Tepis....Juro que voy a guardar esto para mostrárselo a mis Nietos....Y decirles que hubo una época, donde hablar no era necesario, pues al escribir con esta Narrativa tan rica de todo lo que posee este escrito, las palabras sobraban...GENIO TEPIS!! aunque Trajinoso a mas no poder y PULQUERO DE LOS BRAVOS y Engañador..digo promotor de los Buenos.tepis45 escribió:A Psicotroniko "El Pisiloco del Punche" como dirían los dislexicos, le han salido preparadores físicos, amantes, apoderados, compadres, y demás, ahora resulta que después de casi una total inactividad, creen poder vencer al corazón de algodón puños de león( no, no es Laciar lo que pasa es que no se corta las uñas) El Principe Chontal, ídolo de la merced, el Rey de Chocolate blanco King Fenics, pa los que no hable ingles, Rey Fenis.
El análisis de carbono 14, quiero corroborarlo, por que es común que se quite algunos miles de ayeres , cuando yo iba al Calmecactl (Escuela para nobles de los mexicas), Don Psico era el maestro de deportes, su fuerte era el Ulama, juego tradicional de pelota, donde al que perdían creo se lo escabechaban, yo apenas era un infante con taparrabo, y el ya era un clasico entre los compas de la época, experto en narraciones de sacrificios humanos, así como corresponsal de guerra en las "guerras floridas contra los bravos tlaxcaltecas".
Tuvo sus quereres con una esclava llamada Ce Mallinali, quien lo dejo luego por un barbón chaparrito llamado Hernado de Cortes, de allí creo se fue a Anahuac en Centroamérica, pero al igual que sus compas resulto disléxico y en lugar de decir Anahuac, decía Managua.
En el calendario azteca relatan algunas de usu peleas que no estan en Box Rec, como la que tuvo con:
Tontotepetl, a quien le gano por raje, le pico los ojos y se echo a correr.
Re tizo c. Este compa emigro despues a lo que hoy es Antofagasta, en Chile, fue el primer caso de descalificacion por dopaje, según el consejo tepaneca de trancazos, lo que hoy es el "se me ve" perdon el CMB, Psicotronico le pego hasta por debajo de las hemorroides, lo cual era posible por que peleaban con taparrabo. Despues de tres horas y media de mazasos , cuatro horas de cachetadas, medio hora de escupirlo, y quince minutos de mentarle la madre, Psico cayo noqueado, al borde del infarto,en el momento Re tizo c,fue declarado ganador por que a pesar del feroz castigo ni se movió, y menos protesto, resulto luego que se descubrio, que estaban sus huaraches clavados al piso, por eso no se movia, amen de que en la orina le encontraron el equivalente al consumo de seis kilos de peyote, así que los mulazos que le acomodaba Psico, los confundia con las caricias sexuales de su amante Reputihuatl, era lógico ademas que no se quejara, se descubrió que el canijo era mudo.
Un pariente de el llamado Balbototzin, había apostado varias toneladas de Cacao, a favor de su familiar, en castigo le quemaron los pies, de allí todos los mariguanos de México dicen cuando se fuman un churro , y queda un cachito, vamos a quemarle los piececitos.
Rey Fenix contra Psicotroniko
-
Re: Rey Fenix contra Psicotroniko
Ahorita ando Bravo' asi q mejor me voy a Hacer negocios con mi puerquito.de Oro digooo Boxeador q Vale oro rey fenix Alias A.K.A Peyote para q Venge a este.servidor ante el innefable,Antiguo (por no decir Casi prehistorico) Psico.
Rey Fenix ya deje a Carmen Salinas y reportese q los negocios llaman, mas le vale no.estar en la Cantina tbn llamado Lupanar "Sin Higado" porq Atengase.
aaaahh de q estaba hablando??
aaaaahh si q Vamos a Desquitarnos este vil atraco con Psico.
Rey Fenix ya deje a Carmen Salinas y reportese q los negocios llaman, mas le vale no.estar en la Cantina tbn llamado Lupanar "Sin Higado" porq Atengase.
aaaahh de q estaba hablando??
aaaaahh si q Vamos a Desquitarnos este vil atraco con Psico.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
CNN Sports
Por : Elma Cannon Prieto
Luego de ver la pelea entre Saul "Matamoscas" Alvarez, y Trout "cacho todo", esta reportera pudo entrevistar a los dos principales exponentes de la fistiana , real y verdadera del mundo mundial, el Sr. Reynaldo mejor conocido como Psikotronico el Psicólogo del Punch y El Principe Chontal, Rey Fenix.
-Elma : Sr. Fenix ¿Que opina usted de esta pelea?
-¿Cual? del Teatrito que acabo de ver, o el dramon que le voy a hacer al Psicólogo del Punch, lo voy a hacer "ponche", las cachetadas que dio El canelo, no serán nada, con la sarta de demoniazos que le ponga al Nica, su esposa no le va abrir, por que no lo va a reconocer.
-Elma : Sr. Psico ¿es cierto que usted ha estado una preparacion especial , para derrotar al Rey Fenix?
-Psicotroniko: No , Elma , que va no me preparo, veras el nocao, mas rapido que haya tocado cubrir, ese Sr. no es digno del boxeo mexicano, es un Don Nadie, un padrote, gigolo, metido a boxeador, lo voy a avergonzar tanto, que seguro se retirara, no va a servir ni de trapeador, esto es serio, Trut tuvo una chunga,una fiesta con el Canelo, lo mio va a ser mas triste que un tango argentino para el Panzoznzotzin.
-Elma: ¿que opinas que el día 20 de Mayo sea la funcion?¿no es un poco apresurado Fenix?
-Rey Fenix: No esta bien , para romperle su madarina en gajos aqui al profugo del sarcofago(por lo de momia), no necesito preparación ni tiempo, ahorita me lo mad.........., dejame agarrarlo a put........, nunca le he pegado a un viejito, pero este ca..... ya me colmo el plato, no es nadie, dice ser como Arguello, que el es como el Chocolatito , pos yo le voy a dar su Chocolatote y a dormir.
Psicotroniko: Momia tu pinche representante, el wey del Tepis, dile que me apueste a mi y lo sacare de pobre, para que ya deje de representar a bultos, el 20 de mayo , va a subir un boxeador, y bajaran bofes para el perro, de eso me encargo yo, a mas fregones que tu he noqueado, yo le puse sus madrazos al Goliat, me madrie al Espartaco, y me limpie el moco con un tal
Anibal, asi que ni a melon me vas a saber, "principe Chontal" eres puro pinche nahual.
Afortunadamente entro la fuerza publica, y pudo llevarse a los dos rijosos, se ve que se traen ganas, estos bravos gladiadores, se han dicho de todo,es una rivalidad añeja, dicen las malas lenguas que Psicotroniko, no quiso darle la receta secreta a Fenix, para hacer El mondongo al Chilpachole, que le sale delicioso, y por ese motivo se han agarrado un odio feroz, que va mas alla de lo deportivo
Imagenes de los contrincantes despues de la pelea.
Fotos Ap United Prensa
Por : Elma Cannon Prieto
Luego de ver la pelea entre Saul "Matamoscas" Alvarez, y Trout "cacho todo", esta reportera pudo entrevistar a los dos principales exponentes de la fistiana , real y verdadera del mundo mundial, el Sr. Reynaldo mejor conocido como Psikotronico el Psicólogo del Punch y El Principe Chontal, Rey Fenix.
-Elma : Sr. Fenix ¿Que opina usted de esta pelea?
-¿Cual? del Teatrito que acabo de ver, o el dramon que le voy a hacer al Psicólogo del Punch, lo voy a hacer "ponche", las cachetadas que dio El canelo, no serán nada, con la sarta de demoniazos que le ponga al Nica, su esposa no le va abrir, por que no lo va a reconocer.
-Elma : Sr. Psico ¿es cierto que usted ha estado una preparacion especial , para derrotar al Rey Fenix?
-Psicotroniko: No , Elma , que va no me preparo, veras el nocao, mas rapido que haya tocado cubrir, ese Sr. no es digno del boxeo mexicano, es un Don Nadie, un padrote, gigolo, metido a boxeador, lo voy a avergonzar tanto, que seguro se retirara, no va a servir ni de trapeador, esto es serio, Trut tuvo una chunga,una fiesta con el Canelo, lo mio va a ser mas triste que un tango argentino para el Panzoznzotzin.
-Elma: ¿que opinas que el día 20 de Mayo sea la funcion?¿no es un poco apresurado Fenix?
