Qué lugar ocupa Pacquiao en la historia ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: Qué lugar ocupa Pacquiao en la historia ?

Mensaje por Caso »

Los moderadores han sido informados del comportamiento de este sujeto, que llevaba no se si un año o mas "fuera de servicio", y que tras su penoso regreso hace apenas un par de meses, ha tratado de revolucionar el gallinero, digo ha tratado porque una cosa es querer y otra poder.

Como me siento aludido directamente por este sujeto, que me acusa de haberme quedado en el foro de manera ilegal tras perder una apuesta en la que por perder dicha apuesta me deveria marchar del foro, y eso no es cierto, pido encarecidamente que si alguien tiene tiempo y ganas de buscar donde esta esa apuesta, la saque a la luz, estare encantado de verla. :D

Como creo que mientras los moderadores actuen, este sujeto va a seguir provocandome hasta buscarme las cosquillas, lo que si os dire, es que hace algun tiempo, este sujeto y yo hemos tenido nuestras polemicas, nuestros insultos, y nuestras movidas, donde de los insultos , este señor, paso directamente a meter a la familia de por medio.... que si tu madre esto, que si tu madre lo otro... como un chiquillo rabioso, y sabeis lo que ocurrio?? que llego a tal punto mi indignacion por esa actitud, que viendo la cobardia que tenia tras un ordenador a insultarme a mi y a mi familia, le dije que deseaba verle en persona para que personalmente y a la cara me dijera lo mismo.

taison ya sabe el resto de la pelicula.... pero os adelanto que se hizo caquita encima, paso un poco como floyd con pacquiao...... que pedia controles antidoping para quedar en persona. resumiendo, que toda la valentia que tenia tras un teclado, era inversamente proporcional a los huevos que lleva colgando en su vida real.

taison, tuvistes tu oportunidad de haber quedado como un hombre, y quedastes como una nena, ya conoces el refran, no llores como una mujer, lo que no supistes hacer como un hombre.

NO ENGAÑAS A NADIE AQUI, TODOS VEMOS QUIEN ERES, TU VIDA DEVE ESTAR MUY VACIA, ES PENOSO .

YA QUE TIENES TIEMPO, BUSCA ESA APUESTA QUE DICES HE PERDIDO, Y LLAMAME MENTIROSO DELANTE DE TODOS, CON PRUEVAS, LO TIENES FACIL, TODAS LSA CONVERSACIONES ESTAN GRAVADAS, VENGA CAMPEON, DINOS CON PRUEVAS DONDE APOSTE MARCHARME, QUE APUESTA PERDI, Y COMO LA INCUMPLI.... RESULTAS PATETICO.

Por ultimo, y como los moderadores ya estan al tanto de esta situacion, por os razones, una porque cuando este individuo regreso, como ya me temia su actuacion, ya se lo adelante yo a los mismos, y porque hoy, tras comprovar los hechos, he vuelto a comunicarme con ellos, espero tomen las oportunas medidas.... y para mi este sujeto ha dejado de existir en el foro, por lo que no puedo perder el tiempo en seguir contestandole, y entreteniendo su malograda vida triste . que vaya al cine o a andar en bicicleta, yo no puedo entretener a todos los retrasados que en su vida no encuentran mas que vacio.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

lo siento arturo,ya los habia avisado yo antes,me imagino que te expulsaran espero que por bastante tiempo,ya que el foro iba de maravilla hasta que volviste.
La apuesta si mal no recuerdo era con Luigi,una de ellas por lo menos,pero como te odiaba todo el mundo por faltar al respeto no recuerdo cual de los muchos que dejaron el foro por tu culpa fue,pero bueno es lo de menos,espero que no puedas volver a destruir el foro,no creo que te lo permitan.
rockystar

Mensaje por rockystar »

jejej yo cuando no entraba todavia al foro, creia q pacman habia hecho lo suficiente para destronar a ALI !!! JAJAJA en ese entonces desconocia muchas cosas !! gracias a leer a gente conocedora , pronto me di cuenta q estaba en dos errores !!! ni pacman habia hecho tanto como para destronar ALI y o la mejor q ALI , no era el mas grande !! con tiempo y aceptando q no he seguido la carrera de este boxeador, he visto q en distintos lugares donde se habla de boxeo, la mayoria coincide q el mejor es SUGAR RAY ROBINSON

en cuanto a pacman fue admirado por mi parte cuando iba a aniquilando a cuanto mexicano se le cruzaba !!! creo merece estar en top 15 !!

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
extended19

Mensaje por extended19 »

Ten mucho cuidado Rocky con creerte las patrañas que escribieron sobre Pacquiao. Yo mismo me he equivocado con este peleadorazo, pero el tiempo te ha hecho que me de cuenta de muchos errores de juicio.

Manny Pacquiao es desde ya el mejor boxeador asiático de todos los tiempos y una vez que se retire verás que en varias listas habrá destronado a Pernell Whitaker como el mejor zurdo de la historia (para expertos como Lamazón ya está ubicado como el segundo mejor zurdo, superando a otros como Marvin Hagler y Flash Elorde) y también estará compitiendo en el Top Ten de todos los tiempos con gente como Durán, Chávez, Pep, Langford, Armstrong, Louis, Alí, Robinson, Harry Greb y los dos Leonard (Benny y Ray). Por encima de unos y muy cerca de otros.

Si hablaramos del impacto en el mundo que ha tenido Pacquiao, podríamos compararlo con el que tuvieron en su momento figurones como Muhammad Alí, Jack Dempsey y Joe Louis.

