hora de la verdad pacquiao vs alguieri
Re: hora de la verdad pacquiao vs alguieri
sego22 escribió:De verás que al menos lo parece, no expone ni facilita datos, es una impresión muy subjetiva, la cual se respeta pero la verdad es que me cuesta mucho imaginar a Mathysse derrotando a alguien de la talla de PAcman, que vale que últimamente no luce como hace años, pero por favor no compremos más Algieris, terminarán igual que este. Me es muy difícil creer que Mathysse de siquiera una buena pelea competida al Pacman, sintiéndolo mucho creo que hay muchos escalones entre el argentino los García y demás, a los PAcquiao, Mayweather y demás superclases, luego pasa como en el Donaire vs RIgo, que se nos caen los mitos a plomo...rey fenix escribió:Es mas, yo creo que con Matthysse se va con una camilla durmiendoESTOS 2 TEXTOS DEBO CREER QUE SON 2 CHISTES ¿VERDAD?Con Maidana se luciría, Matthysse tiene mas argumentos boxísticos. Viste los rectos de derecha que metía Algieri y Pacquiao ni los veía ? imaginate si los conecta Matthysse
SI PACQUIAO ENFRENTA AL ARGENTINO, CREO QUE HASTA SE LE ACORTA DE GOLPE LA CARRERA A ÉSTE POR LA PALIZA QUE SE LLEVARIA. RIOS PUDO SOBREVIVIR PORQUE A PACQUIAO NO LE DIO LA GANA ATACARLO A FONDO Y ADEMAS EL BAM BAM TIENE MUCHA MANDIBULA, PERO ¿MATHYSSE? CON UNOS CUANTOS GOLPES GARCIA LO PUSO EN LA LONA. CON PACQUIAO SE LLEVARIA LA GOLPIZA DE SU VIDA, LE IRIA PEOR QUE A MARGARITO.
LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A TU PAISANO NICOLINO ES NO PELEAR CON PACQUIAO SI QUIERE DURAR EN ESTE DEPORTE. ES BUENO TU APOYO A TU PAISANO PERO HAY QUE VER LA REALIDAD. PACQUIAO ES MUCHA PIEZA PARA CUALQUIER WELTER JR DE HOY, SEA QUIEN SEA.
De acuerdo con Fenix, pero en un punto estoy en desacuerdo, Rios si tenía pegada, lo que no tenía era argumentos boxísticos para hacerla llegar a PAcquiao, en eso consta los bailes (boxísticos) y el principio del boxeo, que no gana el que pegue más fuerte por y simplemente por eso, pegar ayuda, pero sin argumentos tecnicos detrás te dejan en el limbo y Rios y Ruslan son dos ejemplos muy ilustrativos.
onda le daban posibilidades a algiere y a matthysse no?.......................................................
...
Algunos dieron opciones de victoria a Algieri, yo particularmente no, era un boxeador que vivia de una pelea y de su nacionalidad.stegman escribió: onda le daban posibilidades a algiere y a matthysse no?.......................................................
Matthysse es boxeador con herramientas, es verdad, pero Pacquiao es mucho PAcquiao no sólo para él, sino para cualquiera, recuerda su plamarés y compara con el argentino.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Lomachenko es un boxeador notable, no de mis favoritos, pero notoriamente talentoso. Debio liquidar a este discreto Piriyapinyo como el ritmo de su boxeo dicto, en algunos rounds; represento menos de lo que parecia el tailandes. Entiendo que Lomachenko se fracturo su mano segun dicen. Igualmente domino bien al retador, y hay dos respuestas a las criticas: Lomachenko aun no completo su transicion amateur-profesional. O, ese es su estilo, el de puntuar sin arriesgar. De las dos formas le respeto, pero todavia no me convence.
Respecto a la estelar no te vuelvas loco, Nicolino. Una cosa es dominar al cavernicola de Provodnikov, y otra a Pacquiao. Si algun merito le sumo al filipino fue dejar de ser tira piedra, afinandose bastante, cambiando los frentes de ataque ingeniosamente. Algieri como bien dije, es un boxeador rectilineo, elegante, pero sin potencia ni luces. Quiso enfrentar a Pacquiao como amateur, eso sin gran astucia y/o talento....imposible.
Pacquiao es igual desde que Marquez lo noqueo. Perdio por completo sus pocos reflejos, y vasta ferocidad; jamas volvera a arriesgar para noquear. Es tal cual dijo Caso "si llega, bien, sino tarjetas", dicho sea de paso, me sorprende como con tu idolo aceptas eso de "no importa que no lance para noquear" JAJAJA (es broma). Tambien esta lento, tanto en creacion como reaccion. Y en cierta forma seria endeble ante Mayweather. A Manny le duelen los golpes.
Respecto a la emergente tematica: si Pacquiao enfrenta a Matthysse, creo que el filipino cortaria su racha de victorias por puntos, ya que lo noquea. Es hora de decir algo que se esquiva: Matthysse no tiene alma, corazon o caracter de campeon. Es como Messi....no le llega la pelota y empieza a deambular como zombie en la cancha. Matthysse es un tipo sin personalidad ante la adversidad. En cuanto Pacquiao le marque dos ritmos tacticos, Lucas empezara a pedir la hora.
Respecto a la estelar no te vuelvas loco, Nicolino. Una cosa es dominar al cavernicola de Provodnikov, y otra a Pacquiao. Si algun merito le sumo al filipino fue dejar de ser tira piedra, afinandose bastante, cambiando los frentes de ataque ingeniosamente. Algieri como bien dije, es un boxeador rectilineo, elegante, pero sin potencia ni luces. Quiso enfrentar a Pacquiao como amateur, eso sin gran astucia y/o talento....imposible.
Pacquiao es igual desde que Marquez lo noqueo. Perdio por completo sus pocos reflejos, y vasta ferocidad; jamas volvera a arriesgar para noquear. Es tal cual dijo Caso "si llega, bien, sino tarjetas", dicho sea de paso, me sorprende como con tu idolo aceptas eso de "no importa que no lance para noquear" JAJAJA (es broma). Tambien esta lento, tanto en creacion como reaccion. Y en cierta forma seria endeble ante Mayweather. A Manny le duelen los golpes.
Respecto a la emergente tematica: si Pacquiao enfrenta a Matthysse, creo que el filipino cortaria su racha de victorias por puntos, ya que lo noquea. Es hora de decir algo que se esquiva: Matthysse no tiene alma, corazon o caracter de campeon. Es como Messi....no le llega la pelota y empieza a deambular como zombie en la cancha. Matthysse es un tipo sin personalidad ante la adversidad. En cuanto Pacquiao le marque dos ritmos tacticos, Lucas empezara a pedir la hora.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Solo puedo expresar mi verguenza ajena hacia la performance de Pacquiao...definitivamente es basura...no pudo acabar a un boxeador clase C (no se a quien pudieron engañar diciendo que era un gran boxeador...) a un boxeador sin aguante al que tira 6 veces y no es capaz de acabarlo,ahora que me digan que fue porque no quiso,que es religioso y tal...NO PUDO,lo intento de todas maneras,pero deslucio y mostro carencias defensivas abismales,por eso escogieron a un boxeador sin pegada,un record insolito de 8 KO...que os creiais ? que iba a arriesgar con alguien como Maidana que puede ponerlo a dormir ? Con ninguno con pegada que no sea una momia (bam bam o Margarito) no lo ponen ni por todo el oro del mundo...Pacquiao esta acojonado! desde la siesta a la que lo invito Marquez se le temeroso,al primer golpe contundente que reciba se le cae el mundo encima...no esta rapido,no esta con punteria...HASTA LOS DE MARCA QUE TRATAN DE VENDER LA PELEA NO PUDIERON HACER OTRA CRONICA QUE NO SEA : Pacquiao no pudo ser el diablo,pero gano con claridad (eso en marca significa : TREMENDO CHASCO
Algieri ya puedo volver a su nivel,aguanto los 12 rounds,cosa que jamas imagine,no pense que pacquiao iba a ser tan sumamente limitado como para despues de prometer un KO ante un rival sin encaje,no es capaz de conseguirlo.pense que dudaria 6 a lo mas...
Pacquiao a dia de hoy esta desesperado por pelear con Floyd,no sabe que hacer ya,sabe que esta acabado y que un boxeador de clase A o B+ lo acaba...quiere meterse ese dinerito en el bolsillo que no quiso cuando de verdad tocaba y escapo como una gallinita diciendo que su mama no le dejaba,que tenia miedo a las agujas,que su religion no se lo permitia...ahora de repente ya puede con todo...esta DESEPERADO,buscando como un loco el billetito,hay que pagar todo lo que estafo a su pais y cuanto mas peleas pasen menos porcentaje se va a llevar...ahora mismo no es capaz de tocar a Floyd ni aunque le venden los ojos al moreno...
Algieri ya puedo volver a su nivel,aguanto los 12 rounds,cosa que jamas imagine,no pense que pacquiao iba a ser tan sumamente limitado como para despues de prometer un KO ante un rival sin encaje,no es capaz de conseguirlo.pense que dudaria 6 a lo mas...
Pacquiao a dia de hoy esta desesperado por pelear con Floyd,no sabe que hacer ya,sabe que esta acabado y que un boxeador de clase A o B+ lo acaba...quiere meterse ese dinerito en el bolsillo que no quiso cuando de verdad tocaba y escapo como una gallinita diciendo que su mama no le dejaba,que tenia miedo a las agujas,que su religion no se lo permitia...ahora de repente ya puede con todo...esta DESEPERADO,buscando como un loco el billetito,hay que pagar todo lo que estafo a su pais y cuanto mas peleas pasen menos porcentaje se va a llevar...ahora mismo no es capaz de tocar a Floyd ni aunque le venden los ojos al moreno...
sego22 escribió:De verás que al menos lo parece, no expone ni facilita datos, es una impresión muy subjetiva, la cual se respeta pero la verdad es que me cuesta mucho imaginar a Mathysse derrotando a alguien de la talla de PAcmanMe es muy difícil creer que Mathysse de siquiera una buena pelea competida al Pacman, sintiéndolo mucho creo que hay muchos escalones entre el argentino los García y demás, a los PAcquiao, Mayweather y demás superclases, luego pasa como en el Donaire vs RIgo, que se nos caen los mitos a plomo...rey fenix escribió:Es mas, yo creo que con Matthysse se va con una camilla durmiendoESTOS 2 TEXTOS DEBO CREER QUE SON 2 CHISTES ¿VERDAD?Con Maidana se luciría, Matthysse tiene mas argumentos boxísticos. Viste los rectos de derecha que metía Algieri y Pacquiao ni los veía ? imaginate si los conecta Matthysse
SI PACQUIAO ENFRENTA AL ARGENTINO, CREO QUE HASTA SE LE ACORTA DE GOLPE LA CARRERA A ÉSTE POR LA PALIZA QUE SE LLEVARIA. RIOS PUDO SOBREVIVIR PORQUE A PACQUIAO NO LE DIO LA GANA ATACARLO A FONDO Y ADEMAS EL BAM BAM TIENE MUCHA MANDIBULA, PERO ¿MATHYSSE? CON UNOS CUANTOS GOLPES GARCIA LO PUSO EN LA LONA. CON PACQUIAO SE LLEVARIA LA GOLPIZA DE SU VIDA, LE IRIA PEOR QUE A MARGARITO.
LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A TU PAISANO NICOLINO ES NO PELEAR CON PACQUIAO SI QUIERE DURAR EN ESTE DEPORTE. ES BUENO TU APOYO A TU PAISANO PERO HAY QUE VER LA REALIDAD. PACQUIAO ES MUCHA PIEZA PARA CUALQUIER WELTER JR DE HOY, SEA QUIEN SEA.