-Rey Fenix: No esta bien , para romperle su madarina en gajos aqui al profugo del sarcofago(por lo de momia), no necesito preparación ni tiempo, ahorita me lo mad.........., dejame agarrarlo a put........, nunca le he pegado a un viejito, pero este ca..... ya me colmo el plato, no es nadie, dice ser como Arguello, que el es como el Chocolatito , pos yo le voy a dar su Chocolatote y a dormir.
Psicotroniko: Momia tu pinche representante, el wey del Tepis, dile que me apueste a mi y lo sacare de pobre, para que ya deje de representar a bultos, el 20 de mayo , va a subir un boxeador, y bajaran bofes para el perro, de eso me encargo yo, a mas fregones que tu he noqueado, yo le puse sus madrazos al Goliat, me madrie al Espartaco, y me limpie el moco con un tal
Anibal, asi que ni a melon me vas a saber, "principe Chontal" eres puro pinche nahual.
Afortunadamente entro la fuerza publica, y pudo llevarse a los dos rijosos, se ve que se traen ganas, estos bravos gladiadores, se han dicho de todo,es una rivalidad añeja, dicen las malas lenguas que Psicotroniko, no quiso darle la receta secreta a Fenix, para hacer El mondongo al Chilpachole, que le sale delicioso, y por ese motivo se han agarrado un odio feroz, que va mas alla de lo deportivo
Imagenes de los contrincantes despues de la pelea.
Fotos Ap United Prensa
Les adelanto foto de la bascula que sera instalada en el "ZGG" (ZAPOTILLO GRAND GARDEN por sus siglas en Ingle) para el pesaje de esto dos titanes del encordado.
Tambien una foto del satelite que mande poner ayer, ubicando la "gran urbe", "CAPITAL DEL MUNDO". Zapotillo Sinaloa, Mexico. jajaaaayyyyyyyyy
Tambien una foto del satelite que mande poner ayer, ubicando la "gran urbe", "CAPITAL DEL MUNDO". Zapotillo Sinaloa, Mexico. jajaaaayyyyyyyyy
Última edición por ulysex el Mar Abr 23, 2013 5:56 am, editado 1 vez en total.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
anuncio oficial del combate.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Ok ok ok nomas aclarar que el compa tepis no estudio en un Calmecac, sino en un Tepochcalli, este señor se quiere hacer pasar por noble, desde entonces ya se queria hacer pasar por persona honrrada, se le acusa de apostar en la conquista española sobre el imperio azteca, este vival fue el que ya andaba vendiendo espejitos por Oro, que aqui sobraba de a madres y la historia no lo ha juzgado.
Ya le tenemos las demandas correspondientes sobre todo de Juan Ma Lopez, que lo acusa de apostador, todavia tuvo el descaro de ir a la árena Cuidad de México a apostar a favor del JuanMa de Puerto Rico. Y recuerde aun le tenemos demandas por deudas pasadas, como el importe de 4 botellas de caguama que se clavo y el traje Rosa de la Sonora Santanera.
Nuestro novato del año del siglo XXII antes de cristo el impresionante Pisto-tronico rey del pulque y las caguamas como se le ha bautizado ahora que ya arribo a tierras aztecas para su preparación, despues de abandonar su natal Masaya.
La vibora con Peluca, el compa Salvela y su servidor ya lo introdujimos al compa centroamericano idolo de arcaico de Nicargua al arte de inflar la panza a base de pulques que es como entrenamos al nuevo Rey Pisto-tronico, debido al que el jefe del equipo anda pedo todo el tiempo y me refiero al compa Ulisex no hemos defindo aun la estrategia de pelea ya regreso pero ahi le vamos a caer en nuestro campemento de altura, arriba de la cantina del pipas.
Don Solidus nuestro promotor ya prometio como siempre(no creo que cumpla), que tendremos todas las comodidades propias y finas atenciones en Los Mochis, aunque yo andaba por Guasave visistando a unas morras de por ahi afuera de las escuelas preparatorias y secundarias.
Ya nos firmó el contrato de representación y pues fue generoso con los porcentajes, lo firmó con sangre o creo era curado de betabel,y ya lo tenemos en la manos para explotarlo y robarlo, perdon para exportarlo y ayudarlo a ganar y darle una lección de boxeo gratis .. perdon monumental al tal Fenics quien no trae nada y va a correr en el ring.
