A 2 días GGG vs Rubio
-
Re: A 2 días GGG vs Rubio
Ojalá sea chavez para qué lo retiren de una vez.. Sería magnífico si en en mismo año se retirarán Arce , Omar y julio.
Cotto y Canelo no tienen cojones a pelear con GGG, sobre todo el Canelo. Chavez los tiene bien puestos y es posible que se haga la pelea, aunque creo que por mucho encaje que tenga el mexicano, visitará la lona para no levantarse. Golovkin es mucho Golovkin.
Decía Luigi que GGG no es un tirapiedra sino un neoprimitivo, es decir, algo mejor pero para nada del otro mundo. Discrepo totalmente. Es un tipo muy ordenado. Tiene una técnica aceptable. Sin florituras. Pura funcionalidad. Buenos argumentos defensivos. Le entran manos, sí, pero porque va al frente y a decapitar al rival. Lo que hace, lo hace excelentemente bien. Buen posicionamiento de pies, cortando de maravilla y a una gran velocidad el ring para asfixiar al rival. No da puntada sin hilo. Lo que tira lo hace para hacer verdadero daño. Es muy valiente y pega como una bestia. Encaja como el mejor. Impone un ritmo endiablado y se presenta con una condición física impecable. Un profesional en toda regla. No es un estilista, pero tiene al antídoto para cualquier tipo de esgrima.
No vislumbro techo para la triple G.
No vislumbro techo para la triple G.
Y te digo mas Leiber. El Curtis, uno negro. Le metio un par de manos muy buenas...Muy buenas. Y el GGG como si nada.
Yo ya lo dije cuando tumbo a Proksa, que un tirapiedras no hace un combate asi contra un estilista muy elegante como Proksa el polaco. Por eso, nunca entendi porque los expertos del foro, que saben mucho mas que yo de box, dicen que GGG es un paquete....Yo creo que para nada, y que de hecho puede hacer mas boxeo y menos pelea descarnizada. Pero creo que el kazajo prefiere ir a las pinhas, por dar espectaculo, porque le resulta mas facil o porque cree que es mejor para el espectaculo y su carrera y cache.
El motivo no lo se, lo que si se, es que GGG, de tecnica no es malo para nada, Repito, si le hubeira ganado a Proksa de otra manera, pero es que le hizo lo que quiso al polaco....Tanto defensivamente como atacante, tanto estilisticamente como fajadoramente.
Top 5 desde ya el GGG.
Yo ya lo dije cuando tumbo a Proksa, que un tirapiedras no hace un combate asi contra un estilista muy elegante como Proksa el polaco. Por eso, nunca entendi porque los expertos del foro, que saben mucho mas que yo de box, dicen que GGG es un paquete....Yo creo que para nada, y que de hecho puede hacer mas boxeo y menos pelea descarnizada. Pero creo que el kazajo prefiere ir a las pinhas, por dar espectaculo, porque le resulta mas facil o porque cree que es mejor para el espectaculo y su carrera y cache.
El motivo no lo se, lo que si se, es que GGG, de tecnica no es malo para nada, Repito, si le hubeira ganado a Proksa de otra manera, pero es que le hizo lo que quiso al polaco....Tanto defensivamente como atacante, tanto estilisticamente como fajadoramente.
Top 5 desde ya el GGG.
Proksa es un púgil tremendamente complicado. Realmente bueno. Es un estilista atípico, pero estilista al fin y al cabo. Y le pasó por encima. No le dió opción ninguna al polaco.
Todavía recuerdo la paliza que le dio Proksa a Navascues.
Todavía recuerdo la paliza que le dio Proksa a Navascues.
Que porqueria lo de Rubio, al menos hubiera fingido que estaba mal.
De acuerdo con esto, te falto agregar a alguien que sabemos que tampoco los tuvo, que es Sergio Martínez y Quillin (bueno este ni con Korobov quiso pelear).Leiber escribió:Cotto y Canelo no tienen cojones a pelear con GGG, sobre todo el Canelo. Chavez los tiene bien puestos y es posible que se haga la pelea, aunque creo que por mucho encaje que tenga el mexicano, visitará la lona para no levantarse. Golovkin es mucho Golovkin.
Buen triunfo de Golovkin, fue demasiado para Rubio, lo curioso de esto es que me recordó a el Massa Ortiz ante Mathysse, ambos de Torreon, con record parecidos ante rivales parecidos, pelea muy parecida a aquella y con similar resultado.
Última edición por PAU MUÑOZ el Sab Oct 18, 2014 6:25 pm, editado 1 vez en total.
si hubiera enfrentando a el ruso Pirog en lugar de Proksa tal vez tuviera mas reconocimiento a estas alturas, pero también sus rivales si bien han sido buenos, aun no han sido de gran nombre, le falta ganarle a alguien de nombre para ello, pero esos no se quieren subir al ring con el, caso Sergio Mtz., Cotto, Quillin, saben que subirían de pie, pero no bajarían igual, por allí me puede faltar otro.krauser escribió:Y te digo mas Leiber. El Curtis, uno negro. Le metio un par de manos muy buenas...Muy buenas. Y el GGG como si nada.
Top 5 desde ya el GGG.
slds.
-
jajajjajaaa precisamente eso le estaba comentando a mi novia hace rato, (ella no sabe ni puta madre de box, y yo tampoco pero me gusta pero ella le va al santos de torreon por lo que el maza y el veneno salieron a luz ) y es que ambos salieron a pelear una pelea que sabian que no podian ganar y casualmente cayeron en el mismo round y se vio que no quisieron levantarse el par de sinvergenzas, solo discrepo en algo que comentaste pau, los rivales de los laguneros no me parecen tan parecidos, si bien ambos tienen un poder destructivo tremendo, lucas es un animal para tirar chingazos y ya, a diferencia de el triple G, el kasajo me parece que aparte de tener un poder demoledor, tiene mejor esquina, un boxeo mucho mas versatil, que es capaz de cambiar un plan de pelea si el rival asi lo amerita, en todo lo demas estoy totalmente de acuerdoPAU MUÑOZ escribió:De acuerdo con esto, te falto agregar a alguien que sabemos que tampoco los tuvo, que es Sergio Martínez y Quillin (bueno este ni con Korobov quiso pelear).Leiber escribió:Cotto y Canelo no tienen cojones a pelear con GGG, sobre todo el Canelo. Chavez los tiene bien puestos y es posible que se haga la pelea, aunque creo que por mucho encaje que tenga el mexicano, visitará la lona para no levantarse. Golovkin es mucho Golovkin.
Buen triunfo de Golovkin, fue demasiado para Rubio, lo curioso de esto es que me recordó a el Massa Ortiz ante Mathysse, ambos de Torreon, con record parecidos ante rivales parecidos, pelea muy parecida a aquella y con similar resultado.
retomando el tema, muchos decian que veneno no tenia nada que perder y si mucho que ganar en esta pelea, yo creo que aqui nos fallo a todos, veneno perdio todo tipo de credibilidad en esta payasada, perdon , en esta pelea , practicamenete se subio a cobrar un cheque y dejo atras lo mostrado en mas de medio centenary de peleas. Hay quienes dicen qe deberian retenerle el cheque por payaso y creo que tienen razon. Una lastima para el boxeo mexicanpo que siempre se caracterizo por la valentia que muestran sus peleadores arriba de un ring.
saludos.
saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012