No expuse datos porque escribí el mensaje a la madrugada y ya me quería ir a dormir. A mi me parece que están sobrevalorando la actualidad de Pacquiao.
1) Vayamos a la realidad de que Pacquiao no noquea hace 5 años (van a ser 6 porque hasta el año que viene no pelea) , no pudo noquear a un Algieri tirándolo 4 veces porque habría de noquear a Matthysse que solo cayó 3 veces en toda su carrera ?
2) Nombramos los rivales pos Marquez ? Manos de papel Bradley (2 veces) Manos de papel Algieri y otra con Ríos que para ustedes tiene un gran pegada (no se a que boxeador como la gente habrá noqueado) pero nunca pegó en toda la pelea. Sin nombrar que Marquez es un peso inflado, no tiene la mano real de un welter
3) Una defensa permeable, donde Algieri conectó varias derechas. Matthysse sabe contragolpear, no es un experto pero sabe conectar buenas contras como contra Dallas Jr (no comparo con Pacquiao)
Matthysse no le aguantó la pegada a D García ? te invito a que veas de nuevo la pelea y vas a ver que Matthysse soportó el mismo golpe con el cual García ya durmió a varios... Es mas, la caída de Matthysse es por un golpe claro a la nuca. Y esa pelea estuvo a un round de ganarla... y eso que peleó desde el 7 con un ojo menos. Si quieren que yo sea objetivo (como siempre lo soy) también seanlo ustedes, como van a decir que Matthysse no soportó la pegada de García ?
No pueden comparar nunca a una bolsa de Boxeo como Rios con Lucas Matthysse, si Ríos fue golpeado toda la pelea por Pacquaio es porque es un insulto al boxeo, no sabe hacer nada, solo reirse ante los golpes de los rivales, es un peleador callejero que ni merece cuestión en este debate
Están hablando de Pacquiao por su nombre y su historia, no por su actualidad. Lo mismo pasó en su momento con Maidana y Mayweather que hablaban de un Floyd por el nombre y no por su actualidad.
En su momento hablaremos si se da dicho combate, pero no se olviden que los golpes duelen en el boxeo y los de Matthysse son duros y Pacquiao ya se fue a dormir
pienso igual q nicolino. Mathysse le gana a pacquiao. De todas formas pacquiao no aceptaria la pelea.
...
6 Rounds o 6 Caidas????Superrun escribió:Pacquiao por KO en 6 o menos.
El primero que sabe que esta acabado es el propio Pacquiao...esta deseperado por pelear con Floyd pòrque sabe que esta acabado...ya le da igual el ganar o perder,sus problemas de "money" estando acabado pesan mas que su propio orgullo...esta totalmente DESESPERADO,quiere ese dinero antes de que los ciegos que aun no ven lo vean acabado y se estropee...A Floyd no le hace falta,ni monetariamente ni a nivel de legado,no ha sido ni noqueado ni si quiera derrotado,peleando con lo mejor,el otro si,perdio y perdio por KO,le hace falta a todos los niveles,ojala no le den ese premio,no lo merece.
De darse la pelea a dia de hoy,es una decision clara para Floyd,Pacquiao defensivamente es lamentable.
De darse la pelea a dia de hoy,es una decision clara para Floyd,Pacquiao defensivamente es lamentable.
A mi entender es facil, Nicolino. Se comprende que Matthysse pega fuerte. Se comprende que una mejor linea tecnica ostenta (dije mejor, no excelente). Y se comprende que todavia es su momento en el boxeo. Ahora deberias comprender tambien, que perdio ante Zab Judah sin robo en mi tarjeta. Perdio contra Alexander, discutible, pero muy poca actitud tuvo siendo visitante. Perdio contra Garcia, cuando un comienzo alentador no supo capitalizar, no saliendo de cierto bache (animico). Se corta facilmente, y de un momento a otro los hematomas le explotan. Esto paso contra una oposicion inferior a Pacquiao. Insisto, mi razonamiento lleva logica.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.