El Confesor creo que no quiso la pelea, Fuentes creo que acaba de subir (pero la verdad no veo como le gane al chocolate) y Dragoncito no sé quién es.tepis45 escribió:El 25% de los boxeadores de la categoría del Chocolatito,son mexicanos, así que aquí esta la competencia, le falta el Confesor, Raul Garcìa, Moises Fuentes (que esta bien grandote),El Dragoncito, y por ahí seguro salen otros.
La problema como dicen en mi rancho,es que este Chocolatito esta como el nopal, cada dia le encuentran mas cualidades, y gana por su técnica, o gana por su ponch, o gana por su corazon llamese condiciòn fisica, pero de que gana , gana.
El interés en este micropugil es quien le gana.
Al Flaco explosivo le regalaron la pelea contra Torres en Mexicali, y luego perdio increiblemente con Vilomar Fernandez,el Flaco era muy bueno, y se enfrentaba a los mejores, por eso luego tenia sus baches en el rendimiento, cosa que no he visto con el Chocolatito, este cuatito, es muy consistente.
Creo que yo le veo mas cualidades al Chocolatito, que mi respetado y venerado Psicotronico, que por su avanzada edad se ha vuelto mas mesurado en sus opiniones a este minifenomeno del ring.
Yo me atrevo a decir que los asiáticos no tienen nada que envidiarle a los mexicanos. Por lo que ganarle a mexicanos y asiáticos es igual de difícil, por tanto son buenas victorias ante buenos rivales.
Saludos