Por alguna razón todas las personas que atacan a Pacquiao en este foro son los mismos que endiosan a Floyd Mayweather Jr. ¿De verdad no te preguntas por qué lo hacen? La realidad es que hasta el mismo Sugar Ray Robinson tiene cola que le pisen. Pacquiao esquivó a Márquez por varios años y se le critica por los catchweights (que Floyd también pacta en sus peleas) y por no haber tomado los test de sangre estilo olímpico en el momento en el que se le acusaba de consumir sustancias dopantes. Pero en la actualidad debes de saber que en cada pelea que realiza, se somete a pruebas de sangre estilo olímpico, tal como se lo pedían.

El peor chisme que leí en este post es que evitó a Williams, cuando hubo un boxeador que se retiró cuando peleadores como Williams dominaban la división de peso welter y luego volvió cuando ya se habían ido. Pero a ese lo defienden como si fuera su macho.

Por favor, sean serios.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
rockystar

Mensaje por rockystar »

Compa extended , entonces pacman es un peleador legendario ganador de 8 divisiones ? Entonces top 10 ? Si fuese a si me gustaria conocer su lista de 10 mejores de la historia !

He leido demeritar a muchos boxeadores !!! Chavez, ali, duran, mosley, de hoya, ray leonard y otros mas pero nunca he leido uno sobre ray robinson y aunado a q varios lo meten ensu top ten en los primeros lugares supose q era el rey !!

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

rockystar escribió:jejej yo cuando no entraba todavia al foro, creia q pacman habia hecho lo suficiente para destronar a ALI !!! JAJAJA en ese entonces desconocia muchas cosas !! gracias a leer a gente conocedora , pronto me di cuenta q estaba en dos errores !!! ni pacman habia hecho tanto como para destronar ALI y o la mejor q ALI , no era el mas grande !! con tiempo y aceptando q no he seguido la carrera de este boxeador, he visto q en distintos lugares donde se habla de boxeo, la mayoria coincide q el mejor es SUGAR RAY ROBINSON

saludos
Esto de Robinson creo yo también debería ser sujeto a estudio, en una ocasión se lo pregunte a Rauly Méndez que aparte de Doctor y Reportero tiene un programa deportivo de radio en su país y me contesto: este criterio fue tomado por Bert Sugar y hasta hoy nadie a querido debatirlo por todo lo je Bert representa en el boxeo, con mas de 80'libros escritos.

Es decir, nadie lo debate x venir de Bert Sugar ?

Será todo lo dicho por sugar verdad absoluta y la prensa no se atreve a contradecirlo?

Sería interesante llevar su carrera a un análisis en este foro y ver que podemos encontrar que no sepamos ya del mismo .

Saludos.

PD Tayson y Caso ya se les llamó la atención en otro tema, espero lo tomen en cuenta.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
extended19

Mensaje por extended19 »

Como te dije, todos tienen cola que le pisen Rocky.

Para mí Pacquiao es campeón mundial en seis diferentes divisiones de peso, lo mismo que Oscar. Dicen que es campeón en ocho porque cuentan los campeonatos lineales de los pesos pluma y súper ligero que obtuvo. El primero de ellos se lo ganó a Barrera y el segundo a Hatton.

Los títulos lineales fueron inventaron los redactores de la revista The Ring para darle algo de sentido a la competencia en el boxeo, en donde hay más de un campeón en una misma división. Las reglas para entregarlo están en la página de la revista, puedes ir a leerlas. Pero como no es un organismo reconocido como mundial, vienen teniendo un valor moral, aunque se entreguen físicamente.

Para historiadores como Bert Sugar tienen el mismo valor que los de los cuatro organismos mundiales. Por ejemplo, para mí Marco Antonio Barrera nunca fue campeón mundial en el peso pluma, ya que cuando le ganó la revancha a Morales se negó a pagar las sanciones del Consejo y como consecuencia no fue reconocido como campeón del mundo. Sin embargo, él ya se ostentaba como campeón lineal de los pluma por haberle arrebatado el título imaginario a Naseem Hamed.

Entonces estamos en que ni Pacquiao es campeón en ocho divisiones, ni Barrera lo es en tres.

Saludos!
Última edición por extended19 el Vie Ago 08, 2014 1:14 pm, editado 1 vez en total.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
rockystar

Mensaje por rockystar »

Y cual fue el criterio de bert jorgito ? Q ray robinson fue el mejor o q tiene cola ??

Estaria bien !! Pero llevaria su tiempo !! Yo la verdad desconosco mucho el legado de robinson !! Estari bueno conocer sus pro y contras del q creo ser el mejor por logica de los expertos !!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

Desconocia eso compa extended pero si barrera le gano a morales q era el
Campeon deberia de considerarsele el
Campeon aun y q no se le reconociera por politicas del organismo !!

Si habia leido ese titulo de pacman !! De la revista the ring !! Creo aburrigo tiene un titulo hoy en dia igual no? Ese para mi no cuenta !!! Imaginese q espn saca su titulo tambien !! Jejej

Saludos
extended19

Mensaje por extended19 »

Rocky, Carlos Baldomir le ganó a Zab Judah en una pelea en la que estaban en juego los títulos mundiales del CMB, de la AMB y de la FIB. Pero Baldomir solo pagó las sanciones del Consejo y ni la Asociación ni la Federación lo reconocieron como campeón. Y en una movida muy pero muy absurda, la FIB siguió reconociendo a Judah como campeón, a pesar de que su reglamento establecía que si un boxeador es derrotado en una pelea que está dentro del límite de la categoría donde es campeón, se le debe desconocer.

Entonces, Baldomir no ganó tres campeonatos del mundo, sino uno.

Si usamos el mismo criterio, Barrera no ganó ningún campeonato del mundo la noche de su revancha frente a Erik Morales.
Última edición por extended19 el Vie Ago 08, 2014 1:34 pm, editado 2 veces en total.
Responder