado menciono que sintio igual la pegada que en su primer combate, entonces??????

Manny Pacquiao menciono que el golpe mas duro que habia recibido en una pelea se lo dio Margarito, un golpe a las costillas. (Esto lo dijo obviamente antes de ser noqueado por Marquez).

El mismo Sergio Martinez menciono en una entrevista que Margarito pegaba terrible, tambien conto que le mando lo mejor de su artilleria y que Margarito solo le tiro una sonrisa; que en esos momentos le quito confianza. Eso dijo el argentino... entonces? entonces para que hablar a lo menso con cosas que no sabemos?

Querer llorar y achacarle que uso siempre yesos es una tonteria gigante, solo gente ardida como Luigi y los boricuas lo dicen a menudo, y se entiende, Luigi no supera aun esa paliza que le dio Margarito a su gran idolo.

Por cierto, si Margarito poncho a varios peleadores fue por su grandisimo golpeo al cuerpo, hace poco lo mencionaba como uno de los pegadores al cuerpo mas importantes que habia dado Mexico en los ultimos tiempos, lo que sea de cada quien pero el Tony pegaba bien abajo.

Vean el K.O que le dio a Cintron, carajoooooo lo revento, es mas, hasta casi casi lo levanto del golpazo que le metio a las costillas.

Ahi que rayos tienen que ver los yesos? Por dios, seriedad!

Lo de Mosley que dice Luigi y otros por ahi...

Floyd no tenia ni de pedo, ni de pedo la pegada de Mosley, que incluso conmociono al mismo Floyd de un solo golpe... GRANDISIMA DIFERENCIA, algo fundamental.

Floyd no tenia el poder en lo absoluto para frenar a Margarito, le hubiera pasado como a Ivan Calderon vs Giovani Segura, y tambien, por poner otro ejemplo, Brian Viloria si mandaba bombas, lo que hicieron frenar a un tren frontal como el mismo Giovani, lo mismo le sucedio a Margarito con Mosley que sabemos tenia un latigo especialmente en la derecha.

Ademas lo que dice Luigi da risa, canjear que? cambiar que? esto es boxeo, no cupones. Jamas sabremos si Floyd pudo hacer eso de dominar a Margarito, lo que si sabemos es que nunca quiso pelearle al tornado y a varios mas, por cobarde.

Ciertamente ni Castillo se compara con Margarito, ademas, en esos pesos el Money tenia mucha mayor movilidad, jamas Floyd enfrento a alguien como Antonio, la cosa va mas por cuestion de estilos y Margarito le podia complicar, por supuesto. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
ulysex

Mensaje por ulysex »

Margarito fue un "grosso". Lloren o no lloren
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Caso

Mensaje por Caso »

por dios, cuanta estupidez hay que leer..... margarito rival de Floyd..... en fin, alex, ni puta idea, repito NI PUTA IDEA.

Lo único destacable de Margarito, era su valentía, solo hay que ver su pelea rente a pacquiao, como acabo, y su pundonor... era un tipo duro, aguantqaba de todo, y valiente, no como tu novio el canelas, todo un cobarde, reservón y amariconado.

Volviendo al tema original, y dejándonos de las absurdeces nacionalistas del de siempre, dire que no tengo ninguna fe en esta pelea al chino, aunque voy con el a muerte, porque aunque se que va a perder categóricamente contra Floyd, estoy completamente seguro de que al menos veremos a un tipo hecharle cojones, e ir a ganarse la bolsa, y no como el canelas .

Alex, si vas a ver la pelea, toma nota de lo que son cojones, y pundonor, eso que tenia Margarito, y de lo que carece tu novia canelas... además de corazón.

A dia de hoy, creo que uno de los mas capacitados para vencer a Floyd es pacquiao, muy rápido, tira muchísimos golpes , lo que obligaría a Floyd a pelear contra el filipino, por miedo a perder a los puntos debido a la cantidad de golpes que tira el filipino, y como no veo capaz a Floyd de noquear al filipino, pudiera darse la circunstancia de ver perder al americano por puntos, esa es mi opinión....

El chino tira muchísimos golpes, y me parece una buena estrategia, pero no son tan letales como los de pacquiao , son mas de "tirapiedras", pero de lo que estoy seguro es que no veremos a un vendido como canelas, en esta ocasión veremos a un hombre, vender cara su derrota, a un hombre que va a subir a ganarse el sueldo, a un hombre que cuando regrese a su casa, y vea a sus hijos o a su mujer, les pueda mirar a la cara y les pueda decir.... he hecho lo que he podido. A este no le va a hacer falta hacerse fotos en catástrofes con una pala en la mano, este tipo tiene honor, guevos, y eso es lo que nos gusta a los aficionados, aunque a algunos les gusta mas ver a maricas subir a cobrar el sueldo, y a peinarse el tupe.... por eso el negocio del boxeo, funciona, porque hay demasiados aduladores incultos, normalmente quinceañeros.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Caso escribió: El chino tira muchísimos golpes, y me parece una buena estrategia, pero no son tan letales como los de pacquiao , son mas de "tirapiedras", pero de lo que estoy seguro es que no veremos a un vendido como canelas, en esta ocasión veremos a un hombre, vender cara su derrota, a un hombre que va a subir a ganarse el sueldo, a un hombre que cuando regrese a su casa, y vea a sus hijos o a su mujer, les pueda mirar a la cara y les pueda decir.... he hecho lo que he podido. A este no le va a hacer falta hacerse fotos en catástrofes con una pala en la mano, este tipo tiene honor, guevos, y eso es lo que nos gusta a los aficionados, aunque a algunos les gusta mas ver a maricas subir a cobrar el sueldo, y a peinarse el tupe.... por eso el negocio del boxeo, funciona, porque hay demasiados aduladores incultos, normalmente quinceañeros.
Exacto. Los que dicen que Floyd está sobrevalorado omiten hablar de su pelea con el Canelo, hacen como si nunca hubiera existido
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
salvela

Mensaje por salvela »

El Chinito....ta vendido...y no me refiero a PACMAN!...jejejejejeje!

Igual que Canelas....y todos lo que Floyd ha comprado para inflar su record.

Esta....ES LA VERDAD!

DU para FLOYD en una Aburrido combate este sábado.....que no va vender ni mucho PPV.

POrque ya estamos HARTOS DE TANTO SOBORNO EN VEGAS!

ESTA....es otra verdad!

Saludos gentes!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Luigi escribió:¿Margarito? El otro día justamente, vi una de sus peleas cuando fue campeón por la OMB, en contra de Joshua Clottey, el que se vendió contra Pacquiao. El ghanes le estaba dando una lección de boxeo a Margarito hasta el quinto round, con relativa facilidad. A partir del sexto, por algún motivo, Clottey freno su maquina por completo cediéndole toda la pelea a Margarito, quien gano por tarjeta blanqueada. Al final de la pelea, se dijo que las manos al cuerpo le cortaron el aire o le fisuraron una costilla. Siempre me llamo la atención aquello, ¿porque relegar una pelea que iba ganando de esa forma? Hasta que luego de los yesos, entendí. Ni el rocoso Clottey pudo tolerar lo “yesasos” al cuerpo. Lo anularon por completo, el moreno no habrá entendido que paso hasta que se todo el asunto se desmadejo.

Bien hablando del hipotético choque contra Mayweather. El viejo Mosley le dio una tremenda paliza a Margarito, contraatacando todo el match, con símil biotipo y esgrima que Floud. Cambien la poderosa artillería de Mosley, por la juventud y mayor velocidad de Mayweather, ¿que podía hacer Margarito? Recibir una lección de boxeo tremenda. Y por si acaso aclaro....ese Margarito estaba en su prime, porque venía de noquear al mejor Cotto.
Este compa tiene la boca llena de razon.

Fin del tema, como sea el Señor seguirá siendo el mejor LB X LB y uno de los grandes de la historia, son muy escasos los criticos, eso no opacará jamás sus brillante carrera.
Siempre habrá criticos y Trrolls para todo, hasta Garcia Marquez tenia los suyos, pero su grandeza esta registrada en la historia, y den gracias al señor en estar en esta epoca y poder haber visto ese boxeo exquisito Floyd.

Saludos Coman frutas y verduras!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder