Roban a provodnikov!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: Roban a provodnikov!!!!!

Mensaje por enzoBostero »

Mas allá de quien ganó la pelea ( muuy cerrada) tiene que quedar claro lo unidemensional que es el ruso. Esa es la gran conclusión de la noche, le debe mucho de su prestigio a Bradley que salió a fajarse y le hizo un favor, si el negro esa noche hubiera salido a boxearlo hubiera ganado cómodo y se estaría hablando mucho menos de Provodnikov
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Se saco el premio mayor Chris Algieri. Alguien mas aariba comento que Algiere solo sbrevio, y estoy de acuerdo. No puede ser que le den la victoria a alguien que no hizo nada por ganar y encima lo premien con un cinturon de campeonato. Que porqueria!

Alguien dijo que ruslan es unidimencional Y eso que? El ruso gano y eso nada tiene que ver.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Bam Bam Rios

Y nadie opino nada de la pelea de D. Andarede
Este Guy es estupendo. Quien les gusta para El?
Imagen
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Concuerdo totalmente con quien dice que como alguien puede destronar a un campeón con esa actuación.

Sin demeritar a Algieri quien tiene raíces argentinas. Resulto un buen peleador y valiente. Pero definitivamente no gano la pelea.

Es verdad q Ruslan es limitAdo pero con eso le alcanzaba para mantener su cinturón. Son chingaderas lo q le hicieron.

No se como no vieron un robo. Q no se dice q para despojar un título tienes q nokear o apabullar. Pues Algieri no hizo ni lo uno ni lo otro.

Una basura esos putos jueces de cagada.

Saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:Y nadie opino nada de la pelea de D. Andarede
Imagen
Sencillamente demolió a Rose, yo antes lo quería para Floyd pero visto lo visto ayer Floyd ni loco le dará una oportunidad.
Demolio q Rose como si nada.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

ulysex escribió:Concuerdo totalmente con quien dice que como alguien puede destronar a un campeón con esa actuación.

Sin demeritar a Algieri quien tiene raíces argentinas. Resulto un buen peleador y valiente. Pero definitivamente no gano la pelea.

Es verdad q Ruslan es limitAdo pero con eso le alcanzaba para mantener su cinturón. Son chingaderas lo q le hicieron.

No se como no vieron un robo. Q no se dice q para despojar un título tienes q nokear o apabullar. Pues Algieri no hizo ni lo uno ni lo otro.

Una basura esos putos jueces de cagada.

Saludos mis compas
Quién dijo eso, para ser campeón tenés que ganarle al campeón simplemente...

La mayoría de los golpes de Alghieri (que sacó mucho mas que el ruso) aterrizaron en la cara de Provodnikov, las de Ruslan no. Pasa qe no eran tan potentes y no se lucían por el impacto que causaban, pero hubo rounds donde el ruso tuvo lagunas muy largas
ulysex

Mensaje por ulysex »

Es una regla no escrita nicolino. Te guste o no, lo es.

Sólo q Ruslan era ruso y Algieri norteamericano.

Decisión localista por mucho.

Saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
novato

Mensaje por novato »

yo no vi robo, si una pelea muy cerrada yo no apunte tarjetas por que viendo el primer raund pensé que acabaría pronto, pero cuando me di cuenta ya estaba sobre el raund 9 y en todos barrían con el ruso. Por ser el campeón creo merecía un empate, por que ya sabes que al campeón hay que derrotarlo claramente.

muestren tarjetas los que hayan tomado nota.
stegman

Mensaje por stegman »

Imagen
Muy bueno Andarede, pero peleo con alguien que solo subía las manos y recibia los golpes prácticamente.
...
Bam Bam Rios

R7mo escribió:
Imagen
Sencillamente demolió a Rose, yo antes lo quería para Floyd pero visto lo visto ayer Floyd ni loco le dará una oportunidad.
Demolio q Rose como si nada.
Asi de ese pelo compadre?
A mi me gustaria ese tiro. En verdad que Demetrius se ve muy bien. Creo que si le daria una buena pelea. Pero pues ya sabe como se las gasta el money, " Se va a hacer como que la virgen le habla"

stegman escribió: Muy bueno Andarede, pero peleo con alguien que solo subía las manos y recibia los golpes prácticamente.
Asi lo hizo ver compadre, creo que fue mucha medicina Demetrius.
saludos
Imagen
Responder