Bienvenido Luigitroll.....me da gusto leerte.....por lo menos tu hablas de Boxeo....y no como Mi comadre La Putexor que sólo trollea cualqueir foro dnd llega.Luigi escribió:Exactamente! Whitaker es inimitable, mientras que ya vemos imitadores de Mayweather, en realidad un genial clon: Adrien Broner.
Rigondeaux esta en mi ranking de boxeadores favoritos, y es el único en la actualidad que tiene un dominio sobrado en su división, ya que hoy en día vemos varias divisiones parejas por mediocridad, pero Rigondeaux es superlativo, no tiene comparación en los pesos chicos, y además de técnica, rapidez, potencia, y cualquier otro adminiculo que quieran enaltecer, el cubano tiene una lectura fantástica, esa que solo tienen los productos de la escuela cubana, por eso es tan especial en este presente donde Omar Narvaez, otro producto de esa escuela, le esta diciendo adiós al boxeo con un retiro donde opaco.
Respondiendo tu pregunta: hay un hecho curioso, Rigondeaux esta intacto a pesar de la edad, porque? Porque cuando la mayoría de los púgiles a esa edad libraron mil batallas, el cubano las lacero con guantes de onzas grandes y protectores. El boxeo olímpico demanda muy poco del púgil sobre el ring, y menos de uno con la técnica de Rigondeaux, ya que esos boxeadores no sudan y menos a tan mínimos rounds de combate. El moreno va a estar vigente hasta los 40 años, igualmente no tendremos que esperar tanto, ya que a estas alturas enfrento a Rico Ramos, y próximamente después de su compromiso y de Donaire vs Nishioka, el cubano entrara en escena.Saludos
A ver Luigi....tu que eres amante accerrimo del estilismo....
Sobre los Crustaceos Reversivos Miedosus (nombre científico para los Boxeadores Cangrejos Cubanos)......hay que recobnocer que su línea técnica es lo mejor que hay....pero tmb. hay que decir que es porque ellos trabajan para ganar medallas en un deporte a 3 Rounds.....con guantes de 14 o 16 Onzas dependiendo del peso...caretas....y buscan Puntear....lo cuál me parece muy aburrido, tedioso y dista de ser para mi....DEFENSA PERSONAL....sino simplemente una disciplina de velocidad y técnica....No de Fuerza, Resistencia, Corazón, Sangre, Sudor y Lágrimas....que es lo que ha hecho el boxeo Prefesional una pasión...y no sólo un deporte....
Rigo a mi me aprece técnicamente....Y plásticamente (como dirías tu) el más virtuoso de la actualidad.....Los Brothers Cubiches lo tiene en un pedestal debajito de Dios Padre....y creo algunos hasta le rezan como a un Santo de Mucha con mucha Devoción...jajajajajaja!
Pero yo creo los Boxeadores como Rigo....cuando tengan enfrente un Boxeadores con Buenas Bases Boxísticas y una Técnica depurada....que le aguante la pegada y logre cerrarle los espacios....le provocará estragos.....Y lo puede finiquitar....
En El boxeo no siempre podrás Huir...tarde que temprano tendrás que demostrar QUijada....Y Capacidad de respuesta en momentos críticos....Cosa que Rigo aún está por demostrar.
En un Supesto combate de Rigon_Run_Deuzzzzzzz.....vs "El Látigo Flash" Donaire....a quien vez como Ganador?
Personalmente me gusta más Donaire....que creo es un boxeador más Probado, con muchos recursos Ofensivos y Defensivos......así como batallas y experiencia en el mundo real del BOXEO PRO......donde creo puede alcanzar a Rigo....para darle una real Bienvenida al Mundo donde los GOLPES SI DUELEN.....y no sólo basta con ser técnico y elegante para ganar.....Sino Demostrar Casta y Sangre de Campéon en los momentos donde estás solito ante alguien que no sólo te quiere ganar en Puntos....SINO TE QUIERE LASTIMAR para que no te levantes....
Personalmente creo es un combate Formidable....lenno de estrategía y táctica....donde veo como favorito al NONO....
Tu que vez en el combate mi estimado Luigitroll???
Saludos y que bueno que estás de regreso!
Salvela.