Cotto-Martinez face off ( oficial )
Re: Cotto-Martinez face off
Claro, la lógica es sacar la altura de los boxeadores a ojo cuando ves una pelea por tele...
Van viendo como Salvela no habla de lo que se le refuta con pruebas mostrando que está equivocado?
Van viendo como Salvela no habla de lo que se le refuta con pruebas mostrando que está equivocado?
No tengo tanto tiempo que regalarte....y mejor siguete educando en Boxrec.com....y sus medidas...
Mira estas FOtos y dime si maravilla es más Bajito que GGG....a quien tu dices es un mediano Natural....
Canelo que mide 1.75 con GGG...
Jr. Y Maravilla....Jr. mide de 1.85 a 1.87 aprox....
Margarito y Maravilla....Margarito mide como 1.80-1.82 Aprox.
A ver si con esto sigues insistiendo que GGG es más alto que Maravilla!
Me da igual...si crees que GGG.....es un semicompleto y Maravilla es un peso Ligero....
Maravilla lo evitó....porque el...y yo sabemos....que no le gana a GGG....siendo Maravilla un Mediano CHICO según tu....Y GGG....un Mediano natural....
Hasta el Canelo está más grande que GGG!
Mira estas FOtos y dime si maravilla es más Bajito que GGG....a quien tu dices es un mediano Natural....
Canelo que mide 1.75 con GGG...
Jr. Y Maravilla....Jr. mide de 1.85 a 1.87 aprox....
Margarito y Maravilla....Margarito mide como 1.80-1.82 Aprox.
A ver si con esto sigues insistiendo que GGG es más alto que Maravilla!
Me da igual...si crees que GGG.....es un semicompleto y Maravilla es un peso Ligero....
Maravilla lo evitó....porque el...y yo sabemos....que no le gana a GGG....siendo Maravilla un Mediano CHICO según tu....Y GGG....un Mediano natural....
Hasta el Canelo está más grande que GGG!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jajajajajaja......pero que limitado estás!Nicolino escribió:Claro, la lógica es sacar la altura de los boxeadores a ojo cuando ves una pelea por tele...
Hay un Tale of the TAPE INGNORANTE.....que son las medidas OFICIALES ANTES DE CADA COMBATE que Showtime y HBO exponen.....
Y como yo si miro las peleas lo se......pero tu no....tu recurres a BoxRec.com, como todos los que son nuevos en los debates!
Jajajajajaja...
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Senhores Maravilla siempre fue un mediano chico...
No trasgiversen...Ahora resulta que Maravilla es un coloso...Maravilla es realmente un superwelter que obligaron subirse a Mediano...Toda esa musculatura que gano fue de pesas no de su constitucion...
Golovkin no es muy alto, ciertamente...mide 1,80. Pero Pavlick, Williams y todos los ingleses medianos se van 1,85...minimo...Son tipos muy altos. Golovkin, es bajito...Pero es grande de constitucion efectiva...No son musculos de pesas, son musculos de genetica con los destroza todo lo que pilla por delante.
No me valen esas comparaciones...Y yo a maravilla lo veo tranquilamente en peso superwelter...Que fue siempre su peso.
No trasgiversen...Ahora resulta que Maravilla es un coloso...Maravilla es realmente un superwelter que obligaron subirse a Mediano...Toda esa musculatura que gano fue de pesas no de su constitucion...
Golovkin no es muy alto, ciertamente...mide 1,80. Pero Pavlick, Williams y todos los ingleses medianos se van 1,85...minimo...Son tipos muy altos. Golovkin, es bajito...Pero es grande de constitucion efectiva...No son musculos de pesas, son musculos de genetica con los destroza todo lo que pilla por delante.
No me valen esas comparaciones...Y yo a maravilla lo veo tranquilamente en peso superwelter...Que fue siempre su peso.
Si todavía tienes dudas quien es mas alto....
Para que te dejes de tantas mamadas........sin saber.
Un Rival en Comun.....Macklin!
Podrá no gustarte lo que digo....podre no caerte bien....
Pero no me gusta decir chingaderas que no sean ciertas....
Cuando me equivoco lo reconozco....
Pero en esta....creo no te queda otra más que aceptar!
OK?
Para que te dejes de tantas mamadas........sin saber.
Un Rival en Comun.....Macklin!
Podrá no gustarte lo que digo....podre no caerte bien....
Pero no me gusta decir chingaderas que no sean ciertas....
Cuando me equivoco lo reconozco....
Pero en esta....creo no te queda otra más que aceptar!
OK?
Los tale of the tape dicen que mide 5´10 1/2" que pasado a cm es 179 cm, boxrec dice que mide 179 cm, boxerbio dice que mide 5 11 que son 180 cm aprox pero bueno vos decís que mide menos, es tu apreciación
Aún así no entiendo ni como me meti en esta discución de Golovkin si es mas alto o no que Martinez, como si la altura dice los pesos. Entonces Paul Williams tendría que pelear en crucero... Lo que importa es la contextura física y Martinez empezó peleando en welter, no se Golovkin...
Sigue poniendo fotos y no información jajajajaja es increíble este salvela, como dice el dicho "nunca discutas con un idiota, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia"
Aún así no entiendo ni como me meti en esta discución de Golovkin si es mas alto o no que Martinez, como si la altura dice los pesos. Entonces Paul Williams tendría que pelear en crucero... Lo que importa es la contextura física y Martinez empezó peleando en welter, no se Golovkin...
Sigue poniendo fotos y no información jajajajaja es increíble este salvela, como dice el dicho "nunca discutas con un idiota, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia"
-
Recien termino de hablar con Sulaiman (?), sergio es 1,0343 cm más alto que Golovkin
Salvela dejate de joder, decis que no dedicas tiempo a esto pero hace una hora que estas buscando fotos de sergio de y de ggg
Salvela dejate de joder, decis que no dedicas tiempo a esto pero hace una hora que estas buscando fotos de sergio de y de ggg
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
jajajajajaja!Nicolino escribió:Los tale of the tape dicen que mide 5´10 1/2" que pasado a cm es 179 cm, boxrec dice que mide 179 cm, boxerbio dice que mide 5 11 que son 180 cm aprox pero bueno vos decís que mide menos, es tu apreciación
Yo se que te dolió...ahora nomás muevete para que te lubriques!
Jajajajajajaja!
Inche IGNOROLINO.....saliste Exhibido!
Hace 2 o 3 dias atras vi una foto de monzon con bonavena, uno al lado del otro, monzon le saca como 4 o 5 cm, bonavena era peso pesado monzon mediano
Nomás para mostrar lo ignorantes que son....enzoBostero escribió:Recien termino de hablar con Sulaiman (?), sergio es 1,0343 cm más alto que Golovkin
Ya en el otro tema que no se para que lo scaste te rajaste...
Ya los dejé evidentemente como lo que son....
Unos nacionalistas ciegos....
Que GGG....es mediano natural......Y maarvilla es un Welter elevado a 147....jajaja!
Y que resutla....que Maravilla está mas alto...
Dejense de jodederas....y de llorrar....
Maravilla es mediocre.....y evadió a GGG....que ni es más alto....ni siquiera tiene la estrcutura osea...
Lo que si es que.....para debatir con ignorantes....mejor les digo chistes....
Ya la sintieron bien adentro......y empezarona llorrar....
Jajajajaja....
No me extraña!
En fin!
Ahí esta la verdad....lloren o no lloren....
Ahi está Macklin...vayan a preguntrle....y de una vez díganle que opine que es mas alto GGG.....Y que Maravilla es un welter natural.
Puras mamadas con tal de defender lo indefendible....
Así....ASI....me tiennen el CHILE (INFLAMADO).....DE TANTAS MAMADAS QUE DICEN DE LA LLORONA ARRODILLADA DE QUIELMES.............QUE SON MENTIRAS!!!!
Jajajajajaja!