margarito vs cotto 24/7

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Re: margarito vs cotto 24/7

Mensaje por enrike007 »

En aquel primer combate pronostiqué que ganaba Margarito por nocaut 10.

La pelea se dió parecido a como lo habia dicho en el foro ESPN.

Una vez treminada la pelea,y no se muy bien el motivo dije que en una revancha ganaria Cotto.

Espero que asi sea.

Siempre he sostenido que Margarito pudo usar los "yesos" en aquel pleito,los mismos que intentó usar contra Mosley...

Creo que al verse sorprendido subió totalmente desconcentrado,y pasó lo que sabemos....Una pálida actuación de Tony.

Cuándo Margarito le ganó a Cotto este no estaba noqueado ni grogguy...estaba adolorido,inflamado y sangraba por todos lados...Algo raro pasó en aquella pelea, y la respuesta llegó meses despúes.

Esta vez Margarito subirá sin "yesos".....Y creo que se impondrá Cotto por puntos.

Hay que tener en cuenta la lesión con la que viene Tony de aquel combate contra Pacquiao....Como dijo el compa Soolidis en el foro NOTIFIGHT..."A Arum no le importa la salud de sus boxeadores,sólo el dinero que estos generan".

saludos
jsp

Mensaje por jsp »

Hola a todos,yo creo que cotto no ha lucido bien en sus dos ultimos combates,gano a foreman estando este lesionado de una rodilla y sin ser gran cosa y gano a mayorga sin pena ni gloria viniendo este del retiro. Cotto siempre tuvo un problema aerobico ,se queda sin fuelle a mitad de combate. Margarito no creo que tenga problemas con la fractura ya que un hueso en una persona joven regenera bien,si acaso tendra problemas en el ojo pero no en el pomulo.
Cotto es mejor boxeador pero veo resultado muy incierto.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Tomando en cuenta lo que expone solidus, creo que si es victoria contundente para el margaro, si vas con una postura de que "no vale la pena recibir castigo", pues ya de entrada es un punto en contra, una de dos, o todo el tiempo se la pasa rebotando sobre piernas y jabeando esperando que le ajuste por puntos o le entra al intercambio, y pues ahi creo que margarito tendra la hegemonía, Margarito se esta/estubo (no se si ya termino su preparacion), en el centro ceremonial otomi, en el estado de mexico, este tiene una altura bastante mayor a la ciudad de mexico, va a llegar con fuelle para perseguir toda la pelea sin dar cuartel....... entonces pues, desde mi punto de vista, el margaro le vuelve a repetir la dosis a cotto....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Vamos a ver que plan tiene Cotto. Yo creo que en el caso de Margarito esta mas que claro que se le va a ir encima recibiendo golpes con tal de conectar los suyos, pero en el fondo Cotto debe saber que el Margaro tiene resistencia y poder (dejando a un lado lo de los famosos yesos), por lo que supongo debera salir cuidadoso para no recibir castigo.

Para mi la primer mitad del combate debe resultar fundamental para el Tornado, es decir aun perdiendo esa primera mitad debe evitar ser castigado seriamente ya que Cotto suele caerse en la segunda mitad.

Y por ultimo queda lo del ojo del Margaro, esperemos este al 100 porciento, ya que presumo el boricua tratara de propinarle castigo ahí desde el inicio de la pelea.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Va a estar poco menos que imposible el asunto compa Edson, es decir, cotto tiene que boxear en reversa practicamente si no quiere recibir castigo, cotto no desconoce este estilo de contragolpear, su tecnica es muy completa, pero tambien boxear sobre piernas requiere de una condicion fisica encabronadamente buena, puede cotto en realidad sostener este ritmo de pelea???, yo creo que no, y si se deja encerrar temprano en la pelea se le va a complicar de mas, ahi es donde creo que el "aire" de margarito va a ser determinante, si logra dominar a partir del tercer round minando resitencia con golpeo al cuerpo, ya valio.... y creo que asi va a ser.....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Cotto insiste en que Antonio Margarito utilizo vendajes ilegales en su pasada pelea del 26 de julio del 2008, por lo que sentencio que Margarito no tuvo consideracion en usar dichos vendajes contra el ni otros peleadores poniendo su vida en riesgo, por lo que el no se tentara el corazon en atacar su ojo daniado.

Margarito dice darle risas dichas declaraciones y que esta mas que preparado para volver a ganarle al boricua, ya que la preparacion en el centro ceremonial otomi ha sido la mejor de su carrera, incluso mejor que las realizadas en Big Bear, ya que hay mas altura.

Pues poco falta para la contienda y yo sigo con el Margaro, espero buena pelea y que salgan bien de salud ambos. saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

insisto y me voy por Cotto en 10, Margarito no creo que este bien fisicamente ademas de la gran presion que tiene encima de demostrar que sus puños son los mismos, el de la presion es el, el golpeado es el, tiene todos los factores en su contra y si logra ganar seria una hazaña tipo de las que hizo sylvester Stalone en Rocky, e igual inisto que nada me daria mas gusto que me calle el hocico y me haga tragarme mis palabras y me madreen todos uds jaja pero lo dudo... Animo..
picotto

Mensaje por picotto »

Yo como veo la pelea es de la siguiente manera, cotto castigando el ojo de margarito, para mi que en cuanto se abra un herida cerca o se inflame le van a parar la pelea (esta muy sensible ese tema no se van a arriesgar), si margaro logra cubrir lo suficiente su ojo gana por ko, cotto no aguanta castigo y mucho menos tiene el corazon para aguantar el ritmo de margarito.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

inche fucho cabron, si vivieras a la vuelta de mi casa me cae que te apostaba un cartucho de chelas, como digo el gran "clavillazo"..... ah mennnnndigo........ jajajajaja. No se crea carnalito es broma.

Pues si, hay mucha incertidumbre en cuanto a como subira margaro al ring, lo cierto es que ambos subiran como leones..... nomas que el margaro es leon de melena negra, este compa tiene mucho corazon, se tiene fe y pos ni modo, ya arum los avento al ruedo a que le den a ganar los ultimos dolares de su carrera, lo que casi es un hecho es que sera la ultima pelea "buena" de ambos, despues de esto no creo que puedan sostener ninguna pelea a buen nivel.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Creo que se esta calentando de mas este encuentro:

http://deportes.aollatino.com/2011/11/3 ... ntrevista/

Le estan haciendo una "mega publicidad" a eso de los yesos y se me hace que esto va a hacer que los dos pugiles entres sin ningun cuidado al ring, se van a dar con tubo los compas, el publico jugara un papel importante, aunque en la primer pelea tambien el publico (o una muy buena parte de el) estaba en favor de cotto, esta vez sera como pelear en su "backyard" ya que la comunidad puertoriqueña en NY es grande..... aun asi, no creo que margaro se amilane por esta cuestion, lo que si es muy probable es que se afecte emocionalmente, creo que tambien al ser un veterano de los encordados, el margaro lo sepa manejar, ojala que haga una pelea cerebral, con esto no quiero decir que utilice una tecnica que no tiene, simpelemente que "haga lo que sabe hacer", que no descomponga su plan de pelea por toda la carga emocional (ira, frustracion, etc, etc...) que supone este segundo encuentro......... a guevo con el margaro.....

Salu2.
Responder