Reconocedlo....sois enanos y muy feos.
como este? no se si sea enano pero barbudo y feo si que lo es..
Reconocedlo....sois enanos y muy feos.
krauser escribió: Como estoy bien ardido enchilado y con la cola guanga de que ya no se que decir, voy a comenzar a decir tonterias retrogradas que demuestran mi verdadera forma de pensar y sacan al animal que llevo dentro.
Que civilizacion ni que fregaderas mejor insulto con lo mejor que tengo a ver si alguien se ofende por que Gachupin no soy....
No, no estoy prendido...Por favor...Es muy dificil que me prenda y menos ante gillipolleces mexicanas.Manuel Real1 escribió:Krausser vaya que resentimiento ,yo te creía un poco más inteligente , por lo menos tus insultos acompañalos de algo de boxeo.
Chavez es un boxeador como cualquier otro de nivel mediano a bajo , no todos creen que Julio ,Alvarez, son los mejore del mundo ni ue nadie los merece enfrentar. Es triste ver que te pueda afectar tanto la caída de un boxeador o comentarios de otras personas para que empieces a insultar con comentarios que cada vez suben más de tono cuando simplemente es un foro de boxeo.Banderas ,Futbol ,Indios , Enanos ? Lo más chistoso es que realmente te sacaron de tus casillas y lograron el cometido, es decir cuantos años tienes 12 o 13 para prenderte de esa forma.Por favor
7 días x acumulación de advertencias y faltas al reglamento.krauser escribió:No, no estoy prendido...Por favor...Es muy dificil que me prenda y menos ante gillipolleces mexicanas.
Tampoco tiene que ver este foro de gachupines, ni mierdas varias. Es una ocasion perfecta para decirles que los mexicanos que le meten duro a Maravilla es por envidia y por complejo. Complejo de enanos, de indios chungos que solo os faltan las plumas.
Que eso racismo. No. Porque a mi me da igual. Sois vosotros los acomplejados, por ello el Mares, el JMM todo el boxeo en general en Mexico valora tanto el subir de categoria. Por ello, un azafranillo chungo como el Canelo es vuestra estrella mediatica que vende...Cuando es un cancamo con el pelo rojo, que aqui no venderia ni pipas. Vuestro producto "vendedor" se parece a un europeo medio..."Del monton". El tuerto es el rey en el pais de los cieggos. Porque en el fondo, deseais ser como nosotros...Porque os veis chungos.
Y nos vienen a hablan de gallupines, y ostias.
Jajaja mas q el baneo del gallego ese !!! Me ha alegrado mas q hector defienda a los nuestros !!!hector cruz escribió:Reconocedlo....sois enanos y muy feos.
como este? no se si sea enano pero barbudo y feo si que lo es..
Mira a ver si das a ambos bandos... Aun cuando los demás no han sido tan explicitos como Krauser no son ajenos a todo ello y merecen su parte aunque sea menor y si no no te metas y pista, o lo de gachupines y demás también lo dijo Krauser???, luego que te dicen.Jorgito escribió:7 días x acumulación de advertencias y faltas al reglamento.krauser escribió:No, no estoy prendido...Por favor...Es muy dificil que me prenda y menos ante gillipolleces mexicanas.
Tampoco tiene que ver este foro de gachupines, ni mierdas varias. Es una ocasion perfecta para decirles que los mexicanos que le meten duro a Maravilla es por envidia y por complejo. Complejo de enanos, de indios chungos que solo os faltan las plumas.
Que eso racismo. No. Porque a mi me da igual. Sois vosotros los acomplejados, por ello el Mares, el JMM todo el boxeo en general en Mexico valora tanto el subir de categoria. Por ello, un azafranillo chungo como el Canelo es vuestra estrella mediatica que vende...Cuando es un cancamo con el pelo rojo, que aqui no venderia ni pipas. Vuestro producto "vendedor" se parece a un europeo medio..."Del monton". El tuerto es el rey en el pais de los cieggos. Porque en el fondo, deseais ser como nosotros...Porque os veis chungos.
Y nos vienen a hablan de gallupines, y ostias.