García vs Peterson

Foro sobre el mundo del boxeo.
T-100

Re: García vs Peterson

Mensaje por T-100 »

Tengo el juicio algo viciado, me parece que tendré que repasar al menos los primeros rounds para opinar.
novato

Mensaje por novato »

nos guste o no, en este boxeo los raund parejos van para el favorito, los primeros 6 Peterson no los domino claramente, probablemente gano uno que otro son unos 2 golpes, pero repito guste o no si el raund se vio parejo va para el favorito.

los últimos raund no hay duda lo bailaron y feo, que le dejaron el rostro hinchado eso no cuenta, no califican el rostro mas dañado.
stegman

Mensaje por stegman »

Yo al terminar de ver la pelea lo vi ganador a peterson y con humillación incluida. Hasta me sentí contento por el, pero despues del fallo una re bronca me dio.

Alguien me pasa la pelea asi la veo devuelta¿? gracias
...
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Me gustaría ver tu tarjeta Jorgito y si lees los comentarios en cualquier foro o grupo te darás cuenta que a excepción de los boricuas y tú son los únicos que vieron ganar a Garcia. Todos hablan de robo. Por eso te comento, o no sabes lo que debe calificar un juez o solo te gusta llevar la contra. Te invito a leer las opiniones y verás que no miento. Y si hace falta, tambien vuelve a ver la pelea y veras como corriendo Peterson le desfiguro la cara a Danny.
stegman

Mensaje por stegman »

Aficionado escribió:Me gustaría ver tu tarjeta Jorgito y si lees los comentarios en cualquier foro o grupo te darás cuenta que a excepción de los boricuas y tú son los únicos que vieron ganar a Garcia. Todos hablan de robo. Por eso te comento, o no sabes lo que debe calificar un juez o solo te gusta llevar la contra. Te invito a leer las opiniones y verás que no miento. Y si hace falta, tambien vuelve a ver la pelea y veras como corriendo Peterson le desfiguro la cara a Danny.
MAs bien que corriendo, fueron tecnicas defensivas con piernas que no son faciles de hacer, Gracia tenia que cortarle el ring y en ningun momento se lo vio a peterson en peligro. El que siempre estuvo en peligro fue Garcia.

De igual maneras, sigui pidiendo si alguien me pasa la pelea para verla de nuevo y dar mis targetas. salugos
...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Entra a la página oficial de BSB y verás los comentarios que ahí llevamos a la hora de
La Pelea En vivo y verás como todos coincidimos en que gano García x uno o dos puntos y claro nadie niega que Pererson se impuso Al final, incluso verás cuantas veces yo mismo reitero que Peterson tiene con que ganar por KO , lamentablemente nunca se decidió a jugarse el Todo x el todo . Ahora
Yo Cuando evaluó un round lo separo en minutos, no me voy con la vieja finta de valorar sólo el último
Minuto como tu comprendes mi amigo .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Jorgito escribió: Yo Cuando evaluó un round lo separo en minutos, no me voy con la vieja finta de valorar sólo el último
Minuto como tu comprendes mi amigo .
Si, pero cometes el grave error de solo valorar al peleador que vaya al frente lanzado golpes, así los erre todos; la laborar defensiva por más eximia que sea es intrascendente para ti. Una óptica muy limitada del boxeo si me lo preguntas.

Pero vamos, no insisto más, tú, como muchos, tienes ese paradigma demasiado enraizado para cambiarlo en este momento.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

Imagen
agus_cabj

Mensaje por agus_cabj »

les dejo una opinion que NO es mia, sino sacada del facebook de "el monstruo del boxeo" q sintetiza perfectamente lo q yo pienso sobre este combate. puso la siguiente apreciación:

"Danny Garcia salió victorioso de su compromiso el pasado sabado pero no se logro librar de la critica. Estuve viendo la pelea y no comprendo donde algunos fanaticos ven el fallo de Peterson. Yo no se si ustedes pueden recordar con claridad la pelea de Trinidad vs De La Hoya. Esa pelea la estaba ganando (mi opinion) Oscar hasta que se montó en la bicicleta y los jueces no quedaron satisfechos con su desempeño penalizandolo con la derrota. El mismo Erislandy Lara pensó que vencería a Canelo tirando pocos golpes y corriendo por todo el ring con la intención de hacerlo fallar. El sabado Peterson decidio pasar poco mas de la mitad de la pelea corriendo, permitiendo que Danny fuera el agresor. Al final del encuentro ya danny tenía el cansancio y Peterson gano claramente esos ultimos rounds que no fueron suficiente para llevarse la victoria. Para mi...Danny gano claramente porque fuenel único que fue a pelear."

para mi es tal cual. danny fue el q no solo tuvo las intenciones de ganar, sino q cada vez q lanzaba un golpe, peterson lo sentia, se alejaba y se subia a su bicicleta. recien los ultimos rounds se animo un poquito mas pero no le alcanzo. tener en cuenta q enfrente estaba el invicto campeon superligero, nada mas y nada menos
novato

Mensaje por novato »

MikeJR lo golpeado del rostro no cuenta, puede ser que domines 11 rounds y en 1 solo te dejan la cara echa pedazos.
Responder