Canelo y Trout frente a frente..
-
Re: Canelo y Trout frente a frente..
Yo soy puro Boxnation.
Aquí te dejo el video del entrenaimento también, jeje.
Aquí te dejo el video del entrenaimento también, jeje.
-
Otro mas, exclusivamente para ti R7mo.
Pronosticos?
-
creo que trou despejara las dudas sobre la cintura y movildiad del canelo, voy a canelo en desicion.
Si todo sigue el orden. ...definitivo veo ganar a Trout x decision...
Trout en DD q sera Unánime pero no faltara el Juez ciego ó corrupto.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Alguien se anima a apostar una firma?
voy con el Canelo D.U.
voy con el Canelo D.U.
R7mo escribió:Trout en DD q sera Unánime pero no faltara el Juez ciego ó corrupto.
asi me gusta ¡¡ jejej los hombres q no se rajan ¡¡¡¡ q bien fucho y r7mo hasta el final con su punto de vista ¡¡¡ y de hecho les he seguido la linea desde antes y eso es lo bueno q no se retractan ¡¡¡¡ si gana trout , nombre me bajo los pantalones con ustedes dos ¡¡¡ jajajajaFUCHO escribió:Si todo sigue el orden. ...definitivo veo ganar a Trout x decision...
canelo DU y el escenario un pandemonium ¡¡¡¡¡ como cuando rocky hizo a los rusos tragarse el orgullo contra ivan draco ¡¡¡ jajaj
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
si antes no nos fuimod de retro porq hoy si.rockystar escribió:R7mo escribió:Trout en DD q sera Unánime pero no faltara el Juez ciego ó corrupto.asi me gusta ¡¡ jejej los hombres q no se rajan ¡¡¡¡ q bien fucho y r7mo hasta el final con su punto de vista ¡¡¡ y de hecho les he seguido la linea desde antes y eso es lo bueno q no se retractan ¡¡¡¡ si gana trout , nombre me bajo los pantalones con ustedes dos ¡¡¡ jajajajaFUCHO escribió:Si todo sigue el orden. ...definitivo veo ganar a Trout x decision...
canelo DU y el escenario un pandemonium ¡¡¡¡¡ como cuando rocky hizo a los rusos tragarse el orgullo contra ivan draco ¡¡¡ jajaj
saludos
es la primera prueba real para Canelo y no creo apruebe.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Preguntas para el r7mo:
Si canelo le gana a trout y los jueces lo atracan, aceptara con indignacion el robo y reclamara como regularmente lo hace?
Si canelo vence a trout sin nada raro, usted lo reconocera? o sera hara el loco como cuando el jr vencio a andy lee argumentando que no la pudo ver y que apenas la viera opinaria y total eso jamas paso.
La verdad veo pelea complicada para el pecoso y de pronostico dificil, veremos que tan bueno es el muchacho eso si espero que si llega a ganar no salgan con que trout era un muerto y que su maximo triunfo fue vs un cotto acabado y no se que tanto mas.
saludos
Si canelo le gana a trout y los jueces lo atracan, aceptara con indignacion el robo y reclamara como regularmente lo hace?
Si canelo vence a trout sin nada raro, usted lo reconocera? o sera hara el loco como cuando el jr vencio a andy lee argumentando que no la pudo ver y que apenas la viera opinaria y total eso jamas paso.
La verdad veo pelea complicada para el pecoso y de pronostico dificil, veremos que tan bueno es el muchacho eso si espero que si llega a ganar no salgan con que trout era un muerto y que su maximo triunfo fue vs un cotto acabado y no se que tanto mas.
saludos