La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Mensaje por salvela »

tayson88 escribió:Cuando escribas guiado por el cerebro y no por la bandera tendras algo,algo solo,de credibilidad,mientras seguiras siendo un bufon en un foro,que abre hilos de mierda para hacer bromas...creo q para eso hay un off topic,pero como los moderadores se rascan los huevos dejan campar a sus anchas a bufones.
Yo creo q algo de boxeo sabras,por que no debates ? solo sabes poner gallina o correlon,debate de verdad,con seriedad,no te va a pasar nada malo,incluso puedes aprender de los demas,aunque no lo creas...
Y para que te enojas y lloras?

Para ser tan bufón......en vez de hacerlos reír...los hago llorar bien fácil.....y los desarmo como quien le quita el dulce...a un Correlón!

jejejejeje!

recuerda......Si no te hago reír......mis chistes han sido re-buenos......entonces.......

Jejejeje!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Yo no lloro salvela,solo escribo lo que pienso,no creo que sea delito.
Ponerle un poco de humor a las cosas esta de puta madre,pero cuando es tan excesivo cansa...
Tu escribe lo que te salga de la verga,eso esta bien,pero de vez en cuando puedes debatir,sin hacer chistes digo eh ?

Si no lo quieres hacer a mi me la suda,lo digo porque resulta mas divertido.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Alejandro. Ese "todo" resultan ser analfabetos e ignorantes. El dia que un academico tenga palabras semejantes en mi contra....lo pensare.

Escribes post kilometricos en los que cuelgas fotos, cambias de tamaño la letra, pegas emoticones, y buscas por toda internet, links, chismes y etc, sin ningun tipo de construccion; simplemente lo haces con tal de decir "mierdero, cagon, carajos, pinche" con tal de imponer tu opinion. ¿Y hablas de vida vacia? JAJAJA. Un individuo que invierte tanto tiempo en responderle a "mierderos" y todas esas definiciones soeces que utilizas, dice todo de si.

Yo compito como lo hago en todo, llevandolo a ciencia cierta: dices que eso pasa....que suceda. En cambio tu, al no tener altura, te refugias con tus "debates" abstractos, que jamas se fundamentan. Cuando de realidad se trata, no existen.

Cualquier psicologo que lea lo que escribes, por tus cambios de animo linea tras linea (subes y bajas volumenes), puede evidenciar tu desequilibrio emocional y psiquico.Saludos
Última edición por Luigi el Jue Jul 17, 2014 3:50 pm, editado 2 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Luigi escribió:Alejandro. Ese "todo" resultan ser analfabetos e ignorantes. El dia que un academico tenga palabras semejantes en mi contra....lo pensare.

Escribes post quilometricos en los que cuelgas fotos, cambias de tamaño la letra, pegas emoticones, y buscas por toda internet, links, chismes y etc, sin ningun tipo de construccion; simplemente lo haces con tal de decir "mierdero, cagon, carajos, pinche" con tal de imponer tu opinion. ¿Y hablas de vida vacia? JAJAJA. Un individuo que invierte tanto tiempo en responderle a "mierderos" y todas esas definiciones soeces que utilizas, dice todo de si.

Yo compito como lo hago en todo, llevandolo a ciencia cierta: dices que eso pasa....que suceda. En cambio tu, al no tener altura, te refugias con tus "debates" abstractos, que jamas se fundamentan. Cuando de realidad se trata, no existen.

Cualquier psicologo que lea lo que escribes, por tus cambios de animo linea tras linea (subes y bajas volumenes), puede evidenciar tu desequilibrio emocional y psiquico.Saludos
Buenas amigo cuanto tiempo!
Quiero que veas las peleas de James Kirkland y me digas q piensas...
Algun desaprensivo ha escrito por ahi que seri auna buena pelea...UNA BUENA PELEA!
No se si reir o llorar...No vi un bulto tan grande en mi vida...Nokeado por Ishida,vapuleado por Molina,golpeado por todos...No tiene defensa,no tiene movimiento,no tiene quijada...yo creo q le dura maximo 5 asaltos al Canelo,y dicen buena pelea...
Uno acaba pensando que alguno de aqui al ver a dos muflones en la montaña golpear cornamenta se pararia a jalear una gran pelea...
por cierto ya me diras como viste el canelo vs lara,yo vi ganador al cubano por 2-3 puntos,pero la verdad que me decepciono un poco,viendose tan superior no demostro casi nada.
salvela

Mensaje por salvela »

tayson88 escribió:Yo no lloro salvela,solo escribo lo que pienso,no creo que sea delito.
Ponerle un poco de humor a las cosas esta de puta madre,pero cuando es tan excesivo cansa...
Tu escribe lo que te salga de la verga,eso esta bien,pero de vez en cuando puedes debatir,sin hacer chistes digo eh ?

Si no lo quieres hacer a mi me la suda,lo digo porque resulta mas divertido.
Cryson88.......claro que lloras....escribes los mismo y lo mismo.....con un Lagrimero.....que da risa!

Leete tu....yo te leó poco....

Y si te suda.....me da igual.....tu eres el que traerá las hemorroides por el sudor.....yo no!

Jajajaajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hola Tayson.

De Kirkland yo hable en su momento. Es un peleador con buenas condiciones tecnicas. Poderoso, el mas temible en cuanto a punch de las 154lbs. Y con buena velocidad de manos. Es un boxeador agresivo de aceptables dimensiones, ya que sabe como combatir tal cual sucedio contra Angulo.

¿Hasta donde da? Lo de Ishida es cierto, pero lo tomaria mas como Prescott noqueando a Khan, si los enfrentas de nuevo seguramente no se repetira. Si entiendo la pelea de Molina como parametro, porque efectivamente, hasta que su segundo le arruina la pelea, Molina iba ganando claramente.

Contra el canelo Alvarez seria una pelea interesante, solo que dudo de su autenticidad. Kirkland le debe todo a De La Hoya, es un fiel soldado de GBP. De ningun modo serviria de oponente del canelo, sino como escalon. En su momento cuestione el match contra Lara, y no me equivoque (robo). A Kirkland lo veremos haciendo un papelon.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
salvela

Mensaje por salvela »

alejandro_Mexico escribió:
Luigi escribió:
Es una pena que hagas "catarsis" aqui, cuando un buen psicologo, o psiquiatra si demandas medicacion, te arregla facilmente.Saludos
¿Como puedes hablar tu de psicologos, de psiquiatras, Luigi?

Cuando eres visto por todos como el tipo loco del foro, el tipo que tiene algun trastorno emocional, ya hasta te lo dijo Nicolino en el tema de la copa del mundo, tu eres el tipo que festeja jueguitos pedorros de pronosticos como si fuera todo en tu vida, asi de vacio estas!
¿Y asi vienes a hablarle de psicologos a Salvela? Increible!
Apoco eso dijo Luigi Alex?

Es que como yo no lo leo!

Pero cuando el se acuerda de mi....es porque quiere que le mande su HERMOSA PIJAMA DE SEDA que le CONFECCIONARON EN FRANCIA.....para que vista ELEGANTE!

Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Estimado Krauser, creo que tu y Caso merecen una explicación de mi fervor y efusividad hacia el triunfo del Canelo, empezamos pues el porque de mi frenetica y desmedida alegria, recuerda que no soy mas inteligente que tu, simplemente soy mas viejo, y veo las cosas distintas, no las veo mejor, es otra optica simplemente.
-Desde que estaba en el foro de ESPN, creo no solo yo, tambien mi compilla El Salvela, Lucho Caja, Welter Champu, Enrique007, el Patoquique, y otros compañeros no mencionados pero igual de apreciados, escuchabamos constantemente las bondades de la escuela cubana de boxeo, que como dije antes, es extraordinaria, solo que en ambito amateur. Dificilmente habia puntos de comparación, solo se mencionaba que Teofilo Stevenson le hubiera ganado al Bocazas Ali. Eran discusiones conceptuales,abstractas, porque como dije antes no teniamos puntos de comparación concretos. Lara, Rigondeaux, y Yuriorkis, suben al profesionalismo, y entonces vienen ahora si las comparaciones, como sucede con boxeadores con basta experiencia olimpica, llevan una ventaja considerable ante los peleadores que enfrentaban, al inicio peleaban con gente de medio pelo, y logicamente el lucimiento de estas figuras cubanas, era enorme, La cuestión de enfrentar boxeadores inferiores, da por resultado una sobrevaloración del púgil, resulto entonces que las grandes estrellas del amateurismo cubano, eran consideradas, por un público fervoroso como es el cubano, como autenticos semi dioses.
Era claro que su real valia se iba a notar cuando se enfrentaran a boxeadores de mas calibre, asi resulto en un lapso muy corto de tiempo, Gamboa y Lara fueron bajados de su pedestal.
Por supuesto que ibamos a cantar el triunfo del Canelo en esta caso, porque es un hecho concreto, gano, si durante mucho tiempo escuchamos comentarios de la superioridad del boxeo cubano, basados en la opinión conceptual de muchos seguidores de este tipo de boxeadores, hoy que tenemos la prueba que eran buenos, pero no extraordinarios, por supuesto que lo vamos a hacer. ¿No lo hubieran hecho los seguidores de Lara? ¿Y mas con un boxeador popular como es el Canelo? No quiero debatir si gano o perdio, porque es un hecho que no tomo la oportunidad de su vida, salio a dar una pelea mas, y no la pelea de su vida. Asi que por medroso, perdio. El boxeador local tiene ventaja, Lara lo sabia, tenia que medio matar al canelo para poder ganar, o mejor aun noquearlo, no lo hizo. Ahora bien si entrego la pelea, que lo dudo¿ entonces que tipo de boxeador resulta para sus seguidores?
-Tu sabes que soy detractor de los tongos y de los super heroes, porque son de fantasia, lo he dicho muchas veces, Mayweather no es real, es un producto publicitario, que deja mucho dinero al boxeo. La cuestión es, que resulta ser un punto de comparación, con el resto de los boxeadores, y la mayor parte de los nuevos aficionados creen que su estilo, es unico y superior al resto de los pugilistas, no lo es, ya lo he dicho, fenomeno que no se puede repilcar o es un milagro o es un fraude.Como el estilo de Mayweather, en un mundo lleno de tecnologia, no lo pueden copiar eficientemente, resulta ser un fraude. El caso de Lara, los que hemos visto mucho boxeo, pronosticabamos que el Canelo, le iba a pegar al cuerpo, sucedio, por la razon de quitarle fuerza, restarle velocidad; Lara iba a durar exitosamente 4 rounds, esta mas que acostumbrado a lucirse y ganar peleas en ese lapso, despues del sexto, el golpeo al cuerpo generalmente hace efecto, merma punch, disminuye velocidad y desmotiva psicologicamente al oponente, sucedio con Lara. Por cierto el golpeo a los brazos duele, y le quita funcionalidad al golpe del rival. El Canelo no lo uso con Mayweather, porque es Mayweather, y se acaba la fiesta,pero con Lara que tambien es correlon, y abrazador ¿porque no? Asi se le gana a los estilistas, no hay nada nuevo en ello, por eso hay pocos en el mundo con el estilacho del Mayweather, por lo ineficiente que es en la practica real.
-Arrieros somos en el camino andamos, ya te tocara que un día gane tu boxeador preferido , y nos tocara a nostros aguantar vara, no pasa nada, imaginate que un día Kiko Martínez le gane a un Abner Mares, o que el Chocolatito le atize al Gallito, varios de nosotros, nos la vamos a tragar sin agua.
Saludos Chaval, y tambien al buen Caso.
Imagen
chavez9

Mensaje por chavez9 »

salvela escribió:
stegman escribió:
salvela escribió:Se dice que FLOYD quiere abolir los golpes en el BOXEO....

Que ya nomás se evalué.....quien los evita.....y si les pegas.....que te descuenten un punto....

Porque el boxeo es muy violento....y hay que cuidarse!

No falta mucho para que los boxeadores estilistas....y los fans de este boxeo......pidan esto!

PORQUE SE ESTAN DANDO CUENTA.....QUE EL BOXEO ES VIOLENTO!

APENAS SE ESTÁN DAND CUENTA....

Y es más IMPORTANTE......QUE NO TE PEGEN.....A QUE LASTIMES A TU OPONENTE!

A ESE NIVEL DE INCOHERENCIA......se llega en la actualidad con los comentarios que se leen de Boxeadores....y de la MINORIA....minoría....que gusta del estilismo!

AH RAZA tan miedosa!

Para que se complican viendo un deporte violento....si no les gusta la violencia....???

Jejejejeje!
Yo creo que es mas importante las dos cosas, y Floyd hace las dos en cada pelea.

Saludos
POR FAVOR STEGMAN....Canelo quedó más limpio con FLOYD que con LARA-RUN!.......

Si FLOYD pelease en ARGENTINA......NO GANABA NUNCA!

La pelea con MAIDANA......hubiese sido para MAIDANA!

No pelea fuera del patio de su casa....y sólo tiene credibilidad con sus fans.......FLOYD es BASURA....ni siquiera un top 20 all time....Y si Me apuras....quizás ni un top 50!

Cobarde y miedoso.....no se puede ser bueno.....

Quieres una Buena pelea?....Que vaya con MAIDANA fuera de USA......CON PACMAN fuera de USA.........

Una cosa es que te agrade.....como a mi me agrada GGG......y potra cosa es que lo queiran elevar a niveles que nunca ha pertenecido.....es como si yo dijera que GGG...tiene una gran defensa.....POR FAVOR!

COMMON MAN!.....como dicen los YANQUIS!

Mantengamos el debate serio......y saco el pergamino de CHistes!

SAludos raza!
Quizá no sea un top 50..... pero quizá si lo sea ....... conclusión es una basura!!!!.....

Creo que sería una basura si cuando empezó a boxear y recibió el primer putazo hubiera dicho...... no peleó más!!!...... que fácil es teclear y hacerse el más macho cuando se opta por el retiro al primer chingazo que se recibe.....

El tema denota una sería falta de respeto al boxeo..... todos los estilos son válidos...... todos los boxeadores merecen respeto..... salvo contadas excepciones...... digase Luis resto..... Margarito.... etc......

Como es posible que digan que el boxeo es para hacer daño??..... claro visto desde una óptica muy parcial.... porque igual se puede decir que el boxeo es para evitar que te hagan daño.... cuando en realidad es una mezcla de ambas.....

Alguna vez lo comenté..... la disolución entre Rafael Márquez y Nacho Beristain de dio por estas rszones.... u.o quería trabajar su defensa y el otro no quería q le cambiarán el estilo..... resultado....... últimas peleas recibiendo castigo innecesario y quedó tocado como boxeador por sus batallas con Vázquez......

El mismo Nacho Beristain contaba que para la pelea de Chiquita Gonzalez recibió críticas en su pelea con M. Carbajal....... bueno pero es que la gente quiere que se boxee en una cabina telefónica y que gane el que aguante más y el que pegue más...... esto es boxeo..... existen variantes..... existen estrategias.... y luego se molestan porque digo que la gente no sabe de boxeo cuando no es capaz de comprender cosas tan básicas.....

Lo único cierto es que los miedoso y cobardes no pueden ser buenos..... no para criticar cuando al primer vergazo claudican..... y criti an a los que si los aguantan...... o a los que trabajan para no recibirlos.....
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

.Como el estilo de Mayweather, en un mundo lleno de tecnologia, no lo pueden copiar eficientemente, resulta ser un fraude
.

Imagen
Responder