Pesaje....En VIVO!

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: Pesaje....En VIVO!

Mensaje por enzoBostero »

Habría que ver que significa "llorar" para algunos, para mí tratar de apostar con alguien que está hace rato hablando de su púgil no está ni cerca de llorar, llorar es correr para no aceptar los retos como está haciendo alguien ahora...Bien de gallina...

Es un maestro a la hora de esconderse y escaparse de los retos...mucho ruido y pocas a nueces, porque a la hora de la veldaaaa empieza con las escusas :lol:
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
novato

Mensaje por novato »

pues a mi si me pareció un poco cansado el canelo, no me gusto su cara se veía mas entero su ultima pelea, Floyd muy entero no creo que suba mas de 5 libras.

me gustaría que el canelo subiera unas 15-20 libras, bien pesado algo asi como lara vs angulo. claro que canelo tiene mejor boxeo, pero algo asi que se muera en la raya, prefiero verlo caer buscando ganar que llegar a los 12 sabiendo que va a perder.
rockystar

Mensaje por rockystar »

se le cuestiono a canelo q se desinfla a media pelea ¡¡¡ hee interrumpio y no dejo terminar la pregunta y dijo q la gente empezo a decir eso luego de su pelea vs trout ¡¡¡ q por una pelea ya quiere hacer una ley ¡¡¡ q esa pelea no fue una buena preparacion ¡¡ q tuvo poco tiempo ¡ q el esta preparado para boxear en mayo y la pelea fue en abril ¡¡¡

asi es q con el pesaje , me dio animos y creo q tengo a mi compa fucho en la bolsa y un triunfo mas en mis historial ¡¡

jajaja buenisima la redaccion del pesaje del dr ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar

Mensaje por rockystar »

DrTarjetaXRound escribió:UUUUFFFFFF...............

WOW.....

Canelo Despreció a FLOYD con mucha clase......

Floyd le ofreció al Canelo el Cinturón......para que lo tomase.....

Y el canelo le volteo la cara y posó para las fotos menospreciando el gesto de GAYWEATHER!
jajaja apenas vi esto ¡¡¡ estuvo maravilloso ¡¡¡¡ hasta en este campo canelo HUMILLO floyd ¡¡¡¡ lo desairo ¡¡¡ segun los comentaristas canelo no le entendio a floyd y malinterpreto ¡¡¡¡ jajaja noooooo es ciertoo ¡¡ canelo sabia bien q queria hacer floyd ¡¡ y como q no le gusto q le quisiera tomar de la mano para agarrar el cinturon ¡¡¡

q pecho frio del canelo en el cara a cara ¡¡¡
R7mo

Mensaje por R7mo »

La fe es algo sustancial para la alegría.
Pero lo fe ante la realidad es nada, puedes despreciar a tu oponente antes de una pelea pero pueden humillarte en ella.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Naaaa tko floyd en 10 no mas, Canelo se va desinflar rapido...yo gano, esta apuesta no fallo..saludos..
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Más bien lo que sucedió fue que Saúl tenía la mano levantada y estaba posando para la fanaticada y en eso Floyd le toma del brazo lo que el pecoso interpretó que le estaba bajando el brazo y fue lo que le molestó a canelo que no se había percatado que ya estaban pidiendo la clásica foto donde ambos posan con el cinturón.

Muy correctos ambos esperaba a un Floyd más encarador en el Face off gritándole de cosas como you are nothing pero buenoo se vieron mesurados solo el detalle del pecoso que se molestó al final para ponerle un poco de candela al evento, muy concurrido por cierto, esta velada promete romper records comerciales.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:La fe es algo sustancial para la alegría.
Pero lo fe ante la realidad es nada, puedes despreciar a tu oponente antes de una pelea pero pueden humillarte en ella.
bien r7mo la ultima ves recuerdo q sacaste tu pronostico y escribias de porcentaje a lo q los calculos daban 10 rounds a floyd y solo 2 a canelo ¡¡¡ aun sigues con esa idea ???

no creo q floyd humille a canelo ¡¡¡¡ es mas creo q sera el unico y le ponga su carita desencajada a floyd de no creer lo q esta pasando ¡¡
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

enzoBostero escribió:Habría que ver que significa "llorar" para algunos, para mí tratar de apostar con alguien que está hace rato hablando de su púgil no está ni cerca de llorar, llorar es correr para no aceptar los retos como está haciendo alguien ahora...Bien de gallina...

Es un maestro a la hora de esconderse y escaparse de los retos...mucho ruido y pocas a nueces, porque a la hora de la veldaaaa empieza con las escusas :lol:
Llorrar = Lágrimas de impotencia del alumnado del Dr. cuando los argumentos no existen.......y sólo queda el veneno que si no se escupe....PUDRE EL TAMAL....porque MMmm...Enzo-Embustero.....se porta mal.

TOING!

Jajajaajajaja!

Atte.
"El que no tiene porque apostar en contra del Favorito"
Dr.TxR
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:
R7mo escribió:La fe es algo sustancial para la alegría.
bien r7mo la ultima ves recuerdo q sacaste tu pronostico y escribias de porcentaje a lo q los calculos daban 10 rounds a floyd y solo 2 a canelo ¡¡¡ aun sigues con esa idea ???

no creo q floyd humille a canelo ¡¡¡¡ es mas creo q sera el unico y le ponga su carita desencajada a floyd de no creer lo q esta pasando ¡¡
Si creo asi deberia ser pero a lo sumo 4 y nos venderan una revancha ya De la Hoya dijo q habra si gana canelo habra y q espera floyd se las de.

DU para Flyod, el cielo estará lleno de alfileres para romper globos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder