Quien es Tu Boxeador Favorito!!???.

Foro sobre el mundo del boxeo.
nahuelito

Re: Quien es Tu Boxeador Favorito!!???.

Mensaje por nahuelito »

nahuelito escribió:
jorgito escribió:
rocky escribió:Yo creci viendo pelear a muchos de los boxeadores mencionados (Tyson, finito, etc), y como muchos mexicanos de mi generacion (tengo 38) mi gran idolo fue JCC, pero un boxeador que remarco mi aficion por el boxeo y que era invencible en su division fue el boricua Felix Trinidad, en lo personal es de lo mejor que he visto en un ring, fue un peleador espectacular, muy rapido de manos y de pegada paralizante, es de lo mejor que he visto.

Por cierto lo vi en una transmision de television recientemente y veo que tal vez haya quedado algo "tocado" por el boxeo, espero que haya estado ebrio en esa entrevista, que fue en una funcion en PR, pero lo vi un poco incoherente, grande Felix "Tito" Trinidad.....
Felix Trinidad para mi es el mejor boxeador que a dado Puerto Rico y asi esta reconocido en la bella isla , por encima de Gomez , Benitez , Camacho y Ortiz .

Para mi Tito es uno de los mejores boxeadores latinos de todos los tiempos , mejor que Duran , Monzon , Marquez y todos los otros grandes del boxeo latino yo solo lo colocaria por debajo de Chavez y Lopez y a un mismo nivel del flaco explosivo Alexis Arguello

Te recomiendo Rocky el post Hablando de Grandes Campeones , ahi escrivi una comparativa entre cuatro grandes , incluyendo a Tito.

Saludos.
tito fue un ENORME Y EXQUISITO boxeador, si fue mejor de alguno que usted menciono es espetable.a mi me manera humilde de ver, no pudo superar "psicologicamente" su derrota antes mosley
estimado jorgito, me di cuenta de mi error al instante, pero bueno ya lo habia enviado... saludos desde argentina
edson

Mensaje por edson »

gancho al hígado escribió:
edson escribió:He leido varias veces que Hopkins tiro la bandera de Puerto Rico en una gira, segun recuerdo fue en el mismo PR, nunca h@e podido verlo, por ahi si alguien tiene un link se agradece.
saludos
Asi es edson, en un día de ocio encontré este "Top 10 Boxing Press Conference Brawls" siendo anfitrión Don King en sporscenter: http://www.youtube.com/watch?v=bRBfZna8QlA
allí aparece lo que quieres ver, recomiendo mirar todo el video, esta bueno, sds
Gracias Gancho lo habia buscado sin exito. Se agradece!!!!

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

vaya q le costo a BHop casi lo matan esa vez!! que hasta se tuvo q refugiar en los camerinos porq el publico se puso como alma q lleva el diablo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder