Demetrius Andrade reta a Canelo Álvarez

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Demetrius Andrade reta a Canelo Álvarez

Mensaje por salvela »

eldanyxxx1 escribió:
Luigi escribió:JAJAJA. No paro reir cuando los marginados (banneados) vuelven enfurecidos desde el ostracismo, clamando venganza por quienes motivaran (sin intencion) su despido. Estas equivocado: tu insultas, tu descalificas....te dan bann.

Si tuvieses "la verdad" como autoproclamas, podrias desarrollar la misma sin recurrir a insultos.

Si, si, Tayson y yo somos el mismo forista.

Rockystar. Explique el cambio de mi estilo (sintaxis) muchas veces, y recientemente en un tema que Jonnhy publico. Pero resumiendo: cuando llegue aqui era un adolescente y estaba empezando a estudiar en la universidad. Determinada experiencia en pleno proceso de aprendizaje tanto academico como personal (madurez), me llevo a ejercitar en todo plano mi prosa; un periodo de evolucion consagrado en el momento perfecto, por eso continuo la linea que considero ideal.Saludos
Y cuando se te ocurrio inventar a CRYSON?? jajajajajaajjaajajjajajajaja antes o despues de que maduraste? ajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Luigi-Cryson88.....

jajajajajaja!!!

Desenmascarado!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
rockystar

Mensaje por rockystar »

Luigi escribió: Rockystar. Explique el cambio de mi estilo (sintaxis) muchas veces, y recientemente en un tema que Jonnhy publico. Pero resumiendo: cuando llegue aqui era un adolescente y estaba empezando a estudiar en la universidad. Determinada experiencia en pleno proceso de aprendizaje tanto academico como personal (madurez), me llevo a ejercitar en todo plano mi prosa; un periodo de evolucion consagrado en el momento perfecto, por eso continuo la linea que considero ideal.Saludos
Sabes q yo te he respetado siempre luigi jajaj aunq cuando no estoy de acuerdo contigo te lo digo tal cual es !!! Y te agradesco y aplaudo la sinceridad , esa fue la conclusion q yo habia supuesto !! Cuando mencionaste tu edad y regresar eñ tiempo imagine q andbas por iniciar la universidad !! El cual confirmaste !! Aun asi me sorprende mucho el cambio !! Jeje es como un giro de 360 grados !!

Y de pura casualidad en esos tiempos de imnadurez no te gustaban los cavernicolas tirapiedras como segura ??? Jejje quizas exagere jajjaa

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Luigi

Mensaje por Luigi »

No fue un giro tan brusco, es como dije....madure y me enseñaron a utilizar todo el potencial que tenia bajo las verdes capas de la adolescencia.

Yo era fan de Margarito, lo dije claramente. Pero tanto el gusto boxistico como mi rustica expresion, sigo un proceso natural de muchacho a hombre....evolucione. Mi gusto me pidio otra cosa luego de los tira piedra, hasta que alcance al estilismo. Mi gusto me pedia otra cosa en mi sintaxis, hasta que aprendi como hacerlo.

Evolucion Rockystar, hay que evolucionar conforme se va creciendo. No puedes esperar que la "experiencia" haga todo por ti.Saludos
Última edición por Luigi el Dom Jul 20, 2014 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:No fue un giro tan brusco, es como dije....madure y me enseñaron a utilizar todo el potencial que tenia bajo las verdes capas de la adolescencia.

Yo era fan de Margarito, lo dije claramente. Pero tanto el gusto boxistico como mi rustica expresion, sigo un proceso natural de muchacho a hombre....evolucione. Mi gusto me pidio otra cosa luego de los tira piedra, hasta que alcance al estilismo. Mi gusto me pedia otra cosa en mi sintaxis, hasta que aprendi como hacerlo.

Evolucion Rockystar, hay que evolucionar conforme se va creciendo. No puedes esperar que la "experiencia" haga todo por ti.Saludos
Hhas de haber ido a la escuela del Dr.TxR......!

jajajajaajaja......
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
tayson88

Mensaje por tayson88 »

oye los niños estes de donde salen ? pero que tipo de problema teneis ? que hay que escribir a base de insultos para pasar desapercibidos ?
A mi realmente me esta tocando mucho los cojones ya el retrasado este con sus gilipolleces,los moderadores no pueden banear para siempre a los mierdas rebientaforos ?
Ahora resulta quee soy Luigi...lo que hace la ignorancia...cuantos añitos teneis? 10?
Y uno ponia por ahi "por los halagos desmesurados a luigi" o algo asi,que cojones de halagos ?
desde luego que no hay peor ciego que el que no quiere ver...y claro,como le explico yo a mi burra lo que es un caramelo ? pues lo mismo salvela...
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Luigi escribió:No fue un giro tan brusco, es como dije....madure y me enseñaron a utilizar todo el potencial que tenia bajo las verdes capas de la adolescencia.

Y en cuanto a las tricuiñueillas que hacías Luigi como anda la cosa? je je . . . Has evolucionado?

Por cierto si escogiste una carrera de ingeniería o afín estoy a tu orden para ayudarte con el cálculo. Seria como un OpenMathematics totalmente gratis :D

saludos
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

tayson88 escribió:oye los niños estes de donde salen ? pero que tipo de problema teneis ? que hay que escribir a base de insultos para pasar desapercibidos ?
A mi realmente me esta tocando mucho los cojones ya el retrasado este con sus gilipolleces,los moderadores no pueden banear para siempre a los mierdas rebientaforos ?
Ahora resulta quee soy Luigi...lo que hace la ignorancia...cuantos añitos teneis? 10?
Y uno ponia por ahi "por los halagos desmesurados a luigi" o algo asi,que cojones de halagos ?
desde luego que no hay peor ciego que el que no quiere ver...y claro,como le explico yo a mi burra lo que es un caramelo ? pues lo mismo salvela...
Definitivamente tu no eres Luigi

Oye SALvela estas raspao!!!! . . . Como es posible que hayas confundido a una persona tan educada y refinada como luigi con Tyson? :shock:

Vamos a tener que clausurar de por vida la "TarjetaXRound University" :lol: :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

tayson88 escribió:oye los niños estes de donde salen ? pero que tipo de problema teneis ? que hay que escribir a base de insultos para pasar desapercibidos ?
A que mi Luigi-Cryson88....

jajajajajaja!.......

Tengo 6 años....y es bien fácil hacerte Llorrar Luig-Cryson88!

Nadie es tan bobo....sólo hay uno!....y no creo seas su gemelo!

En FIn!.....
Responder