Debatamos

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Debatamos

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:Exactamente! Whitaker es inimitable, mientras que ya vemos imitadores de Mayweather, en realidad un genial clon: Adrien Broner.

Rigondeaux esta en mi ranking de boxeadores favoritos, y es el único en la actualidad que tiene un dominio sobrado en su división, ya que hoy en día vemos varias divisiones parejas por mediocridad, pero Rigondeaux es superlativo, no tiene comparación en los pesos chicos, y además de técnica, rapidez, potencia, y cualquier otro adminiculo que quieran enaltecer, el cubano tiene una lectura fantástica, esa que solo tienen los productos de la escuela cubana, por eso es tan especial en este presente donde Omar Narvaez, otro producto de esa escuela, le esta diciendo adiós al boxeo con un retiro donde opaco.

Respondiendo tu pregunta: hay un hecho curioso, Rigondeaux esta intacto a pesar de la edad, porque? Porque cuando la mayoría de los púgiles a esa edad libraron mil batallas, el cubano las lacero con guantes de onzas grandes y protectores. El boxeo olímpico demanda muy poco del púgil sobre el ring, y menos de uno con la técnica de Rigondeaux, ya que esos boxeadores no sudan y menos a tan mínimos rounds de combate. El moreno va a estar vigente hasta los 40 años, igualmente no tendremos que esperar tanto, ya que a estas alturas enfrento a Rico Ramos, y próximamente después de su compromiso y de Donaire vs Nishioka, el cubano entrara en escena.Saludos
Bienvenido Luigitroll.....me da gusto leerte.....por lo menos tu hablas de Boxeo....y no como Mi comadre La Putexor que sólo trollea cualqueir foro dnd llega.

A ver Luigi....tu que eres amante accerrimo del estilismo....

Sobre los Crustaceos Reversivos Miedosus (nombre científico para los Boxeadores Cangrejos Cubanos)......hay que recobnocer que su línea técnica es lo mejor que hay....pero tmb. hay que decir que es porque ellos trabajan para ganar medallas en un deporte a 3 Rounds.....con guantes de 14 o 16 Onzas dependiendo del peso...caretas....y buscan Puntear....lo cuál me parece muy aburrido, tedioso y dista de ser para mi....DEFENSA PERSONAL....sino simplemente una disciplina de velocidad y técnica....No de Fuerza, Resistencia, Corazón, Sangre, Sudor y Lágrimas....que es lo que ha hecho el boxeo Prefesional una pasión...y no sólo un deporte....

Rigo a mi me aprece técnicamente....Y plásticamente (como dirías tu) el más virtuoso de la actualidad.....Los Brothers Cubiches lo tiene en un pedestal debajito de Dios Padre....y creo algunos hasta le rezan como a un Santo de Mucha con mucha Devoción...jajajajajaja!

Pero yo creo los Boxeadores como Rigo....cuando tengan enfrente un Boxeadores con Buenas Bases Boxísticas y una Técnica depurada....que le aguante la pegada y logre cerrarle los espacios....le provocará estragos.....Y lo puede finiquitar....

En El boxeo no siempre podrás Huir...tarde que temprano tendrás que demostrar QUijada....Y Capacidad de respuesta en momentos críticos....Cosa que Rigo aún está por demostrar.

En un Supesto combate de Rigon_Run_Deuzzzzzzz.....vs "El Látigo Flash" Donaire....a quien vez como Ganador?

Personalmente me gusta más Donaire....que creo es un boxeador más Probado, con muchos recursos Ofensivos y Defensivos......así como batallas y experiencia en el mundo real del BOXEO PRO......donde creo puede alcanzar a Rigo....para darle una real Bienvenida al Mundo donde los GOLPES SI DUELEN.....y no sólo basta con ser técnico y elegante para ganar.....Sino Demostrar Casta y Sangre de Campéon en los momentos donde estás solito ante alguien que no sólo te quiere ganar en Puntos....SINO TE QUIERE LASTIMAR para que no te levantes....

Personalmente creo es un combate Formidable....lenno de estrategía y táctica....donde veo como favorito al NONO....

Tu que vez en el combate mi estimado Luigitroll???

Saludos y que bueno que estás de regreso!

Salvela.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Increible SR Salvela,primero porque un aficionado de boxeo hable asi del boxeo olimpico o amateur ,desde luego se nota que nunca a boxeao,pregunte usted a algun boxeador amateur ,hay millones,sino cuesta sudor sangre y lagrimas,si no es un deporte pasion,preguntele si al subir al cuadrilatero cualquier boxeador piensa en dañar seriamente al adversario o busca ganarle,preguntele que es la distancia,si debes boxear en la tuya en la del adversario,si debes esquivar un golpe para meter tu mano por esa misma mano que esquivaste,los golpes duelen y mucho con o sin careta,no es lo mismo ,claro esta pero duelen,existen dos golpes que son los reyes de este deporte el jab y el directo ,ambos dos por su ejecucion necesita de distancia,que solo consigues con piernas,existen muchos boxeadores e incluso en la elite que no saben manejarlos ,solo viven de golpes curvos,eso si es aburrido aunque se arraquen la cabeza y derramen mucha sangre,en cuanto al adjetivo que dio al boxeo cubano ,sin comentarios,el solo se califica.
R7mo

Mensaje por R7mo »

por experiencia digobq no es Facil el boxeo Amateur!
el entrenamiento es duro preparandote para el siguiente paso! (pro!).
cada dia Odias la rutina pero nunca puedes dejarla porq ya esta dentro de ti es compulsivo!!.
no eres boxeador por el Ambito (amateur,pro!) sino por el esfuerzo,la capacidad y talento so te have boxeador!! Y ser amateur no es Juego!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

A ke mi PernellCastrosón!!!...jajajajajaja!

Que nunca he Boxeado???.........jajajajajajaja! Sigo Boxeando...ya entrado en Años...

Fuí peleador de Muay Thai.....deporte y arte de la defensa personal donde no sales a puntear...ni andar regiletendo las peirnas en reversa....o si abrazas es para meter un Rodillaso o Un Codaso para fulminar a tu oponente....Y no haces KLINCH como una Mujer en CELO....que sólo falta gritar....NO ME PEGUES POR FAVOR!!!!.....jajajajajajaja!

Y aparte tengo conocimientos de PPCT, Imua Lima Lama, Aikido y BJJ.....por un trabajo de escolta que tuve hace como 12 años....

Viste la pelea de Oscar valdez con el Guerito Irlandes en las Olimpiadas?....en el Round 3 dnd el Mexicano lo tira al piso con un gancho al Hígado y le cuentan 8....ese round terminan por dárselo al Irlandés 7-4....cuando se la pasó abrazadno y tirando cachetas con la parte interna del guante....POR FAVORRRR!!!....jajajajajaja!....:QUE MUGRERO!

El boxeo amateur es un juego de nenas comparado con el BOXEO PRO....no digo que no tengas virtudes atléticas y no requiera esfuerzo para sobresalir....pero es casi un deporte diferente al BOXEO.....como bien dijo otro Forista...Es el único deprote que no se juega!...A las Cachetadas con Guantes!

jajajajaja.....

Me hiciste reir un poco Pernellcastrozón...

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Coño ahora entiendo ,estas muy golpeao,pues nada un saludo.
salvela

Mensaje por salvela »

pernellcastellon escribió:Coño ahora entiendo ,estas muy golpeao,pues nada un saludo.
Por este adjetivo.....supongo eres Cubiche....

Te debería presentar a mi hermanito menor que se hace llamar........."El Amigooo...de la VeLdaaaa Cubana.....".....El Dr.TaLjeta poL Lound.

Estoy Seguro que se llevarían super bien!

Saludos Pernellcastellon!

NOTA: No todos los boxeadores cubanos son Crustaceos Reversivos Miedosus (BoxeadoLes CangLejos) ......Ahí están Yoan Pablo Hernández que es el mejor de su división sin duda alguna, y personalmente siempre me agrada ver a Despaigne....gana o pierde...pero siempre presenta pelea y divierte.....
edson

Mensaje por edson »

Para mi todos los estilos son validos y respetables, como un dia dijo el amigo Psikotroniko las peleas no son de estilos mas bien quien logre imponer el suyo.

