sobre la suerte en el boxeo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: sobre la suerte en el boxeo.

Mensaje por salvela »

Profesor Krauser....

Usted investigue si en la real academia de la lengua española ya cambio el Significado de ENVIDIA....

Y ahora cuando uno busca el significado Envidia = Suerte de un PUEÑETAZO!

ya cambio el significado Profesor KRAUSER?

Jajajaajajajaja!

Ah raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
krauser

Mensaje por krauser »

Salvela...La verdad es que tus post son todo un misterio...No se si decimos lo mismo, o dices lo contrario de mi. De hecho, no se si te estas enterado de mi linea argumental...

Ante esto solo puedo decir, Salvela.

"Si, tienes razon"
...
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

alejandro_Mexico escribió: El foro va de mal en peor con este tipo de cosas.

El tema no es sensible por eso, el tema es sensible porque cualquier cabron que se llame un buen y conocedor aficionado al boxeo entiende que el golpe de Juan Manuel fue una obra de arte y que de suerte tiene lo que tu de conocimiento sobre boxeo: NADA.

Despues, como vas a comparar al futbol con el boxeo? Por dios, lo que hay que leer. SON DEPORTES TOTALMENTE DIFERENTES.

En el futbol pudes rebanar una pelota, darle en el culo al defensa, que pegue a un ladito del poste y que el viento mueva la bola hacia dentro del marco.

Esto ya es increible, es para morirse de la risa. :lol:
Es la última vez que te contesto un mensaje pendejito bobo, te la querés dar de sabio y sos un nenito que no entiende nada. Encima maleducado

Nadie está comparando el boxeo con el futbol BOBO !!! estoy hablando de suerte deportiva y tanto el boxeo como el futbol son deportes. Es muy dificil entenderlo, te lo explico en español o con dibujos ? nadie habló de pegarle a la pelota y que pegue en un poste, dónde leés eso ? Qué´ganas de desvirtuar al pedo
alejandro_Mexico escribió:
Nicolino escribió: Precisamente de eso estamos hablando, mi amigo.

Uso el ejemplo de Locomotora Castro para que no hablen de nacionalidades y esas cosas: Que victoria merecía el "roña"? Estamos de acuerdo que el golpe que sacó lo sacó "de la nada" es mas, saca dos golpes y el primero lo erra

No puedes comparar ese KO con el de Marquez a Pacquiao, sencillamente no se puede, son golpes totalmente distintos, niveles totalmente distintos, peleadores totalmente distintos, Marquez vs Pac 4 iba cerrada, Marquez ya habia demostrado recuperarse de lesiones graves como en la 1 con Pacquiao donde en el primer round le partieron la nariz y lo tiraron 3 veces y saco un empate dominando la pelea, son momentos totalmente distintos y estamos hablando de uno de los contragolpeadores mas importantes que han extistido en el boxeo, Marquez.

Tu eres una maquina de hacer comparaciones super absurdas, lo digo en buena onda pero tal vez no te des cuenta.

Comparar ese K.O con el de Marquez a Pacquiao es como comparar un platillo de caviar con un platillo lleno de mierda.
Pero tampoco fue suerte ese KO del obeso castro, fue merito y gano bien. Punto. Una pelea de boxeo no se acaba hasta que se acaba(ESTO LO ENTIENDE CUALQUIERA CON UN POCO DE FRENTE), lo del gordo ese mas bien yo lo llamaria como "una bala perdida", pero tampoco nada de suerte.
DONDE ESTOY COMPARANDO LOS KO ???!!!!! Estoy hablando del KO de Castro. "SOBRE LA SUERTE EN EL BOXEO" se llama el thread, no "HABLEMOS DEL KO DE MARQUEZ" leés lo que querés, ignorante. El típico estúpido que quiere dar lecciones y no entiende nada, ni siquiera sabe leer.

Perdón, sabés dar lecciones, pero de sacar todo de contexto. 2 párrafos explicando alguien que nadie dijo y nadie le pidió que explique.

No te contesto mas mensajes hasta que maduras un poquito, eso de que vayas calficando los conocimientos de la gente según si opina parecido a vos parece un caprichito de un nene de 8 años. Lo único que falta, que un nenito maleducado me diga cuanto se de boxeo cuando ni siquiera puede interpretar un texto
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

salvela escribió:No había leído este ejemplo, hasta que ALEX lo cito, y fuera de broma....no es un buen ejemplo, y creo es bastante mal ejemplo de lo que suerte es.

1.-Merecía Brasil?....SI!....pero merecer no es lograr.....Lograr es Concretar o Capitalizar....
2.-"JUgada Maestra de Maradona".......esto es dond empieza la suerte?...O es una Genialidad de alguien con Talento?
3.- Caniggia hace el 1-0........SI Caniggia....No hubiese tenido la tremenda velocidad y habilidad de delantero que tenía.....ese balon no iba entrar, y sería fallado por alguien de menor talento.

Argenitna ese juego no ganó de suerte.....GANO porque aprovecho la oportunidad que Brasil le dió!...Y COncretó con el Talento de Maradona y Caniggia...., cosa que Brasil...No pudo hacer.....

JMM....hizo lo mismo.....Con su Maestro Contragolepo, midió a PACMAN entrando.....y lo agarró con un pie en el Aire.....en un descuido técnico de PACMAN....Y CONCRETO....su talento!

Creo es un muy mal ejemplo de lo que la suerte significa en el Boxeo.

Estos temas son estériles......terminan mal....porque carecen de Lógica....

Y dan para reír!

SAludos Raza!
En Argentina se dice que ganamos "de culo" (usado para referirse a la suerte) obviamente que Maradona quiso hacer eso, Caniggia lo mismo. Lo que estoy tratando de explicar es que para Argentina existió la buena fortuna. O estamos en desacuerdo con eso ?

Definición de fortuna fortuna: Suerte favorable o desfavorable; Buena suerte:
Definición de suerte: Circunstancia favorable o adversa

Por citar uno de los ejemplos, nadie está diciendo que Marquez levantó la mano y Pacquiao se chocó con la mano estirada de Juan Manuel. Se está diciendo que tuvo suerte porque venía en una pelea donde a pesar de la caída de Pacquiao, se le hacía cuesta arriba y gracias al golpe que ENSAYÓ Y PREPARÓ en su campamento, dió vuelta la pelea. Quizás si ese golpe no llegaba a destino, Pacquiao liquidaba la pelea. Por eso es que se habla de un hecho fortuito.

No me gusta hablar del caso de Marquez porque los mexicanos lo pueden tomar a pecho pensando que se quiere desmerecer la victoria, por eso antes hable de Castro o de la selección argentina de futbol. Pero es indudable que cambió la suerte de Marquez y Pacquiao con ese golpe

El golpe en si no es suerte, sino que el ganador tuvo suerte de haber conectado el golpe.
salvela

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:
salvela escribió:No había leído este ejemplo, hasta que ALEX lo cito, y fuera de broma....no es un buen ejemplo, y creo es bastante mal ejemplo de lo que suerte es.

1.-Merecía Brasil?....SI!....pero merecer no es lograr.....Lograr es Concretar o Capitalizar....
2.-"JUgada Maestra de Maradona".......esto es dond empieza la suerte?...O es una Genialidad de alguien con Talento?
3.- Caniggia hace el 1-0........SI Caniggia....No hubiese tenido la tremenda velocidad y habilidad de delantero que tenía.....ese balon no iba entrar, y sería fallado por alguien de menor talento.

Argenitna ese juego no ganó de suerte.....GANO porque aprovecho la oportunidad que Brasil le dió!...Y COncretó con el Talento de Maradona y Caniggia...., cosa que Brasil...No pudo hacer.....

JMM....hizo lo mismo.....Con su Maestro Contragolepo, midió a PACMAN entrando.....y lo agarró con un pie en el Aire.....en un descuido técnico de PACMAN....Y CONCRETO....su talento!

Creo es un muy mal ejemplo de lo que la suerte significa en el Boxeo.

Estos temas son estériles......terminan mal....porque carecen de Lógica....

Y dan para reír!

SAludos Raza!
En Argentina se dice que ganamos "de culo" (usado para referirse a la suerte) obviamente que Maradona quiso hacer eso, Caniggia lo mismo. Lo que estoy tratando de explicar es que para Argentina existió la buena fortuna. O estamos en desacuerdo con eso ?

Como va ser FORTUNA TENER TALENTO Y EJECUTAR DE GRAN MANERA???...por DIOS NICOLINO!!!

Por citar uno de los ejemplos, nadie está diciendo que Marquez levantó la mano y Pacquiao se chocó con la mano estirada de Juan Manuel. Se está diciendo que tuvo suerte porque venía en una pelea donde a pesar de la caída de Pacquiao, se le hacía cuesta arriba y gracias al golpe que ENSAYÓ Y PREPARÓ en su campamento, dió vuelta la pelea. Quizás si ese golpe no llegaba a destino, Pacquiao liquidaba la pelea. Por eso es que se habla de un hecho fortuito.

No me gusta hablar del caso de Marquez porque los mexicanos lo pueden tomar a pecho pensando que se quiere desmerecer la victoria, por eso antes hable de Castro o de la selección argentina de futbol. Pero es indudable que cambió la suerte de Marquez y Pacquiao con ese golpe

El golpe en si no es suerte, sino que el ganador tuvo suerte de haber conectado el golpe.

AY DIOS MIO!....Osea tiró el golpe involuntariamente.....y tuvo suerte de conectarlo????

Osea Maravilla tuvo suerte por noquear a WILLIAMS?
Maravilla le metió 200 golpes de suerte a JR?
Osea es Suerte que haya JMM mandado dos veces en la misma pelea a PACMAN a la LONA?

POR DIOS
???
Nicolino.....sin afán de ofender.....pero yo no quiero debatir contigo esto.....prefiero tomarlo a broma.....no le veo sentido.

SAludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:
Es la última vez que te contesto un mensaje pendejito bobo, te la querés dar de sabio y sos un nenito que no entiende nada. Encima maleducado

Nadie está comparando el boxeo con el futbol BOBO !!! estoy hablando de suerte deportiva y tanto el boxeo como el futbol son deportes. Es muy dificil entenderlo, te lo explico en español o con dibujos ? nadie habló de pegarle a la pelota y que pegue en un poste, dónde leés eso ? Qué´ganas de desvirtuar al pedo

DONDE ESTOY COMPARANDO LOS KO ???!!!!! Estoy hablando del KO de Castro. "SOBRE LA SUERTE EN EL BOXEO" se llama el thread, no "HABLEMOS DEL KO DE MARQUEZ" leés lo que querés, ignorante. El típico estúpido que quiere dar lecciones y no entiende nada, ni siquiera sabe leer.

Perdón, sabés dar lecciones, pero de sacar todo de contexto. 2 párrafos explicando alguien que nadie dijo y nadie le pidió que explique.

No te contesto mas mensajes hasta que maduras un poquito, eso de que vayas calficando los conocimientos de la gente según si opina parecido a vos parece un caprichito de un nene de 8 años. Lo único que falta, que un nenito maleducado me diga cuanto se de boxeo cuando ni siquiera puede interpretar un texto
Se ardio el tipillo este jajaja, ahi me da toda la razon de que lo exhibi, me trata de maleducado cuando jamas le insulte a el y el en cambio si, quien sera el estupido maleducado?

Este Nicolino no solo es retorpe, el tipo no sabe interpretar nada de lo que lee. Aca una muestra reciente donde lo deje calladito al "pendejito bobo"(como el dice):
alejandro_Mexico escribió:
Nicolino escribió:Alejandro siempre dando datos pocos objetivos.

De Maravilla dice que no importa que haya arrancado en welter, que solo importa cuando peleó en superwelter pero si remarca que Marquez arrancó su carrera en gallo.
Obvio que una categoría no cambia nada, pero eso es lo que decía el otro día sobre como antes datos parecidos, los nacionalistas le dan mas importancia al suyo

Lee bien no puede ser Nicolino. Lee bien!

Me refiero a que Manuel hace una comparacion entre el peso de Martinez y Marquez, y menciona a Martinez en el peso que debuto, welter, y dice Marquez en pluma, por eso recalque que Marquez segun recuerdo yo empezo en supergallo.

No me jodas hombre, primero lee bien, despues si quieres empiezas con jaladas de nacionalistas(tu eres uno barbaro).
Viendo esto, increible que me hayas dicho que no se interpretar un texto, el burro hablando de orejas. :lol:

Este se remuerde la lengua solo.

El ejemplo del futbol es inutil para compararlo con el boxeo, en el boxeo no existe la suerte bobo. Entiende, metetelo en tu cabezota nicolino.

El tema sera uno pero el tema se enfoca en una suerte absurda que le achacan justo los ignorantes como tu al K.O de Marquez. Siempre haces comparaciones estupidas pues no interpretas bien las cosas, como cuando te deje calladito(cuando no?) en un tema de Marquez donde tu como el neofito que eres comparabas idiotamente situaciones entre el hocicon de tu idolo y Marquez, despues demostre que mezclabas peras y manzanas.

Jajaja sigue hablando de futbol nicolino, que de boxeo nada mijo. No lo digo yo, lo dicen tus mismos comentarios, ya te dijo bien Salvela hace rato: "no sabes nada de boxeo".
Que me respondas o no me tiene sin cuidado jajaja por mi mejor, yo te cito para despejar tus marranadas al escribir absurdos. Nada mas.

Que puede interesarme debatir con nicolino, el neofito futbolero que dice que solo ve peleas de 135 libras para arriba jajajaja y que un tal castano sera LA GRAN FIGURA DEL BOXEO UNIVERSANL. Dios mio!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

salvela escribió:

Como va ser FORTUNA TENER TALENTO Y EJECUTAR DE GRAN MANERA???...por DIOS NICOLINO!!!

AY DIOS MIO!....Osea tiró el golpe involuntariamente.....y tuvo suerte de conectarlo????

Osea Maravilla tuvo suerte por noquear a WILLIAMS?
Maravilla le metió 200 golpes de suerte a JR?
Osea es Suerte que haya JMM mandado dos veces en la misma pelea a PACMAN a la LONA?

POR DIOS
???
Nicolino.....sin afán de ofender.....pero yo no quiero debatir contigo esto.....prefiero tomarlo a broma.....no le veo sentido.

SAludos Raza![/quote]

AMEN SALVELA.

La verdad esto ya hace explotar de risa. :lol:

En verdad gente que me parece que aca no es tanto que cada uno pueda tener su opinion personal sino que no puedes llamarte aficionado al boxeo y al mismo tiempo discutir algo que todos los que sabemos al menos un poquitin de boxeo, sabemos que es absurdo.

No hay que buscar mas.

SI ENTIENDES UN POCO DE BOXEO DEBES COMPRENDER QUE EN LA ACCION DE MARQUEZ EN SU PELEA 4 VS PACQUIAO

LA SUERTE NO TIENE NADA QUE VER, NADA!

NO FUE SUERTE, FUE MERITO DE MARQUEZ, UN CONTRAGOLPEADOR LETAL.

NADA DE SUERTE HUBO EN ESA PELEA.

EN VERDAD ES HASTA INCREIBLE QUE ESTEMOS DISCUTIENDO ESTO!

COMO DIJO SALVELA, ESTO SOLO ES PARA TOMARLO A RISA Y VER COMO ALGUNOS SE EXHIBEN ASI MISMO.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

¿Marquez tuvo suerte de no ser noqueado?

Si Marquez hubiera dejado de tirar golpes, se hubiera hincado con los brazos para atras, le hubiera ofrecido la cara a Pacquiao y este le hubiera metido 100 golpes y aun así Marquez no hubiera sido noqueado, tal vez eso si fuera suerte, y aun así tengo mis reservas.

El golpe de Marquez no fue solamente un simple movimiento de tejidos, musculos y huesos de su cuerpo dirigidos en dirección a Pacquiao para impactarlo con su puño derecho. Lo que Marquez hizo fue una ejecución técnina/tactica, precisa y en el momento exacto de un golpe trabajado y entrenado en el gimnasio con muchisimas repeticiones. Su golpe llevaba la intención de noquear, tal y como se habia entrenado y trazado estrategicamente, por lo cuál tenía un antecedente teórico. Sin embargo, también tuvo su antecedente en la práctica, ya que ese mismo golpe lo habia ejecutado en las peleas anteriores y en la cuarta lo hizo exactamente despues de que Pacquiao lo habia derribado, por lo cual ya se había comprobado que el golpe era factible y exitoso.

¿Entonces que pasó?

Lo que pasó es que lograron añadir lo unico que faltaba para concretar el golpe definitivo: potencia adecuada. Esta potencia no fue por milagro de Dios, por obra divina ni suerte como dicen muchos, esta potencia se logro también con un arduo entrenamiento en el gimnasio y se comprobo el poder de puños desde el tercer round de la cuarta pelea cuando Pacquiao es derribado por primera vez. Lo demás que hizo Pacquiao tampoco es suerte, pues el siempre se había expuesto a ese golpe y no era la primera vez que lo recibia.

Que el golpe de Marquez no haya sido exitoso de nocaut en su primer intento, no quiere decir que haya sido suerte; la dedicación, el esfuerzo, el trabajo duro y la constancia son atributos que no son determinados por la suerte.

Saludos.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Sooliduus escribió:¿Marquez tuvo suerte de no ser noqueado?

Si Marquez hubiera dejado de tirar golpes, se hubiera hincado con los brazos para atras, le hubiera ofrecido la cara a Pacquiao y este le hubiera metido 100 golpes y aun así Marquez no hubiera sido noqueado, tal vez eso si fuera suerte, y aun así tengo mis reservas.

El golpe de Marquez no fue solamente un simple movimiento de tejidos, musculos y huesos de su cuerpo dirigidos en dirección a Pacquiao para impactarlo con su puño derecho. Lo que Marquez hizo fue una ejecución técnina/tactica, precisa y en el momento exacto de un golpe trabajado y entrenado en el gimnasio con muchisimas repeticiones. Su golpe llevaba la intención de noquear, tal y como se habia entrenado y trazado estrategicamente, por lo cuál tenía un antecedente teórico. Sin embargo, también tuvo su antecedente en la práctica, ya que ese mismo golpe lo habia ejecutado en las peleas anteriores y en la cuarta lo hizo exactamente despues de que Pacquiao lo habia derribado, por lo cual ya se había comprobado que el golpe era factible y exitoso.

¿Entonces que pasó?

Lo que pasó es que lograron añadir lo unico que faltaba para concretar el golpe definitivo: potencia adecuada. Esta potencia no fue por milagro de Dios, por obra divina ni suerte como dicen muchos, esta potencia se logro también con un arduo entrenamiento en el gimnasio y se comprobo el poder de puños desde el tercer round de la cuarta pelea cuando Pacquiao es derribado por primera vez. Lo demás que hizo Pacquiao tampoco es suerte, pues el siempre se había expuesto a ese golpe y no era la primera vez que lo recibia.

Que el golpe de Marquez no haya sido exitoso de nocaut en su primer intento, no quiere decir que haya sido suerte; la dedicación, el esfuerzo, el trabajo duro y la constancia son atributos que no son determinados por la suerte.

Saludos.
Esta es una gran mentira, Pacman nunca fue tan abierto y tan recto a confrontar un cruce, NUNCA.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Mientes enzo, MIENTES.

En todas las peleas Márquez ya había metido ese golpe, algunas veces con Pacquiao hacia el frente y otras para atras, pero ya lo había hecho. Y es increible lo que dices, cuando en el 5to round de la cuarta pelea Márquez es derribado, Pacquiao se abalanza contra el y Márquez lo conecta similar y puso mal a Manny, recuerdo como el tagalo se freno, choco los guantes y volvio a perseguirlo. Los de HBO dieron un grito de asombro con ese golpazo.

Antes de llegar con lo de mentira, mira las peleas, por lo que dices parece que ni has visto ninguna completa, no hay otra explicación.
Responder