Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por krauser »

Enzo estoy de acuerdo, en que Espanha ya esta eliminada y debemos de hablar de otrs selecciones que siguen alli y que estan haciendo un buen trabajo.

Pero es que tu colaboras echando mas lenha al fuego con ese menosprecio...Es tu opinion. Para ti como sudamericano no significa nada la eurocopa, (2) donde la competencia es mayor pues no vas a enfrentarte a equipos de segunda en los pases...Bueno. Me parece muy dejemos el tema. Yo me he explayado en el porque no es que una seleccion se fuera a casa, sino por que se ha terminado una ERA del futbol mundial. Y esa ERA es HISTORIA Del FUTBOL. Pese a quien le pese. De hay las palabras de reconocimiento por toda la trayectoria, el panegirico a ese estilo.

Pero tienes razon...Dejemos el tema del TIKI TAKA...
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

krauser escribió:Enzo estoy de acuerdo, en que Espanha ya esta eliminada y debemos de hablar de otrs selecciones que siguen alli y que estan haciendo un buen trabajo.

Pero es que tu colaboras echando mas lenha al fuego con ese menosprecio...Es tu opinion. Para ti como sudamericano no significa nada la eurocopa, (2) donde la competencia es mayor pues no vas a enfrentarte a equipos de segunda en los pases...Bueno. Me parece muy dejemos el tema. Yo me he explayado en el porque no es que una seleccion se fuera a casa, sino por que se ha terminado una ERA del futbol mundial. Y esa ERA es HISTORIA Del FUTBOL. Pese a quien le pese. De hay las palabras de reconocimiento por toda la trayectoria, el panegirico a ese estilo.

No me malinterpretes, la Eurocopa es un torneo muy importante, pero por escencia no puede determinar al mejor equipo del mundo, Brasil en el tambien ganó copas américas pero nadie dice que haya sido el mejor equipo del mundo por las copas américas, sino por el mundial. En el mundial es donde tenes que superar por mucho a tus rivales, terminar invicto, marcar muchos goles, ect para ser el mejor de la historia.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
krauser

Mensaje por krauser »

enzoBostero escribió:
krauser escribió:Enzo estoy de acuerdo, en que Espanha ya esta eliminada y debemos de hablar de otrs selecciones que siguen alli y que estan haciendo un buen trabajo.

No me malinterpretes, la Eurocopa es un torneo muy importante, pero por escencia no puede determinar al mejor equipo del mundo, Brasil en el tambien ganó copas américas pero nadie dice que haya sido el mejor equipo del mundo por las copas américas, sino por el mundial. En el mundial es donde tenes que superar por mucho a tus rivales, terminar invicto, marcar muchos goles, ect para ser el mejor de la historia.
Es tu manera de verlo...No estoy de acuerdo, pero bueno. Cada cual tiene su opinion.
argento

Mensaje por argento »

Que desastre x dios, no se puede jugar tan mal, asi en 8tavos nos volvemos, zabaleta x dios q muerto de mierda, esto no es cosa d un tecnico u otro, estos pibes son unos sinverguenza, el periodismo argento comparando a messi con maradona todo este tiempo! X favor, para esto no lo llevaron a teves? Hay q jugar con enganche o no entienden, esta pasando exactamente lo mismo q el mundial pasado, lavezzi son todos medio pelo y di maria es otro mas
R7mo

Mensaje por R7mo »

Con ayuda quien no.
Que vergüenza, no se puede ser tan malo con semejante equipo.
A que juega Argentina? irán lo puso mal muy mal...Romero fue la figura.
Son una vergüenza de selección.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
argento

Mensaje por argento »

Ademas como defiende el equipo, y no digo la defensa sino el equipo, esta partido tal cual el mundial pasado igual, todos arriba y encima no generan nada
enzoBostero

R7mo escribió:Con ayuda quien no.
Que vergüenza, no se puede ser tan malo con semejante equipo.
A que juega Argentina? irán lo puso mal muy mal...Romero fue la figura.
Son una vergüenza de selección.

Si, somos una verguenza. La peor seleccion de los ultimos años, peor que la que queda afuera en 2002, pero vos USA quien sos?? :lol: Le ganaste a Ghana y ya tenés que salir a dar una vuelta olímpica porque NO EXISTEN, ni un resultado bueno en toda la historia tuvieron, ahora tienen que traer un técnico alemán porque no tienen un solo tipo en todo el pais para dirigir el equipo medio pelo que tienen. Lo suyo es el baseball, futbol américano, ahora estan contentos porque les toca el peor Portugal de los ultimos años no? Ganen algo una vez, es permitido
enrike007

Mensaje por enrike007 »

argento escribió:Que desastre x dios, no se puede jugar tan mal, asi en 8tavos nos volvemos, zabaleta x dios q muerto de mierda, esto no es cosa d un tecnico u otro, estos pibes son unos sinverguenza, el periodismo argento comparando a messi con maradona todo este tiempo! X favor, para esto no lo llevaron a teves? Hay q jugar con enganche o no entienden, esta pasando exactamente lo mismo q el mundial pasado, lavezzi son todos medio pelo y di maria es otro mas
Hola argento hermano mio, como me hace sufrir tu selección won.

El equipo un juega a nada; Messi está años luz de Diego.

Nunca me gustó Sabella, creo que terminado el mundial debiese venir el Cholo Simeone ¡¡¡

Como extraño los nombres que tuvo alguna vez Argentina y que sudaban sangre: Diego, Ruggeri, Batistuta, Burruchaga, Simeone ¡¡¡¡¡

Las potencias sudamericanas están muy bajo nivel ( Argentina - Uruguay - Brasil )....Creo que la Copa se va a Europa.

No puede ser que Argentina gana a IRÁN de esta manera; No puede ser que Uruguay e Italia pierden con COSTA RICA.

Que pasa ????............Los chicos crecieron y los grandes quedaron estancados.

El juego de Argentina me recordó a la Italia el dia de ayer, equipos abúlicos, sin ideas, sin ganas, sin táctica, sin corazón, sin nada.

saludos
argento

Mensaje por argento »

Ta bien enzo pero te juro yo no puedo festejar estos triunfos.
enzoBostero

argento escribió:Ta bien enzo pero te juro yo no puedo festejar estos triunfos.

Yo tampoco lo festejo, para nada. Al contrario me queda claro que esta seleccion no está para nada en este mundial, si te vas a haciendo la idea después no duele cuando quedas eliminado.
Responder