A proposito del post del Gran Jorgais me puse a ver nuevamente la pelea de chavez vs taylor, pero esta vez la vi desde otra prespectiva y note que Taylor no abrazo, empujo, jalo, etc como muchos otros, lo que me hizo apreciar mucho mas a este boxeador, muchos que lo hacen o hacian cortan la pelea para evitar castigo (como se dice ensucian la pelea) cuestion en la que estoy en desacuerdo, podran decir lo que quieran pero esto es marrulleria para sacar ventaja y eso no es boxeo.

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

edson escribió:Para mi todos los estilos son validos y respetables, como un dia dijo el amigo Psikotroniko las peleas no son de estilos mas bien quien logre imponer el suyo.

A proposito del post del Gran Jorgais me puse a ver nuevamente la pelea de chavez vs taylor, pero esta vez la vi desde otra prespectiva y note que Taylor no abrazo, empujo, jalo, etc como muchos otros, lo que me hizo apreciar mucho mas a este boxeador, muchos que lo hacen o hacian cortan la pelea para evitar castigo (como se dice ensucian la pelea) cuestion en la que estoy en desacuerdo, podran decir lo que quieran pero esto es marrulleria para sacar ventaja y eso no es boxeo.

Saludos
Correcto.....tu puedes definir que tan buena o beunos son unos peleadores......por que tanto interfiere el Referee....

Meldrick Taylor ha sido para MI.....el único Boxeador que le ganó a JC CHAVEZ en PRIME.....sólo le faltaron esos 10 últimos segundos....para no haber sucumbido....si se hubiese dedicado a abrazar o correr ese útlimo Round...quizás la historia fuese diferente. lo Dominó 2/3 de la pelea....cosa que parecía imposible en el prime del JC...

Pero una cosa es el Estilismo real.....y otra los Klinchs Constantes.....esos que se la pasan abranzado estratégicamente como Pernell Whitaker....dan ASCO!

Saludos,
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

salvela escribió:A ke mi PernellCastrosón!!!...jajajajajaja!

Que nunca he Boxeado???.........jajajajajajaja! Sigo Boxeando...ya entrado en Años...

Fuí peleador de Muay Thai.....deporte y arte de la defensa personal donde no sales a puntear...ni andar regiletendo las peirnas en reversa....o si abrazas es para meter un Rodillaso o Un Codaso para fulminar a tu oponente....Y no haces KLINCH como una Mujer en CELO....que sólo falta gritar....NO ME PEGUES POR FAVOR!!!!.....jajajajajajaja!

Y aparte tengo conocimientos de PPCT, Imua Lima Lama, Aikido y BJJ.....por un trabajo de escolta que tuve hace como 12 años....

Viste la pelea de Oscar valdez con el Guerito Irlandes en las Olimpiadas?....en el Round 3 dnd el Mexicano lo tira al piso con un gancho al Hígado y le cuentan 8....ese round terminan por dárselo al Irlandés 7-4....cuando se la pasó abrazadno y tirando cachetas con la parte interna del guante....POR FAVORRRR!!!....jajajajajaja!....:QUE MUGRERO!

El boxeo amateur es un juego de nenas comparado con el BOXEO PRO....no digo que no tengas virtudes atléticas y no requiera esfuerzo para sobresalir....pero es casi un deporte diferente al BOXEO.....como bien dijo otro Forista...Es el único deprote que no se juega!...A las Cachetadas con Guantes!

jajajajaja.....

Me hiciste reir un poco Pernellcastrozón...

Saludos,

JAJAJAJAJAJA, PERO SERA QUE TE AGARRABAN A TI DE SACO DE GOLPEAR O DE PERA LOCA, JAJAJAJAJAJ

SI, SI, FUISTE ESCOLTA DEL REPARTIDOR DE PIZZA Y DE TACOS DONDE TRABAJAS , JAJAJAJAJAJAJA

AQUI LES DEJO UNA FOTO DEL RETRASADO DE SALVELA , JAJAJAJAJA , WOW !!! PURA FIBRA , JAJAJAJAJAJA

Imagen

Y AQUI SU FACEBOOK : https://www.facebook.com/salvador.vela.9?sk=wall

JAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Pero comadre PUTEXOR.....cuantos Costaricenses te aventastes???

No quedaste satisfecha aún?

No había ninguno que se pareciera al INCA DINAMITA VALERO que hace que se te remoje el crater profundo e insasciable que tienes???

jajajajajajaja!!!!

Saludos Comadritaaaaaaa.........jajajajajaja!!!
Responder