El compa Pisto-tronico desarrollará un boxeo llamado apestoso, pero por el olor que emanará de su cuerpo el dia de la pelea, a base de nutrirse con nuestros suplementos especiales y relajarse en la camara hipervarica, pero de varices que le van a salir...
Segiumos entrenando....
Ya le tenemos las demandas correspondientes sobre todo de Juan Ma Lopez, que lo acusa de apostador, todavia tuvo el descaro de ir a la árena Cuidad de México a apostar a favor del JuanMa de Puerto Rico. Y recuerde aun le tenemos demandas por deudas pasadas, como el importe de 4 botellas de caguama que se clavo y el traje Rosa de la Sonora Santanera.
Nuestro novato del año del siglo XXII antes de cristo el impresionante Pisto-tronico rey del pulque y las caguamas como se le ha bautizado ahora que ya arribo a tierras aztecas para su preparación, despues de abandonar su natal Masaya.
La vibora con Peluca, el compa Salvela y su servidor ya lo introdujimos al compa centroamericano idolo de arcaico de Nicargua al arte de inflar la panza a base de pulques que es como entrenamos al nuevo Rey Pisto-tronico, debido al que el jefe del equipo anda pedo todo el tiempo y me refiero al compa Ulisex no hemos defindo aun la estrategia de pelea ya regreso pero ahi le vamos a caer en nuestro campemento de altura, arriba de la cantina del pipas.
Don Solidus nuestro promotor ya prometio como siempre(no creo que cumpla), que tendremos todas las comodidades propias y finas atenciones en Los Mochis, aunque yo andaba por Guasave visistando a unas morras de por ahi afuera de las escuelas preparatorias y secundarias.
Ya nos firmó el contrato de representación y pues fue generoso con los porcentajes, lo firmó con sangre o creo era curado de betabel,y ya lo tenemos en la manos para explotarlo y robarlo, perdon para exportarlo y ayudarlo a ganar y darle una lección de boxeo gratis .. perdon monumental al tal Fenics quien no trae nada y va a correr en el ring.
El compa Pisto-tronico desarrollará un boxeo llamado apestoso, pero por el olor que emanará de su cuerpo el dia de la pelea, a base de nutrirse con nuestros suplementos especiales y relajarse en la camara hipervarica, pero de varices que le van a salir...
Segiumos entrenando....
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Luis Box miente, aqui esta mi certificado expedido por el Director del Calmecatl : Ratahually Tranzonotzin, "teposcally" allí fue donde estudiaron sus antepasados, yo afortunadamente después de egresar con honores fui un Pochteca (comerciante muy honesto) respetado.
Hice mi fortuna gracias al comercio de taparrabos, y a la exportación de huaraches hacia , centro y suramerica.
-
Acabo de recibir una cálida recepción en las instalaciones del Majestuoso Hotel de mi TEAM acá en Sonora, y desde luego la carne asada, los Nacatamales y los tacos rellenos de tripas de cerdo fueron una delicia. Estoy libando un delicioso pulque y luego que terminemos con este agasajo y comilona. Estaremos pensando en entrarle al GYM.
Ahora que mi anterior Promotor y Apoderado menciono lo de mis relaciones con sujetos como el Sátrapa de Castillo, me vienen a la memoria grandes peleas que realice con este sujeto a quien en Managua, los malandros y hampones del Mercado Huembes le rinden pleitesía.
Sin embargo, deseo dejar claro que ese Contrato escrito en Nicoya, y que fue rescatado en las Huellas de Acauhalinca, esta amañado, pues el Cacique Nicarao y Don Hernán Cortes en esa época no pudieron estampar su firma para darle la validez correspondiente….Se sabe que Don Hernán y Nicarao, fueron quienes manejaron los asuntos de la Comisión Nicoya de Boxeadores y Tratatragos de la linda nación de los Lagos y Los Volcanes. Y, cuando alguien pretendía entrar en esas peleas para forjar su carrera, estos dos grandes del box en América debían dar su consentimiento…A Lo Sulaicaman, pero según dicen cuando vieron lo que el ratero, digo artero de Castillo pretendía hacerme lo rechazaron.
Ahora que mi anterior Promotor y Apoderado menciono lo de mis relaciones con sujetos como el Sátrapa de Castillo, me vienen a la memoria grandes peleas que realice con este sujeto a quien en Managua, los malandros y hampones del Mercado Huembes le rinden pleitesía.
