cotto y pacman oficial

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: cotto y pacman oficial

Mensaje por Luigi »

Volvemos a lo mismo.....alguien de la posicion economica de Cotto,en que le puede afectar pagar 50,100.000(exagerando) dolares por exponer el titulo?,la respuesta es.....en nada!.

No es una ocurrencia mia Ray,cualquier entidad que tenga a un campeon inactivo cercano al año,se lo advierte uno o dos meses antes o de lo contrario si se cumplen los 11 meses o el año segun amerite,se procede a la destitucion del titulo,pero como dije antes.....si la OMB arma una "juagada" para que esta norma no tenga validez en referencia a Cotto.....la historia es otra.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

en mi caso si yo tuviera 10 millones en el banco....como quiera negociaria mantener unos 150,000 que me pudiera ganar aunque ya sea millonario.....sabes todo lo que se hace con 150 kokos ...un monton de cosas! y como dicen ..el que mas tiene mas quiere! bueno creo que cotto no le importa perder el titulo ya que si pierde con paquiao su carrera estaria en la cuerda floja en cambio si gana pues no importara el campeonato ya que la pelea con mayweather no dependera de un campeonato....si no como esta de moda en las ultimas peleas...famoso contra famoso y sin campeonatos como quiera venden! .....por cierto viste el nuevo campeonato que se invento los buscones de la cmb.....y que el campeonato diamante...ay mama pero cuantos campeonatos tienen ya! ellos hablan de de la hoya danando el boxeo pero ellos no ayudan mucho creando tanto campeonato!
Luigi

Mensaje por Luigi »

A mi aun no me queda para nada claro la postura de Cotto respecto al titulo,pero creo que aun es posible que el titulo entre al combate a ultimo momento.

Efectivamente.......ya no saben que inventar,la AMB con sus super-campeones,campeones-ordianarios e interinatos fantasmas,la OMB tambien entro en esto porque nombro a Narvaez super-campeon, y ahora al unico organismo que aun le tenia algo de respeto acaba de caer en lo mismo.....¡¿Campeonato diamante?!,solo lo disputaran los boxeadores de elite,ademas de ser absurdo es una total discriminacion para el resto de los pugiles,habra que esperar que lleguen las peleas para ver quien es diamante o no JAJAJA,yo creo que Berto no sera diamante,maravilla Martinez sera diamante?.

Al final la entidad mas nefasta la de la FIB,esta siendo la mas ordenada,si mal no recuerdo hace algunos años que no protagonizan ningun escandalo.Al ritmo que va esto,creo que dentro de unos años los 10 primeros rankeados seran proclamados campeones mundiales.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

en el caso de la omb lo que se le llama un super campeon es a quel campeon que a defendido su campeonato en 10 ocasiones,pero no es un campeonato,el unico que puede pasar a super campeon es el mismo campeon......en las peleas de perros es igual el que tiene 3 peleas ganas es campeon el que tiene 5 peleas ganas es grand champion lo que le da mucho mas reconocimiento a un campeon regular por la cantidad de victoria dentro de ser campeon! temo no equivocarme pero estoy casi seguro ya que iron boy calderon es super campeon tambien y asi lo entendi,,
Luigi

Mensaje por Luigi »

Claro asi es como la OMB escoge a sus super-campeones.

No te has equivocado Ray,cuando Calderon reinaba en la categoria minimo por la OMB,se lo reconocio como super-campeon,lo mismo sucedio con Joe Calzague con su campeonato supermediano de la OMB y como antes dije,en la actualidad nombraron super-campeon a Narvaez,que por cierto le hicieron esperar para el reconocimiento,ya que se le otorgo dicho honor camino a la decimosexta defensa.Saludos

Última reactivación por misfasaf en Mié Sep 16, 2009 1:39 am
Responder