Democracia viene del griego Demos= Pueblo y Kracia=poder Podria traduccirse como el poder para el pueblo ó el poder del pueblo!!.
por lo tanto el pueblo es responsable de la misma manera de Hacer un uso responsable del mismo!!!.
pero Por momentos ese poder de la democracia Camarada Bam Bam se vuelve Caos!!.
y asi la democracia pierde sus virtudes!!.
Martinez vs Chavez Jr! Ya esta firmada!.
Re: Martinez vs Chavez Jr! Ya esta firmada!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
compa r7mo usted no me cae mal, en serio, a veces hasta me agrada su platica, solo tiene un problema y usted sabe cual es. De ahi en fuera hasta me agrada que siempre saca sus fraces poeticas y o de mucho cache y las encaja muy bien por cierto. Como la que acaba de citar por ejemplo
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Mis respetos Camarada Bam Bam Al final solo.debatimos unos de una manera otros diferentes!
unos apasionados y otros un poco mas frios!!
Mi defecto no lo se (si.fuera tan amable de indicarme ya que uno mismo difícilmente ve los tropiezos aunq tenga el rostro inchado de tanto golpe!!)
pero repitp debemos ser cada uno conciente de como usamos nuestro derecho a expresarnos!!
aunq debo admitir q tbn suelo perder los estribos (como el el tema de Podxeo!!). pero de alli trato de llevar una linea recta!.
unos apasionados y otros un poco mas frios!!
Mi defecto no lo se (si.fuera tan amable de indicarme ya que uno mismo difícilmente ve los tropiezos aunq tenga el rostro inchado de tanto golpe!!)
pero repitp debemos ser cada uno conciente de como usamos nuestro derecho a expresarnos!!
aunq debo admitir q tbn suelo perder los estribos (como el el tema de Podxeo!!). pero de alli trato de llevar una linea recta!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
y comparto un comentario suyo eh!!.
A descansar para trabajar, porque el boxeo es solo pasión y difícilmente podremos llevar una vida en base a ello!! descansen los q puedan en mi caso sigo hasta amanecer en.estos eventos!!.
A descansar para trabajar, porque el boxeo es solo pasión y difícilmente podremos llevar una vida en base a ello!! descansen los q puedan en mi caso sigo hasta amanecer en.estos eventos!!.
esta pelea se ha llenado de polemica , incluso se a recurrido a insultos por parte de los protagonistas desde Maravilla que a pecado de ablantin sin necesidad de hacerlo ya que todos sabemos que es un gran Campeon , hasta la Leyenda viviente , que no tiene por que hacerlo , despues de firmado el contrato para la pelea Maravilla parece ser mas prudente en sus comentarios y aunque redunda en que dara una paliza al nacido en Culiacan , tambien se a manifestado molesto con la familia Chavez luego Que el gran Campeon Mexicano menciono que ojala y Martinez no huya como gallina , a lo que el Argentino respondio : que el nunca huye de nada y que el Jr. ira muy lejos solo para danar su integridad fisica.
Asi mismi menciono que Chavez a evolucionado mucho en calidad, es mucho mejor boxeador ahora , es muy fuerte y muy grande , Ahora sera mucho mas pelea que hace 2 combates , estoy realmente feliz con esta pelea ya que pienso que nos llega en el tiempo apropiado y no tendremos excusas ni pretextos.
Muy bien por el Campeon Argentino , esa es la conducta que deve asumir un Campeon de su clase y no caer en fanfarroneria , creo que Martinez a demostrado en el cuadrilatero que es un top tres libra x libra y no tiene que hablar de mas ante ningun rival.
Antes de la pelea con Lee , ya Maravilla habia mencionado en nacion ESPN ,que el sabia que la pelea no se habia concretado por los promotores , pero que el estaba calentando la pelea por que entre mas se calentara ,a los boxeadores mas se les pagaba y que ese era el motivo por el cual el estaba calentando esta pelea.
Saludos.
Asi mismi menciono que Chavez a evolucionado mucho en calidad, es mucho mejor boxeador ahora , es muy fuerte y muy grande , Ahora sera mucho mas pelea que hace 2 combates , estoy realmente feliz con esta pelea ya que pienso que nos llega en el tiempo apropiado y no tendremos excusas ni pretextos.
Muy bien por el Campeon Argentino , esa es la conducta que deve asumir un Campeon de su clase y no caer en fanfarroneria , creo que Martinez a demostrado en el cuadrilatero que es un top tres libra x libra y no tiene que hablar de mas ante ningun rival.
Antes de la pelea con Lee , ya Maravilla habia mencionado en nacion ESPN ,que el sabia que la pelea no se habia concretado por los promotores , pero que el estaba calentando la pelea por que entre mas se calentara ,a los boxeadores mas se les pagaba y que ese era el motivo por el cual el estaba calentando esta pelea.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Camarada Jorgito usted es un genio Deberia ser periodista y no esos que nos toca que aguantar que son tan malos que no su progenitora los quiere por que son vendidos!!.
estoy muy de acuerdo con usted!!.
estoy muy de acuerdo con usted!!.