Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por edson »

no he podido ver la pelea, pero por lo que comentan fue de un solo lado y pues como comentan me parece que Demarco no esta para las grandes ligas. Con Valero la paso muy mal a pesar del tajo que le abrio al venezolano desde el segundo round lo que le dio una ventaja importante durante toda pelea y despues con Linares paso algo similar iba perdiendo la pelea de manera mas que clara, si bien gano y lucio muy mal y ahora al parecer fue superado ampliamente por Broner.

Demarco me cae muy bien pero desgraciadamente parece que lo mas sobresaliente del muchacho es su aguante.

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

“Ya basta que?” JAJAJA! Ya basta de llorar Fucho. Alta, baja, media, las probabilidades se licuan cuando el resultado se establece. La única verdad es que maravilla Martinez le dio una lección de boxeo a Chavez Jr. Y llamo en buena ley ignorante a quienes le fueron al Junior, porque era improbable su victoria, no había atenuantes. Ahora, si tu le quieres encontrar un sentido heroico a quienes tontamente arriesgaron su permanencia en el foro, por mi parte no puedo admirar a quienes viendo la pared eligen estrellarse.

JAJAJA! Un poco de cordura Fucho. Si por dinero jamas hubieras ido por Chavez Jr, indica que no tenias tu confianza en el. Por lo tanto, que demonios te motivo para ir con el Junior aquí? Es ilógico Fucho. Eso de que juegan y nada mas, de ser verdad, me parece bastante pusilánime de parte de ustedes. Esto es una competencia, y a nada se le debe quitar seriedad. Yo a nada le quito importancia.

Yo le tengo fe a mis amplios conocimientos boxisticos (sin comillas como debe ser), pero tu, en tu humo, no comprendes que hay cosas en donde solo la suerte decide.

JAJAJA! Fucho se contagio de mi arrogancia JAJAJA! “si llegaras a ganar, cosa que no va a ocurrir” JAJAJA! Fucho, en Diciembre estarás a mis pies y la razón sera nuevamente mía como debe ser. Eso es justicia.

Si Raul, y cada vez que tu repliques, aquí estaré YO refutando. El round doce existió, pero a ustedes solo les corresponde un minuto y un golpe. Igualmente Martinez gano, por lo tanto que sirva de anécdota cuando alguien comente como el flan perdió su invicto y titulo, que nunca le perteneció.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Manual de egocentrismo a la 4 potencia.
Muy pronto en librerias Y sitios Online.
Asi hubiera sonado mejor.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Yo creo que De Marco debe querer mucho a su esquina, ya que hoy trate de hablar con el mandandole un mensaje donde le decia que daberia pensar en un cambio de la misma jajaja y el viejo se molesto y se desconecto :lol:
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jaja estas out luigi, no me contagie nada, solo es facil ganarle a alguien como tu, un tipo cuadrado sin ideas que solo se basa por el librito, por otra parte, quien te dijo que aposte a jr??? Jajja tan es asi que entre a la apuesta del exhilio porque esto para mi es un pasatiempo, te comento que si realmente fueras tan chingon como crees y dices serlo seguramente gobernarias al mundooo jajaj pero ni en tu casa te conocen y vives queriendo destacar en un mundo virtual buscando el reconocimiento que en la vida real no puedes obtener gran maestro luigi..

Si te gano o no me da la misma ya que no eres nadie y si muy cobarde porque tu sabes como juegas con dizque estrategias jajaja, no se necesita tanto ridiculo, ademas que no eres muy chingon y eres muy acertado? a eso llamo cobardia, es mas te reto al exilio definitivo en 3 peleas a ver si es cierto y son peleas que debes conocerlas bien o pon las tuyas de campeonato mundial o de la misma importancia.

Berto vs guerrero
Trout vs cotto
Pacquiao vs marquez
JuanBoxing

Mensaje por JuanBoxing »

En serio se pelean tanto por ver quien acierta mas en los pronósticos?????
Amigos, de verdad... tengan una vida! busquen novia! tengan sexo! disfruten del box! tengan una postura ante la vida por la cual pelear... pero por acertar pronósticos?......
Igual es muy divertido leerlos!!!!!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Jorgito, un poco osado de tu parte JAJAJA! Creo que su suegro lo entrena. Igualmente el conflicto no estuvo en la esquina.

“Estoy out”? “me ganaste?” JAJAJA! Además porque me dices cuadrado y que no tengo ideas? Debes entender Fucho que nada de lo que digas tiene sentido, porque los títulos los tengo YO, y por tanto, la razón esta conmigo. Si alguien “cuadrado y sin ideas” ostenta tanto, que queda para los demás?

JAJAJA! Ahora si sentiste lo que te dije. Nunca deje de ser cortés contigo, pero por la forma en que te expresaste.....JAJAJA! Estas desbocado Fucho, y además no sabes como responderme. Créeme que no era mi intención descontrolarte tanto, solo fuiste un efecto colateral de mi prosa.

Si Fucho, soy muy certero en mis pronósticos, por eso gane dos títulos en el juego lineal, elimine a un forista, y voy a otra coronación en Diciembre. Sinceramente no entiendo eso de cobarde, ridículo, JAJAJA! Esto es una competencia Fucho, deja los rótulos para los mediocres, linea a la que tu tal vez pertenezcas. Recuerda lo que dije: en las competencias los únicos ridículos y patéticos, son los perdedores. Al ganador se lo alaba, mientras que los fracasados lloran a sus pies con los absurdos que tu dices.

Respecto al exilio.....eliges la salida del cobarde Fucho. Si te elimino del foro, me quitas la satisfacción de ganar el titulo frente a tus narices en Diciembre. Aguántate y pierde, luego si quieres te vas del foro.

Juego a ser adivino y estoy viendo Diciembre.....Luigi 3 títulos, Fucho 0 JAJAJA!

Tenia otro concepto de ti, en fin, no todos soportan la presión de un debate, y los débiles decantan por esta opción.

Oye Juan, mas divertido sera ver a Fucho insultando en Diciembre después de su derrota JAJAJA! Pero presta atención, que con esos post si te divertirás.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hell of yeah I have 3 titles In soloboxeo.com

Vayaaaaa las cosas q son valiosas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajaja lo mismo digo, me has decepcionado y desde hace tiempo, me molesta la gente burlesca y que no reconoce sus errores, debatir contigo? Para que si tu tienes la razon siempre, por otra parte el titulo que tanto orgullo te da ps de exiliarme definitivamente automaticamente te queda el camino libre para ganar tu tan codiciado titulo..
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

FUCHO escribió:Jajaja lo mismo digo, me has decepcionado y desde hace tiempo, me molesta la gente burlesca y que no reconoce sus errores, debatir contigo? Para que si tu tienes la razon siempre, por otra parte el titulo que tanto orgullo te da ps de exiliarme definitivamente automaticamente te queda el camino libre para ganar tu tan codiciado titulo..
Hasta aca llego el olor a miedo.
Buena fucho con esa apuesta
lo dejaste en evidencia.

saludos hermano
Responder