Apoco no están hasta la M-a-d-r-e de......

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: Apoco no están hasta la M-a-d-r-e de......

Mensaje por italocubano »

j..........j...........j...........j
salvela

Mensaje por salvela »

Es que el de panel de BOXEO se puso bien Abu-RRIGO vdd Q-males!

No salen de lo mismo desde hace 4 años.....

"Canelo EJ un Bulto Shico"
"Ligo ej un dioJ....y mata a todoj.....peLo de AbuLimiento shico"
"Canelo no le gana a LaLa.....sólo si se vende"

E infinidad de comentarios llenos de conocimiento y fundamentos de Boxeo......

Hasta que sacaste el Troll que siempre has tenido dentro!

Saludos Kataqzoooo....

jajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

salvela escribió:Es que el de panel de BOXEO se puso bien Abu-RRIGO vdd Q-males!

Saludos Kataqzoooo....

jajajajajaja!
Ja ja aj aja jaa . . . . Que va nada de troll, . . . . . No es mi culpa que cualquiera que me vea por ahí se enamore de mis encantos ;) . . . . y mira que me he cansado de decirle que solo me gustan las nenas y nada que desiste :oops: . . . .

Una cosa si es segura . . . . de ahora en adelante seré mas cuidadoso y discreto cuando vaya a realizar el proceso de micción, es decir a orinar !ja ja aj ajaaa ja aja aja &!/$#"&%

Saludos tarjetin :lol: :lol: :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

El Qmanes escribió:
salvela escribió:Es que el de panel de BOXEO se puso bien Abu-RRIGO vdd Q-males!

Saludos Kataqzoooo....

jajajajajaja!
Ja ja aj aja jaa . . . . Que va nada de troll, . . . . . No es mi culpa que cualquiera que me vea por ahí se enamore de mis encantos ;) . . . . y mira que me he cansado de decirle que solo me gustan las nenas y nada que desiste :oops: . . . .

Una cosa si es segura . . . . de ahora en adelante seré mas cuidadoso y discreto cuando vaya a realizar el proceso de micción, es decir a orinar !ja ja aj ajaaa ja aja aja &!/$#"&%

Saludos tarjetin :lol: :lol: :lol:
Si, tienes que tener cuidado dnd te vas a sentar....no vaya haber una víbora debajo que te muerda la vena cacarea!

Jajajajajajaja!

Saludos Mr.Q-Males!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

salvela escribió:Si, tienes que tener cuidado dnd te vas a sentar....no vaya haber una víbora debajo que te muerda la vena cacarea!

Jajajajajajaja!

Saludos Mr.Q-Males!
A pues, tu palabra vaya alante :D . . . . Como bien dice el dicho: La experiencia hace la diferencia ;)

Saludos y gracias por el concejo tarjetin

ja ja aja aja jaaj ajajja aj . . . . :lol: :lol: :lol:
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

salvela escribió:Que en cada pinche entrevista a JMM....le pregunten por una 5ta. pelea con Pacman?

Que p-i-n-c-h-e parte no entiende la gente de que JMM tiene 40 años....al borde del retiro...le costó 42 Rounds noquearlo....porque sólo así podrían darle el crédito de haber vencido a PACMAN Claramente en la III.....

Y el tipo nop quiere arriesgarse a que un peleador más Joven...le robo ese delicioso sabor de paladar que le dejó ganarle a alguien que lo tuvo que perseguir 4....CUATRO DIVISIONES!!!....

Y que tubo que casi arrodillarse y humillarse aceptando todas las desventajas que le imponían de Peso y Dinero....

Ya con una FREGADA.....que PACMAN busque quien le pague los platos rotos....que JMM...le dejó en la Cocina...

La Culpa la tiene PACMAN....por no haber aceptado que en la III, había perdido....

DEjen al hombre de 40 años en SANTA PAZ......

42 Rounds con PACMAN....sólo un HOmbre ha podido hacerlo.....yganarle inclusive más Rounds...cuando ni FLOYD, quiso pelearle!

Y ESTA....ES LA VERDAD!!!!
Imagen

Ja ja aja aja aj jaaa ja aja aja a aa - . . . . . :evil: :evil: :lol:
italocubano

Mensaje por italocubano »

Para la lloradera "salvelotodo" que JMM no es familia tuya,o si?....El poder del dinero puede mas que tu llanto desde el fondo de una caverna,.. si le llegan al precio no dudes que la 5ta la veremos ....!!!!

Con tanto lagrimeo no fuistes educado,que diría tu finado.
Saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Lamentablemente compita Salvela. Marquez no gana absolutamente nada en volver a derrotar a Pacquiao, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mas sin embargo, en caso de Pacquiao derrotarlo gana muchisimo. Y eso lo quiere ver muchisima gente.

Mucha gente odia a Marquez por ese Ko monumental. Lo odiaaaaaaaaaan con furia. Entonces mucha gente pagara por ver esa chance del Pacman, su redencion ante su mas grande "Nemesis". Le pagaran a Marquez mucho dinero y seguramente el aceptara. Solamente perdiendo contra Alvarado se caeria esa probabildad.

En lo personal, yo tambien estoy igual que usted. Quisiera que el gran Dinamita se retirara. Aunando que veo serias probabilidades en el de caer derrotado frente a Pacquiao. Pero si el decide hacerlo, con toda la mejor vibra de que lo vuelva a derrotar y volver una vez mas a tapar muchas bocas.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

.......,El Q ñame con corbata,no creas que no lei tu verso-el cual ha desaparecido-lo que pasa que es hoy cuando me logueo para entrar y responderte.
desconocia que eras poeta,ademas de otras cosas,pero te traigo 2 regalitos,para que despues no digas que no soy dadivoso ;) ;) ;) ,ahi te van:
-este es al estilo del gran Yayo,

''cortale la cola al chancho
y al gallo el copete
cortale la chonta al burro
y metetela en el ojete''.

-este es al estilo de mi barrio habanero:

''...ya que eres poeta
y en el aire las compones
ponte un farol en el culo
y alumbrame los cojones''.
:lol: :lol: :lol:
hasta nunca,El Q ñame con corbata!!!......,ha sido un asco compartir con usted. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

:lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder