Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!

Mensaje por salvela »

stegman escribió:Mi opinion, fue un grande, pero creo que a estilos movedizos y rápidos como el contrincante de su ultima pelea, lo fulmino, no fue un élite como lo pensaron, porque analizando sus rivales todos fueron muy estaticos. Antes yo pensaba que era buenísimo pero analizando ahora bien las cosas creo que a martienez no tendría que haber sido LxL, ya que era LxL tendría q haber paliado contra un LxL, osea para mi vendio humo pero nos dio lindas victorias a la argentina como contra pal williams pero necesito 2 peleas para estudiarlo y descifrarlo y ganarle. Dsp la de palvick, su estilo, ir al frente y tirar golpes y cubrise, el estilo de maravilla le beneficia mucho eso, bueno esa es mi opinion creo que fue sobre valorado, hasta yo me di cuenta en esta pelea que contra los prime no hubiera podido. En sintesis caimos en la trampa del carisma pero no peleo contra GRANDES boexeadores. Saludos
Es mi opinion.

Un slaudo
Para mi en el Periodo entre PAVLIK y Jr......si fué un elite....

Con Williams en la uno...en mi tarjeta perdió por un punto....pero fué una buenísima y muy cerrrada pelea esa (Bien pudo ser empate, o ganar Mtz.)....con un Williams que era EL MAS EVADIDO de su tiempo......eso tiene mucho mérito....

Pero desde que vi Barker le metió las manos y al piso fué a dar....a pesar de haber ganado....note que ya venía de Bajada...luego al piso con Macklin tmb.....ganó esas peleas....pero no con la contundencia indicada para ese nivel de Rivales....

Luego toma esa postura de hablador vs. Jr....se mete a concursos de Baile....se vuelve un show man...y eso fué el principio del FIN!

Creo si fué un Elite.....a quien no niego me gustaba mucho ver sus peleas.....pero su PRime....duró muy poco....y sus rivales, eran fuertes....pero no altamente técnicos.....y eso lo aprovechó bien.

Deja muchas cosas buenas.....pero para Salon de la Fama creo no le alcanza.....

Debió haber unificado con uno o dos.....para haberse consolidado mejor.....y nunca lo hizo.....y ahora creo vemos porque.

Divertido verlo pelear....Estilista divertido de ver, porque arriesgaba....y son raros los casos así.

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:Naaah, eso ya es demasiado exitista, peleó contra quien tenía que pelear, le hubiese dado mas crédito Sturm, Solimán. Podría haber peleado con Pirog (que le ofreció un combate en Rusia) aunque perdió y nunca mas apareció en el boxeo, podría haber peleado con Golovkin que lo empezó a pedir hace 2 años... No se puede discutir la carrera de Martinez porque le tocó perder con Cotto a los 40 años.

Con qué rival LXL podría haber peleado ? Con cuantos LXL peleó Golovkin que ahora anda por el top15 seguro ? Con qué rival movedizo podría haber peleado ?

No seamos exitistas ahora... Maravilla fue uno de los grandes boxeadores el 2000 para acá
Pirog nunca perdió......esta retirado debido a una lesión en la espalda que nunca he encontrado que paso exactamente.

Pirog iba pelear ante GGG por unificación.

Se lesionó la espalda....(no se sabe como)......y tiene más de dos años sin pelear......INVICTO!.....record Inmaculado al día de Hoy!

No creo regrese el Dimitry "Power" Pirog.......

Una Pena.....ese tipo era un giganton para la división......que le daría dolores de cabeza a todos en 160 Lbs.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Perdón me confundí con Proska y su derrota con Golovkin.

Aún asú tengo que corregirte porque Martinez no cayó derribado con Macklin, hubo conteo pero fue un tropezón (ya subí el video una vez, ahoran o tengo ganas de buscarlo)
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

salvela escribió:
sus rivales, eran fuertes....pero no altamente técnicos.....y eso lo aprovechó bien.
Si vamos a ponernos en exigentes, boxeadores altamente técnicos entre las 147 y las 160 los podemos contar con los dedos de una mano. Y el rival altamente técnico llamado Miguel Cotto esquivó a Martinez en la época de su pelea contra Foreman cuando Maravilla estaba en un buen momento y lo agarró ahora con 40 años y rotísimo. Si vamos a decir la verdad digamosla toda junta porque no hay peor mentira que la mitad de la verdad.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
argento

Mensaje por argento »

Pirog era bueno, tenia un fisico monzolineo, alto espigado fibrozo, pero vamos salvador, era mejor maciel(el q gano el fin fe semana) q baker o q szinsiruk q le habia ganado al puertoriqueño q le gano a margarito 2 veces q no recuerso el nombre?,, no se, la bestia maciel que se para con los 2 pies en paralelo le metio 2 bombasos y pirog empezo a abrazarse como loco, no se, parecia bueno, pintaba bien, perooo, le falto rodado, le falto andar, nokeo a jackobs? Quien es jakobs en el boxeo?. Pero admito parecia con bastante potencial, a mi me gusto, sin embargo le faltaban cosas y es verdad, es una pena q esa pelea no sae dio x ahí en el 2011 o x ahí, creo martinez tenia grandes chances d ganar.
salvela

Mensaje por salvela »

Esa pelea con Maciel honestamente nunca la he visto Argento, no puedo opinar, pero te creo.

Yo no digo que PIROG le ganaba a Mtz, pero era una buena pelea para que se hubiese dado...las Unificaciones...SIEMPRE SON BUENAS PELEAS QUE VALEN LA PENA VER.....el detalle es que Priog era un top de la División y Campeón que noqueo a Jacobs....que era dicho por las tv's de USA....el teórico nuevo rey Afro-Americano de los Medianos.

Pirog no era algo no visto...pero era champ, era invicto...y estaba fisicamente imponente para los medianos.

Y si Mtz....ya le había ganado a PAVLIK y Williams....porque no buscar otro cinturón de unificación?....consolidarse más en medianos!

Esa era mi crítica.....porque decía Mtz. que quería pelearle a los mejores....Y yo si creo Pirog era mejor que Zinziruk, Barker, Maclin....etc...y no le peleó.

Me explico,

Saludos,

Nota: Este foro cada vez pinta mejor, y me hace recordar el de ESPN...que se murió cuando nos fuimos los de la vieja guardia.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

enzoBostero escribió:
Si vamos a ponernos en exigentes, boxeadores altamente técnicos entre las 147 y las 160 los podemos contar con los dedos de una mano. Y el rival altamente técnico llamado Miguel Cotto esquivó a Martinez en la época de su pelea contra Foreman cuando Maravilla estaba en un buen momento y lo agarró ahora con 40 años y rotísimo. Si vamos a decir la verdad digamosla toda junta porque no hay peor mentira que la mitad de la verdad.
Deja de decir tonterias hombre, al parecer tienes desde el sabado en la madrugada escribiendo a todas horas intentando defender lo indefendible jajajaja...

Boxeadores altamente tecnicos son varios, dejate de cosas.

Deja de decir bestialidades, responde:

¿CUANDO CARAJO COTTO ESQUIVO A MARTINEZ?

Si en el 2009 cuando Cotto peleaba vs Pacquiao EN PESO WELTER, MAS BIEN EN 145 LIBRAS, 145!

MARTINEZ PELEABA CON WILLIAMS EN PESO MEDIO CATCHWEIGHT.

Despues a mediados del 2010, CUANDO COTTO SALTA DE DIVISION A SUPERWELTERS pelea con un campeon de ESA DIVISION:

YURI FOREMAN.

Que hacia martinez en ese entonces?

2 meses antes de que Cotto peleara vs Yuri le habia ganado a Pavlik EN PESO MEDIO.

Que jodida obligacion tenia Cotto de pelearle a Martinez?

Si ni eran de la misma division, si Cotto venia apenas aventurandose en su 3ra division, superwelter...

Donde lo esquivo?

Lo dicen por el videito mierdero donde Martinez lo reta? O los retos que le hacia como perra a un mas chico y pugil peleando en otras divisiones, como ya vimos.

Eso no es esquivar, eso es dejar hablando como vieja a un peleador de 1 division por encima de la que apenas vienes invadiendo.

Dejense de idioteces ya... lo que pasa es que ustedes se han tragado cualquier bobada que diga el bocon de martinez... si mal no estoy el hijo de Cotto y Margarito tambien dijo que le gustaria pelear con PacMan, Marquez... seguro estos tambien lo esquivaron jajaja

Son increibles... segun ustedes Pacquiao, Floyd, Cotto, todos evadieron al bocon...

Es la pura realidad:

Primer peleador con BOXEO de Elite y disfrazaron de payaso a martinez, lo llevaron a la escuelita. Hasta Cotto se burlo de esa idiotez de bajar las manos, obvio, peleando vs bultos(jr, 85% de sus otros rivales), peleadores ordinarios(baker, macklin) y buenos peleadores pero CON POCO BOXEO(pavlik, williams), pues le resultaba...

Con Cotto fue a la escuela...

A Martinez le acaban de hacer chequeos, solo salio fracturado de la nariz... realmente el golpe a la sien fue el que lo destruyo. Esos golpes son brutales aunque parezcan sin fuerza.

Vean la pelea de Garcia vs otro argentino, Barros, le da un tipo rozon en la sien y cae de boca, se paro pero estaba super mareado... NO QUISO SEGUIR MAS.

Vean que Cotto le da 2 golpes cuando cae por primera vez, MARTINEZ SE LEVANTA Y LO PRIMERO QUE HACE ES SACUDIR 2 VECES LA CABEZA....

Con esos golpes pierdes toda coordinacion fisica. Le doy merito por seguir con la cabeza hecha un mareo. Nada mas.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
stegman

Mensaje por stegman »

Nicolino escribió:Naaah, eso ya es demasiado exitista, peleó contra quien tenía que pelear, le hubiese dado mas crédito Sturm, Solimán? Podría haber peleado con Pirog (que le ofreció un combate en Rusia) aunque perdió y nunca mas apareció en el boxeo, podría haber peleado con Golovkin que lo empezó a pedir hace 2 años... No se puede discutir la carrera de Martinez porque le tocó perder con Cotto a los 40 años.

Con qué rival LXL podría haber peleado ? Con cuantos LXL peleó Golovkin que ahora anda por el top15 seguro ? Con qué rival movedizo podría haber peleado ?

No seamos exitistas ahora... Maravilla fue uno de los grandes boxeadores el 2000 para acá
Bueno tenes razon, pero lo que si creo que a MArtienez, contra un peleador que sabe caminar y no solo ir al frente, le complica demasiado, porque cotto demostro que caminandole y dandole en sus puntos debiles le pudo ganar.
Esto lo digo porque Williams, palvick y los demas solo fueron al frente, 0 pasos laterales, 0 estrategia, solo llevaron su estilo.
Un saludo
...
argento

Mensaje por argento »

Si, deberia haber peleado con pirog, creo despues de dzinsiruk, q para mi era bueno, en ese momento era el mejor 154, tomo esa sucesion d peleas d baker macclin q fueron tipos q salieron a defenderse preotegidos de guardia cerrada europea y le complicaron las cosas un poco, y si deberia haberse dado esa pelea, o quiza artines debio volver a bajar a las 154, e habia mas gente de renombre pa precionar peleas. Y si se pueden plantear muchas posibilidades historicas, debio pelear con pirog en ee uu, lo admito, pero bueno, ya tenian los cañones apuntandole al jr en pelea supermillonaria, no se si iban a arriegar semejante negocio q fue esa pelea
novato

Mensaje por novato »

cotto esquivo a martinez, cuando paso eso, cotto en prime fue en 147, martinez cuando dio ese peso?
Responder