Los 10 Mejores Prospectos del Boxeo o Próximos campeones !!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Re: Los 10 Mejores Prospectos del Boxeo o Próximos campeones

Mensaje por Manuel Real1 »

Está pelea son las que sirven... Como admiro a los boxeadores nicas!! Ceja va aprender de está pelea raidamente... Me dejò claro que le falta un buen tramo!!
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Manuel Real1 escribió:Está pelea son las que sirven... Como admiro a los boxeadores nicas!! Ceja va aprender de está pelea raidamente... Me dejò claro que le falta un buen tramo!!
No la vi la pelea. Podrias ahondar un
poco mas al respecto.

saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Este Henry Maldonado no era mal boxeador, en la categoria estaba ranqueado como #1 de su pais, Nicaragua, y habia vencido a Liborio Solis, ese venezolano que le gano al "Sugar" Salgado y que es bueno tambien.

La pelea fue muy buena la verdad, de mucho aprendizaje para Ceja y el desenlace fue brutal, que uppercut de derecha!!! Todavia fue mas dramatico pues en la toma cuando estaban revisando al nicaraguense se alcanzo a oir como claramente y de forma desesperada gritaba:
"Estoy bien!!!! Estoy bien!!!

Pero no, no lo estaba, fue un golpe poderosisimo, Ceja demostro que asimila bien, este Nica le metio varias manos y soporto, y pega duro Maldonado ya que de sus 16 victorias, 11 fueron por K.O... y claro, Ceja ademas demostro su increible poder, no por nada tiene mas de 90% de K.O...

Hay que seguir de cerca al "pollito"...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Leonidas .
No sé si solo fue una mala noche o El cambio de entrenador , pero no me agrado del todo el desempeño de Ceja., resolvio la pelea que era lo importante , recibió impactos muy fuertes y los aguanto pero a duras penas.
Algunos comentan que el golpe no fue de lleno , la verdad solo lo vi una vez y la primera impresión me dejo que fue conectado , pero tendría que verlo de nuevo ..Como bien dice Alejandro Miré y escuché en la tele como que estaba enojado en el suelo diciendo "estoy bien , estoy bien" .
Me quedo con las anteriores peleas de Ceja , creo que enfrento a un buen boxeador y simplemente no pudo lucir del todo ....Me pareció lento esa noche y con una defensa mala..... Creo que el trabajo De Beristain se mirará hasta su próxima pelea. Pero insisto si hay un estilo que se parezca al de los mexicanos es el nica.
saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Manuel Real1 escribió:Leonidas .
No sé si solo fue una mala noche o El cambio de entrenador , pero no me agrado del todo el desempeño de Ceja., resolvio la pelea que era lo importante , recibió impactos muy fuertes y los aguanto pero a duras penas.
Algunos comentan que el golpe no fue de lleno , la verdad solo lo vi una vez y la primera impresión me dejo que fue conectado , pero tendría que verlo de nuevo ..Como bien dice Alejandro Miré y escuché en la tele como que estaba enojado en el suelo diciendo "estoy bien , estoy bien" .
Me quedo con las anteriores peleas de Ceja , creo que enfrento a un buen boxeador y simplemente no pudo lucir del todo ....Me pareció lento esa noche y con una defensa mala..... Creo que el trabajo De Beristain se mirará hasta su próxima pelea. Pero insisto si hay un estilo que se parezca al de los mexicanos es el nica.
saludos
Creo que pudieron ser 3 cosas:
Una mala noche, cambio reciente de entrenador y que el nicaraguense era bueno, en esa division era el mejor de su pais.
Sobre el golpe yo si vi bien la repeticion, puse atencion y si bien no fue tan contundente si lo llego a conectar lo suficiente para ponerlo en malas condiciones.

Dudo muchisimo que haya sido un fraude, el mismo nica se vio enojado consigo mismo por no aguantar el impacto, y no hay que olvidarnos de que Ceja pega durisimo, ese poco mas de 90% en K.O's no esta de okis.

Yo le tengo mucha fe a Julio Ceja, no hay que olvidar que es demasiado joven, APENAS CUMPLIO 20 AÑOS y esta en muy buenas manos, ya veremos que hace don nacho con su pupilo este.

Confio muchisimo en lo que son Julio Ceja, Jaguarcito Gutierrez y Jose Zepeda...estoy seguro que estan para grandes cosas esos 3.
Sobre todo Jose Zepeda...tiene estilo, buena defensa y pegada, muy completo el "chon"...

Ah si, y mis respetos para el boxeo nica...siempre son durisimos y de mucha calidad.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

El Argentino Brian Castaño (3-0, 2 KO), recién arranca en el profesionalismo después de una exitosa carrera amateur.

Imagen
El Chino

Mensaje por El Chino »

Teniendo en cuenta que el rival es limitado y lento y por eso el gran lucimiento de Brian Castaño, lo que queda pendiente es saber la fortaleza de su mandíbula. Vi muchos de estos púgiles lucirse de esta manera, pero como no eran conectados no se podía saber mucho sobre su encaje. Hasta que algún rústico pegador con puntería los conectaba y se disolvía el sueño.
Si tiene buena mandíbula va a llegar a grandes cosas. Obviamente si es de naturaleza trabajadora y tiene mentalidad de campeón.
Saludos. Buen aporte.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Da la impresion que no son del mismo peso, Castanio se ve mas chico.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder