de corazon!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
novato

Re: Money detiene a Pacman... continúa el invicto!

Mensaje por novato »

Raul Haro escribió:No yo no estoy nada contento. Cada round que Floy lograba eludir los golpes, ya por eso era suyo el round. Gran defensa pero que conectaba?, como dar por bueno eso. por favor.
en que mundo vives raul, si Floyd metió mas golpes, te guste o no asi fue, todos los analistas estaban sorprendidos.

con esto para mi crese mas la incógnita de pacman sin drogas no es nadie, adiós al demonio que lanzaba 600 golpes en la pelea.
novato

Re: Donde estan ?

Mensaje por novato »

esos retractores nunca aparecerán, por que al igual que pacman les faltan pantalones para reconocer que Floyd es el numero 1.

en la conferencia pacman decía que el gano y que quiere revancha por que estaba lesionado de un hombro, que tipo tan sin vergüenza, tan bien que me caía.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Una cosa es cierta el Manny de anoche no es ni la sombra del Manny de hace 6 o 7 años aquel Pacman que era todo agresividad y un autentico vendaval de golpes en el cuadrilatero ya no existe mas.Es un hecho que llos golpes se acumulan y sin duda aquel brutal KO que recibio el tagalo ha terminado pasandole factura anoche
Última edición por Claudioex el Dom May 03, 2015 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
novato

Mensaje por novato »

Claudioex escribió:Una cosa es cierta el Manny de anoche no es ni la sombra del Manny de hace 6 o 7 años aquel Pacman que era todo agresividad y un autentico vendaval de golpes en el cuadrilatero ya no existe mas, creo sin duda que los golpes se acumulan y antes no estaba de acuerdo, pero sin duda aquel brutal KO que recibio el tagalo terminaron pasando factura al tagalo
seria marquez o los exámenes antidopaje, por que con ríos todavía tiraba, y con alegri también.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

novato escribió:
Claudioex escribió:Una cosa es cierta el Manny de anoche no es ni la sombra del Manny de hace 6 o 7 años aquel Pacman que era todo agresividad y un autentico vendaval de golpes en el cuadrilatero ya no existe mas, creo sin duda que los golpes se acumulan y antes no estaba de acuerdo, pero sin duda aquel brutal KO que recibio el tagalo terminaron pasando factura al tagalo
seria marquez o los exámenes antidopaje, por que con ríos todavía tiraba, y con alegri también.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

novato escribió:
Hahahahahahaha bien dicho.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

novato escribió:esos retractores nunca aparecerán, por que al igual que pacman les faltan pantalones para reconocer que Floyd es el numero 1.

en la conferencia pacman decía que el gano y que quiere revancha por que estaba lesionado de un hombro, que tipo tan sin vergüenza, tan bien que me caía.
El buen Pacquiao...ni con cuatro brazos sanos le ganaría al Money,
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
AmilcarBrusa

Mensaje por AmilcarBrusa »

Parece ser que los rumores de dopaje de Pacquio estaban fundados en algo no lo creen? como un boxeador no acepta la prueba de dopaje olimpico solo respondiendo que le tiene fobia a las inyecciones , me suena algo inaceptable algo olcutaba.-+
Nicola

Mensaje por Nicola »

Yo también lo mantuve todo el tiempo, que Pacman era un púgil sobrevalorado y que Money lo a iba a poner en su lugar. Otro de los perdedores con esta pelea es Aficionado, el tipo juraba que Pacman iba a responder con 10 por cada golpe lanzado por el gringo, y sigue respirando por la herida y reclamando que Castillo le ganó a Floyd, que patético el tipo NEXT :arrow:
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
ClubberLang

Re: Money detiene a Pacman... continúa el invicto!

Mensaje por ClubberLang »

La verdad, esperaba que Mayweather pueda controlar a Pacquiao, y esperaba mucha mas actividad y desborde de este. A pesar de ser una pelea cerrada, personalmente tarjetee 115-113 para floyd, pero no fue tan dura para el como crei que iba a ser, lo de sar mó!! No pudo encontrar nunca la distancia Manny
Responder