Sin embargo, deseo dejar claro que ese Contrato escrito en Nicoya, y que fue rescatado en las Huellas de Acauhalinca, esta amañado, pues el Cacique Nicarao y Don Hernán Cortes en esa época no pudieron estampar su firma para darle la validez correspondiente….Se sabe que Don Hernán y Nicarao, fueron quienes manejaron los asuntos de la Comisión Nicoya de Boxeadores y Tratatragos de la linda nación de los Lagos y Los Volcanes. Y, cuando alguien pretendía entrar en esas peleas para forjar su carrera, estos dos grandes del box en América debían dar su consentimiento…A Lo Sulaicaman, pero según dicen cuando vieron lo que el ratero, digo artero de Castillo pretendía hacerme lo rechazaron.
Tengo en mi poder el contrato que firmaste. En aquel tiempo no sabías ni leer y pusiste una "X" con un tizón en un cuero de vaca como firma valedera. Nos escupimos la mano y nos la dimos para cerrar el pacto que yo confié, era entre caballeros. Gran error de mi parte.Psicotroniko escribió:Acabo de recibir una cálida recepción en las instalaciones del Majestuoso Hotel de mi TEAM acá en Sonora, y desde luego la carne asada, los Nacatamales y los tacos rellenos de tripas de cerdo fueron una delicia. Estoy libando un delicioso pulque y luego que terminemos con este agasajo y comilona. Estaremos pensando en entrarle al GYM.
Pero así eres por ser del pueblo de donde eres, no puedes ir contra tu naturaleza y lo comprendo. Pero pa' que veas como soy de compa: Me das un porcentaje de la bolsa y ahí muere. Ahora, si te encabronas, sencillamente no te dejo pelear cabrón; y pierden todo lo invertido en la promoción y alimentación ¿cómo la ves?
Yo soy preparador fisico etilico y de tragadera de Psico-Punch. Pero mi compa Soolidus creo estara de acuerdo en darle un porcentaje al señor "Castradillo", perdon quise decir "Castillo", por lo que el "Psicoloco del Ponche" le dara "EL 0.1 %" de la bolsa asegurada al Psicoloco por nuestra afamada promotora que sera de la mayor cantidad antes cobrada por un peleador, olvidense de lo que gano Tyson o Delahoya o el joto del Mayweather, es mas ni Michael Jordan ni Tiger Woods ni Alex Rodriguez se le acercarian, ni Carlos Slim ni Bill Gates ni el Chapito que nos presto el "Lair-Jet" pa irnos a Sonora de Nicaragua. La cantidad estratosferica es de 1000 millones de dolares. 1000 MILLONESSSSSS!!!!!!!! Eh??? Como les quedo el Ojo??????
Del cual por supuesto yo cobrare 45 %,
Soolidus el otro 45 %,
2 % de las putas que usemos en la preparacion,
2 Pa nuestros achichincles (Luisbox, algunomex, salvela,etc),
3 % pa Sulaicaiman,
1 % en comidas, bebidas, tes de mariguana de los que usa el Junior,
1 % en tequila,
0.1 % pa Castradillo
Y el 0.9 % restante para Psicoloco del Ponche.
Lo que le dara a ganar al Promotor Castradillo un millon de dolares. Nada mal eh???? O quiere mas???
Ni siquiera en sus 6 peleas de contrato con showtime, Mayweather se acerca a esta cantidad. "Psicoloco del Ponche" el mas grande peleador de la historia!!!!!!!!
Del cual por supuesto yo cobrare 45 %,
Soolidus el otro 45 %,
2 % de las putas que usemos en la preparacion,
2 Pa nuestros achichincles (Luisbox, algunomex, salvela,etc),
3 % pa Sulaicaiman,
1 % en comidas, bebidas, tes de mariguana de los que usa el Junior,
1 % en tequila,
0.1 % pa Castradillo
Y el 0.9 % restante para Psicoloco del Ponche.
Lo que le dara a ganar al Promotor Castradillo un millon de dolares. Nada mal eh???? O quiere mas???
Ni siquiera en sus 6 peleas de contrato con showtime, Mayweather se acerca a esta cantidad. "Psicoloco del Ponche" el mas grande peleador de la historia!!!!!!!!
Última edición por ulysex el Jue Abr 25, 2013 9:53 am, editado 1 vez en total.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON