Para mi en el Periodo entre PAVLIK y Jr......si fué un elite....stegman escribió:Mi opinion, fue un grande, pero creo que a estilos movedizos y rápidos como el contrincante de su ultima pelea, lo fulmino, no fue un élite como lo pensaron, porque analizando sus rivales todos fueron muy estaticos. Antes yo pensaba que era buenísimo pero analizando ahora bien las cosas creo que a martienez no tendría que haber sido LxL, ya que era LxL tendría q haber paliado contra un LxL, osea para mi vendio humo pero nos dio lindas victorias a la argentina como contra pal williams pero necesito 2 peleas para estudiarlo y descifrarlo y ganarle. Dsp la de palvick, su estilo, ir al frente y tirar golpes y cubrise, el estilo de maravilla le beneficia mucho eso, bueno esa es mi opinion creo que fue sobre valorado, hasta yo me di cuenta en esta pelea que contra los prime no hubiera podido. En sintesis caimos en la trampa del carisma pero no peleo contra GRANDES boexeadores. Saludos
Es mi opinion.
Un slaudo
Con Williams en la uno...en mi tarjeta perdió por un punto....pero fué una buenísima y muy cerrrada pelea esa (Bien pudo ser empate, o ganar Mtz.)....con un Williams que era EL MAS EVADIDO de su tiempo......eso tiene mucho mérito....
Pero desde que vi Barker le metió las manos y al piso fué a dar....a pesar de haber ganado....note que ya venía de Bajada...luego al piso con Macklin tmb.....ganó esas peleas....pero no con la contundencia indicada para ese nivel de Rivales....
Luego toma esa postura de hablador vs. Jr....se mete a concursos de Baile....se vuelve un show man...y eso fué el principio del FIN!
Creo si fué un Elite.....a quien no niego me gustaba mucho ver sus peleas.....pero su PRime....duró muy poco....y sus rivales, eran fuertes....pero no altamente técnicos.....y eso lo aprovechó bien.
Deja muchas cosas buenas.....pero para Salon de la Fama creo no le alcanza.....
Debió haber unificado con uno o dos.....para haberse consolidado mejor.....y nunca lo hizo.....y ahora creo vemos porque.
Divertido verlo pelear....Estilista divertido de ver, porque arriesgaba....y son raros los casos así.
Saludos!