Cuales son tus top 15 libra x libra de la actualidad ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
MikeJR

Re: Cuales son tus top 15 libra x libra de la actualidad ?

Mensaje por MikeJR »

Jorgito escribió:Lo raro sería que lo leieras en algún foro de bailes folclóricos , no crees ?
No, yo hablo de boxeo en otros foros que no son específicamente de ello y ahi salen con cada cosa loca los que solo ven boxeo cuando hay una pelea de enorme cartel...

Pero en un foro de boxeo donde se supone que ven bastante boxeo(si no no tendria sentido estar en un foro específicamente de eso) no esperaba encontrarme con este tipo de opiniones..

Se sabe claramente que el boxeo es el deporte mas contaminado que existe, pero creo que alguien que este acostumbrado a ver boxeo sabria distinguir cuando es una pelea arreglada y cuando no...

La de el Canelo vs Floyd pelea arreglada? dios mio!! xD...
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

Y ya mejor ni le seguimos jorge, ya que por lo que he visto eres un forista muy respetuoso y no quiero salirme del tema...
stegman

Mensaje por stegman »

MikeJR escribió:Y ya mejor ni le seguimos jorge, ya que por lo que he visto eres un forista muy respetuoso y no quiero salirme del tema...
Si realmente.
Pero de todas formas quiero recalcar, que uno al hacer una lista LxL se tiene que basar por lo que ve, no por teorias conspirativas.
...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Claro stegman , yo e visto pelear a Mayweather desde su debut profesional y en mi opinión personal, desde que se convirtió en la gallina de los huevos de oro se volvió todo un fraude, es por eso que yo no lo incluyo en mi
Lista, sin embargo respetó la opinión de quien piense lo contrario .

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Jorgito escribió:
Jaj muy buena Jonnhy V
Hahahahahahaha :lol: Saludos Jorgito.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
krauser

Mensaje por krauser »

Mi actual lista TOP 10...15 me parece demasiados.

1. Rigondeaux.
2. Floyd Maywather.
3. Gennady Golovkin.

Estos tres indiscutibles.
4. Andre Ward ( le doy el beneficio de la duda, pero sino caeria un par de puestos por inactividad...Cierto es, que tampoco es su culpa)
5. Wladimir Khitsko.
6. Roman Chocolatito (a la espera de que luche de una vez contra el gallo Estrada y lo demuestre).
7. Sergey Kovalev
8. Noya Inoue...Es un crack...Tiene poco recorrido, pero promete muchisimo el nipones.
9. Lomachenko...Ojo, tiene que demostrarlo contra Nicholas Walters...Es cierto que sobre el papel es una maquina...Pero tiene que limpiar su nombre por la derrota merecida contra el Siri Salido. Una manera de demostrar su valia es luchando contra Walters....
10. Erislandy Lara. Pudo haber hecho mucho mas contra Canelo..Pero eso le basto para ganar. Es el mejor en los superwelters. Mayweather le ganaria?...Probablmente, pero ese combate no lo veremos y no precisamente porque el cubano no quiera luchar.

Predominio de rusos o postsovieticos. Cuba aporta un 20% de boxeadores...Siendo un pais de menos de 12 millones de habitantes. Se demuestra el predominio de la escuela tecnica guiada desde la juventud para la formacion de ganadores.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Muy buena lista Krauser, concuerdo en casi todo, solo pondria a Floyd como #1 y a Wladimir como #2, solo respetando su legado en el boxeo rentado pues Rigo es el mejor boxeador del mundo hoy por hoy. Pero repito, les respetaria su legado, a Rigo como #3.

GGG en 5to, y sacaria definitivamente a Erislandy Lara y en su lugar pondria a Juan Francisco Estrada, doble monarca AMB-OMB y que ya vencio a un pugilista de elite como lo fuera Brian Viloria(que como dato, en amateur le gano a Nonito Donaire) y esta limpiando su division(aunque le faltan varios mas, estan muy llenas las 112).
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
krauser

Mensaje por krauser »

Sabia que Erislandy no te iba a gustar...

A mi me empieza a molestar mucho su actitud...Le pesa los huevos al cubano....Es un aplatanao. Podria hacer mas...Entrenar mas fuerte, partirse el alma en cada entrenamiento. Pero el prefiero "Taking easy" y ganar siempre por la minima....Una cosa es racanear a la gente golpes y acciones ofensivas, como hace Floyd, pero el Money es cierto que a pesar de no atacar demuestra una focalizacion, concentracion, tension en las tareas del combate que no se le puede dcir que va a medio gas...Erislandy, va "tranquilote"...Le veo sus videos de entrenamiento y si yo fuera el entrenador estaria con la fusta metiendole en lomo para que fuera mas rapido...Como si fuera un animal de carga.

Repito, aun asi, le da para entrar en la lista. Pero es una pena la poca implicacion...Como decimos aqui en Espanha, "tiene horchata en las venas"...

Gallito hay que ponerle a pelear con Roman...Roman esta con asterisco, provisional hasta que demuestre ante Gallo. Igual Lomachenko. Y el japones, es verdad que aun tiene poco recorrido, pero es que es una maquina. Increible.
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Hay que tener un poco mas de equilibrio a la hora de rankear, muchos veo que rankear potencial y simpatia, muchos estan descartando inactividad, nivel de oposicion y actualidad.
krauser

Mensaje por krauser »

Mirate esto, Alejandro.

Es verdad que Narvaez es un campeon de segunda fila. Pero es que el japones tiene la esgrima fina del Finito, pero es que "clava" los golpes...Mete con el alma.

Es impresionante el japones. Solo 8 combates tiene...menudo figura. Como decia el periodista espanhol Jose Maria Garcia. En dos palabras..."Im" "presionante".

Responder