actualmente Jack jhonson, Sam Langford (ese que tanto le gusta citar a fénix) eran muy defensivos para su época, y citando a dempsey cuando lo noquearon "cariño olvide como esquivar" como vez la defensa siempre ha tenido un factor importante en este juego.Si el Boxeo hubiese nacido con Boxeadores defensivos.....ya hubiera desaparecido.....
Gánenme de la manera dura: Floyd
-
Re: Gánenme de la manera dura: Floyd
Nadie dice que la defensa no sea importante......hector cruz escribió:actualmente Jack jhonson, Sam Langford (ese que tanto le gusta citar a fénix) eran muy defensivos para su época, y citando a dempsey cuando lo noquearon "cariño olvide como esquivar" como vez la defensa siempre ha tenido un factor importante en este juego.Si el Boxeo hubiese nacido con Boxeadores defensivos.....ya hubiera desaparecido.....
Lo que yo digo es que no es la Primicia....
Porque si lo que queires es que no te peguen....la mejor forma.....ES NO PELEANDO!
Entonces ya desde ahí......es Ilógico.
El deporte es de golpes......y se trata de noquear para ganar lo más pronto posible.
Si lo que buscas es no salir lastimado como punto más importante.......pues empieza por no pelear.
Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
No chingue compa Salvela, no se vaya a poner de lloron conmigo, pense que era macho,uta madre, de haber sabido mejor ni le escribo, ya le aclaré cabron que usted en ocasiones escribe que todos mundo piensa lo mismo que usted, y no es cierto cabron, pero usted ya se le van las cabras al cerro.salvela escribió:
Pues no parece......porque a cada rato sacas TU LAS MMA A Tema!......Si no te importase.....No lo mencionarías.....NO CREO QUE NO TE IMPORTE FRANCAMENTE!
O miento?
Sólo se es TROLL en los ojos de quien se queda sin argumentos que no comparte.......ese es el recurso más fácil de los foristas INTENTANDO...REPITO INTENTANDO DESACREDITAR......y escribo siempre al nivel de la gente con la que debato o respondo.
que he Inventado?.....acá no hay inventos....sólo opiniones que no se pueden acusar de falsas si no hay elementos para hacerlo.....decir que algo es Falso...sin comprobar....es exhibirse.
COMA VERDADES CON VERDURAS COMPITA!......lo tengo en buena estima....pero de repente tira chingazos a lo loco.
Afine la puntería.....y mire bien para donde apunta.
Saludos LuchO!
Usted escribe bien de boxeo, pero se desgañita el alma desacreditando a Floyd y Rigondeux, y escribe pendejada y media.
Recuerde por el único que debe desgañitarse es por el JR, ese guey es nuestro Dios....
PD Las MMA si me cagan en la madre, me aburren, jajajjajaaj y honestamente no creo que vayan a tener éxito en México, no porque a mi no me gusten, sino porque no le veo mucho publico, y JAMAS lealo BIEN JAMAAAASSSSSSSSSSS serán mejor que el bendito boxeo
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ahi estas muy equivocado,no se trata de nokear,se trata de ganar,si no el combate no tendria terminos de rounds,seria hasta uno caiga nokeado...salvela escribió:Nadie dice que la defensa no sea importante......hector cruz escribió:actualmente Jack jhonson, Sam Langford (ese que tanto le gusta citar a fénix) eran muy defensivos para su época, y citando a dempsey cuando lo noquearon "cariño olvide como esquivar" como vez la defensa siempre ha tenido un factor importante en este juego.Si el Boxeo hubiese nacido con Boxeadores defensivos.....ya hubiera desaparecido.....
Porque si lo que queires es que no te peguen....la mejor forma.....ES NO PELEANDO!
El deporte es de golpes......y se trata de noquear para ganar lo más pronto posible.
Si lo que buscas es no salir lastimado como punto más importante.......pues empieza por no pelear.
Saludos!
Yo no digo que no sea mas atractivo para segun que persona uno u otro estilo,solo que hay que respetar a los gusten de un estilo mas defensivo o mas de calidad,no a todos les gusta el estilo mas ofensivo y mas agresivo,lo primordial es el respeto,lo demas es debatible,el respeto no.
Yo creo que todos los boxeadores del mundo buscan salir lo menos dañados posible de su combate,pero algunos por sus caracteristicas no les queda otra que tratar de lastimar mas de lo que pueda salir el,pero no quiere decir que le guste salir lastimado.
La defensa par mi es lo primero,ya que con una buena defensa es muy probable que ganes,solo con una buena ofensiva es muy dificil si no paras de recibir golpes...y la carrera del boxeador sera mas larga si recibe menos castigo.
un saludo
-
Perdon que me meta donde no me llaman pero me llamo la atencion el comentario de los dos. Dado que los dos tienen razon. Y el compa salvela como siempre dando al clavo de manera categorica!salvela escribió:Nadie dice que la defensa no sea importante......hector cruz escribió:actualmente Jack jhonson, Sam Langford (ese que tanto le gusta citar a fénix) eran muy defensivos para su época, y citando a dempsey cuando lo noquearon "cariño olvide como esquivar" como vez la defensa siempre ha tenido un factor importante en este juego.Si el Boxeo hubiese nacido con Boxeadores defensivos.....ya hubiera desaparecido.....
Saludos!
Totalmente de acuerdo com ambos
Edito, La frace de Dempsey muy buena. Como se hubiera escuchado decirla asi: "Cariño olvide como correr en reversa"
Se las dejo de tarea.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Floyd mayweather JR, su estilo, sus oponentes:
Esquiva, pega y con estilo, son golpes limpios y bien echos.
El siempre peleo con campeones, digan-me UN Solo oponente que no haya sido campeon mundial, solo 1. No lo hay.
saludos
El siempre peleo con campeones, digan-me UN Solo oponente que no haya sido campeon mundial, solo 1. No lo hay.
saludos
...
stegman escribió:Floyd mayweather JR, su estilo, sus oponentes:
saludos
Pero los ha tomado viniendo de diviiosnes inferiores o vinivndo de derrotas ya pasados de prime y/o Golpeados.
Hasta su pelea con Chico Corrales fué Excelente.....de Castillo para acá......nomás a sus fans les gusta del todo.....
Para mi es bueno.....pero creo que si hubiese tomado un camino de realmente enfrentar lo mejor en su momento como Cotto lo hizo en welter, ya tuviera 2 a 4 derrotas claras.....Con Margarito, Con Cotto, Con PACMAN, y Quizás con Mosley tmb.....
Dudo le hubiese ganado a todos esos...si hubiera enfrentado esos combates en el momento adecuado....y no se hubiese retirado para evitarlos.
ESA ES UNA VERDAD!
Pero si para ti es lo máximo......para muchos otros.....esta MUY, PERO MUY lejos de serlo.
ESA ES OTRA....VERDAD!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Pero el viene de una division baja, como va a enfrentar a ellos tan rapidamente, todos es un preceso lento el aumeto de libras, mas en boxeo.salvela escribió:stegman escribió:Floyd mayweather JR, su estilo, sus oponentes:
saludos
Pero los ha tomado viniendo de diviiosnes inferiores o vinivndo de derrotas ya pasados de prime y/o Golpeados.
Hasta su pelea con Chico Corrales fué Excelente.....de Castillo para acá......nomás a sus fans les gusta del todo.....
Para mi es bueno.....pero creo que si hubiese tomado un camino de realmente enfrentar lo mejor en su momento como Cotto lo hizo en welter, ya tuviera 2 a 4 derrotas claras.....Con Margarito, Con Cotto, Con PACMAN, y Quizás con Mosley tmb.....
Dudo le hubiese ganado a todos esos...si hubiera enfrentado esos combates en el momento adecuado....y no se hubiese retirado para evitarlos.
ESA ES UNA VERDAD!
Pero si para ti es lo máximo......para muchos otros.....esta MUY, PERO MUY lejos de serlo.
ESA ES OTRA....VERDAD!
Al pacman para mi le gana facilmente, tal vez los primeros rounds, le cueste, pero dsp lo descifra y le gana como a judah y a rober guerrero, que en los primeros rounds le costo, pero el despues te descifra.
saludos salvelas, sin rencores.
...
Es tema de no acabar....
Para mi es un Buen Boxeador....pero bien Inflado....y muy sucio, cobarde, ventajoso, bocon.....sin verguenza....
Para mi tiene más cosas negativas que positrivas tanto como Boxeador, Atleta y persona....
POr eso no me cae.....
Y no tiene porque haber rencores.....lo curioso es que digas eso.....porque estamos hablando de un personaje público.....que para mi es uno de miles.
Pero si criticamos a boxeadores porque evaden........en esa lista el porimero.....es FLOYD, pero por una cuiorsa razón lo que en oitros critican eso....en Floyd se hacen los oídos Sordos.
Yo Creo Cotto, Margarito, PACMANy MOSLEY.....en PRIME....le ganaban....por eso a unos nunca los enfrentó.....y a los otros los agarró despues de derrotas y golpeados....yo ya muy viejos.
Esas son verdades.....no inventos, no apreciaciones......son hechos.
Saludos!
Para mi es un Buen Boxeador....pero bien Inflado....y muy sucio, cobarde, ventajoso, bocon.....sin verguenza....
Para mi tiene más cosas negativas que positrivas tanto como Boxeador, Atleta y persona....
POr eso no me cae.....
Y no tiene porque haber rencores.....lo curioso es que digas eso.....porque estamos hablando de un personaje público.....que para mi es uno de miles.
Pero si criticamos a boxeadores porque evaden........en esa lista el porimero.....es FLOYD, pero por una cuiorsa razón lo que en oitros critican eso....en Floyd se hacen los oídos Sordos.
Yo Creo Cotto, Margarito, PACMANy MOSLEY.....en PRIME....le ganaban....por eso a unos nunca los enfrentó.....y a los otros los agarró despues de derrotas y golpeados....yo ya muy viejos.
Saludos!
salvela escribió:Es tema de no acabar....
POr eso no me cae.....
Saludos!
Mosley estaba bien puesto cuando pelio con el....venia de ganarle a MARGARITO, cotto tambien venia de ganarle a margarito, Pacman claro esta que no se dio por problemas economicos.
PAra mi son excusas que no le encuentro excusas, yo eh entrenado con 3 profes de box, y uno era pupilo de latigo colli y ellos que saben de esto por lo que vivieron me dijieron que floyd era un fuera de serie.
Despues el ninja canneti que ahora esta en la UFC, tambien me dijo, "floyd es un fuera de serie" y yo pienso lo mismo porque me encata con la majestuosidad que boxea y lo que a logrado.
saludos mi amigo.
Edito: mi papa tiene 62 años y ve boxeo de niño, tambien me dice floyd es un fuera de serie, porque el tambien me enseño de chico, yo por lo que veo los que saben, saben, no desprecian a floyd.
SALUDOS NUEVAMENTE
...