Como anillo al dedo.Nestor Ubaldo escribió:
YO soy el mejor!!!
YO SOY EL MEJOR!!!!!!!!!
YOOOOO SOOOOOOOOOY EL MEEJORRRRR!!!!!!!!!!
Felicitaciones a los ganadores 2012
Re: Felicitaciones a los ganadores 2012
JAJAJA! Así se ponen ustedes cuando pierden en el juego de pronósticos; “como nos pasa esto si nosotros estamos en lo cierto, y Luigi es el equivocado, PORQUE?! UN PODIO! QUIERO UN PODIO Santa Claus!” JAJAJA! Ni a la victoria mensual pueden aspirar, así que compitan contra R.Fenix que es el mejor en la liga de mediocres; el tiene dos podios, y ustedes? Nada, a ponerle animo que tal vez lo alcancen JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nestor Ubaldo escribió:
YO soy el mejor!!!
YO SOY EL MEJOR!!!!!!!!!
YOOOOO SOOOOOOOOOY EL MEEJORRRRR!!!!!!!!!!
ESTA SI ESTUVO MUY BUENA, ME HIZO REIR MUCHO SIN GANAS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Gano Don Tepis y ya no le demos muchas vueltas.
gano porq el respeto y cariño no se gana con podios de juegos sino con la aptitud y paciencia.
gano porq el respeto y cariño no se gana con podios de juegos sino con la aptitud y paciencia.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Aprovechando este personajazo les dejo unas buenas frases celebres a doc pal personaje a ver en cual categoria lo ubican..
SABIO???
El sabio sabe que ignora
Confucio
Los sabios son los que buscan la sabiduría. Los necios piensan haberla encontrado
Napoleon.
El que pretende pasar por sabio entre los necios, pasa por necio entre los sabios
Quintiliano
ARROGANTE????
Un tonto resulta aburrido, muy aburrido, pero un pedante es inaguantable
Napoleon.
Los hombres más arrogantes son los que generalmente están equivocados, otorgan toda la pasión a sus puntos de vista sin una apropiada reflexión
David Hume
La soberbia es el abismo donde suele desaparecer hasta el mérito verdadero.
Juan Montalvo.
La arrogancia es la manifestación de la debilidad, el miedo secreto hacia los rivales.
Fulton John Sheen.
Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del soberbio.
Juan Pablo segundo..
SABIO???
El sabio sabe que ignora
Confucio
Los sabios son los que buscan la sabiduría. Los necios piensan haberla encontrado
Napoleon.
El que pretende pasar por sabio entre los necios, pasa por necio entre los sabios
Quintiliano
ARROGANTE????
Un tonto resulta aburrido, muy aburrido, pero un pedante es inaguantable
Napoleon.
Los hombres más arrogantes son los que generalmente están equivocados, otorgan toda la pasión a sus puntos de vista sin una apropiada reflexión
David Hume
La soberbia es el abismo donde suele desaparecer hasta el mérito verdadero.
Juan Montalvo.
La arrogancia es la manifestación de la debilidad, el miedo secreto hacia los rivales.
Fulton John Sheen.
Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del soberbio.
Juan Pablo segundo..
-
se nos deschabeto FEO el payaso del foro desde que dijo que vio ganar a Cotto por 5 puntos y para cerrar con broche de oro el año, tuvo el descaro de votarse a si mismo y ni asi le alcanzo para superar a Don Tepis jajaja
no se por que le siguen dando cuerda, o protagonismo (segun el) lo mejor sería ignorarlo y solito se iría de aquí como sus porristas mas fieles, por ahi uno de ellos escribió que Nicola era un Luigi en potencia, creo que por eso mejor se fue, jajajaja, lo mejor de todo es verlos correr como perros con la cola entre las patas buscando nuevo amo jajajaja.
no se por que le siguen dando cuerda, o protagonismo (segun el) lo mejor sería ignorarlo y solito se iría de aquí como sus porristas mas fieles, por ahi uno de ellos escribió que Nicola era un Luigi en potencia, creo que por eso mejor se fue, jajajaja, lo mejor de todo es verlos correr como perros con la cola entre las patas buscando nuevo amo jajajaja.
-
ante todo,mis felicitaciones al hermano don tepis,excelente forista y ser humano,bien merecido triunfo.elcompatrucu escribió:1.- Don Tepis.................36 Puntos..........Y GANADOR AL MEJOR FORISTA DEL ANIO 2012
2.- Jorgito.....................28 Puntos.
3.- Luigi.......................21 Puntos.
4.- Rey Fenix.................19 Puntos.
5.- Edson......................14 Puntos.
6.- Psico.......................12 Puntos.
7.- Pernell.....................11 Puntos.
8.- R7..........................9 Puntos.
Y 10 foristas mas con al menos 1, 2 o 3 puntos Maximo.
ADEMAS DE QUE EL NOVATO DEL ANIO ES PARA: CUQUIN EL BALSERO.
Felicitaciones a los GANADORES DE LOS PREMIOS A LO MEJOR DEL FORO 2012.
Se aceptan felicitaciones para los ganadores.
Saludos y gracias por participar.
y ahora,a desmollejarme de la risa por mi seleccion como novato
no lo esperaba,no creo merecerlo,pero me produce una gran alegria.soy amigo de las cosas simples que nos brinda la vida,aquellas que no tienen precio,en fin,mi agradecimiento a todos los que depositaron en mi su voto de confianza,mi compromiso para contribuir positivamente al foro.
un abrazo a todos.
Cambio y Fuera!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Y pensar que yo fui de los que te recibio en este foro cuquin, todavia recuerdo cuando recien llegaste y abriste un tema solo para preguntar si se permitia beber en el foro. JAjajacuquin el balsero escribió:ante todo,mis felicitaciones al hermano don tepis,excelente forista y ser humano,bien merecido triunfo.
no lo esperaba,no creo merecerlo,pero me produce una gran alegria.soy amigo de las cosas simples que nos brinda la vida,aquellas que no tienen precio,en fin,mi agradecimiento a todos los que depositaron en mi su voto de confianza,mi compromiso para contribuir positivamente al foro.
un abrazo a todos.
Cambio y Fuera!
Porqe segun te gustaba participar en el foro con tus cervecitas frias y chicharroncitos. Y pronto saltaron los ataques de que eras salvela y que eras un clon de El. Jaja
Ahora que ya es todo un personaje del foro mi estimado cuquin lleguen a usted mis felicitaciones por su premio del novato del año que bien merecido lo tiene. Aunque debe de reconocer que la tubo facil, sin el bam bam en el foro el camino estubo facil.
saludos cuquin.
Y por supuesto felicidades a el sr tepis, que las pocas veces que lo lei me di cuenta de la clase de este señor. En horabuena a lo ganadores.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
jejeje,orele mi compa,bienvenido(de vuelta)al foro,una agradable sorpresa!!!Bam Bam Rios escribió:Y pensar que yo fui de los que te recibio en este foro cuquin, todavia recuerdo cuando recien llegaste y abriste un tema solo para preguntar si se permitia beber en el foro. JAjajacuquin el balsero escribió:ante todo,mis felicitaciones al hermano don tepis,excelente forista y ser humano,bien merecido triunfo.
un abrazo a todos.
Cambio y Fuera!
Porqe segun te gustaba participar en el foro con tus cervecitas frias y chicharroncitos. Y pronto saltaron los ataques de que eras salvela y que eras un clon de El. Jaja
Ahora que ya es todo un personaje del foro mi estimado cuquin lleguen a usted mis felicitaciones por su premio del novato del año que bien merecido lo tiene. Aunque debe de reconocer que la tubo facil, sin el bam bam en el foro el camino estubo facil.
saludos cuquin.
Y por supuesto felicidades a el sr tepis, que las pocas veces que lo lei me di cuenta de la clase de este señor. En horabuena a lo ganadores.
cierto lo que narras sobre mi inicio y lo del premio,puritita suerte no mas!
lo cual no cambia nada,sigo siendo el mismo balsero del 1er dia,aunque ahora le puse un motor fuera de borda a la balsa,eso de seguir remando 90 millas cansa mucho
visito el foro cuando dispongo de tiempo,para echarme unas cotorreadas con los cuates.
cuidate,amigo Bam Bam,un gran placer tu retorno.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo