Sin rivales

Foro sobre el mundo del boxeo.
gallo pinche

Re: Sin rivales

Mensaje por gallo pinche »

Nicolino escribió:Siento que mientras escribís estás llorando y secándote las lágrimas con un pañuelito. Canelón no es nadie en el boxeo como para decir que es mejor que cualquier argentino de la historia

Fuerza !! Maravilla Martinez está próximo a cumplir 40 años, seguramente ahí Canelón lo verá con buenos ojos como Baldomir y Mosley y porque no, puede pelear con el primo de Maravilla si quiere seguir con su gran record
me gustaria mas que Canelo lo tubiera como su proximo rival no asta que cumpla 40 anos. pongo mi dinero en Canelo y por KO
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

R7mo escribió:Hopkins, Calzaghe, Martínez, Pavlick Inflados....
PARA Q RAYOS DISCUTIR MAS CON UNA POSTURA ASI.
Nada más que agregar 100% de acuerdo con R7mo
filo24

Mensaje por filo24 »

Mmm, compa Gallo Pinche, me llama la atención esta frase "Creo que el Canelo es naturalmente y tecnicamente mejor que Martinez".

Entiendo que por naturalmente te refieres al instinto, al talento. Canelo es un buen boxeador, pero en talento o técnica no supera a Maravilla. Lo puede superar en aguante a los golpes, en fuerza, en juventud...pero el mejor Martínez dío muestras de un talento enorme y una técnica única, así que no comparto tu opinión.

Sin embargo Canelo tiene 23 años, es muy joven, por lo que su rango de mejora es grande, pero aún tiene que recorrer ese camino, no desviarse. Si se entrena tanto como Maravilla o FM, quien sabe, pero hoy por hoy, lo que hemos visto de unos y otros, Maravilla ha demostrado mucho más que Canelo.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Mejor q Duran, Argüello, Monzon, Cervantes y un largo etc...
Quien tiene un año viendo boxeo entonces?

Ni siquiera es mejor q Valero cuya carrera acabo pronto, no hace falta ver q vamos con una bandera por delante.
Pavlick tuvo un 1-2 muy educado, agregemos muy buena pegada explotó sus virtudes, si ahora es borracho o no me es indiferente, es vida privada, canelo es un producto de televisa, q tiene buenas cosas pero no ese paquete de Zeuz, ala, Javeh, buda y dioses mesopotamicos q televisa nos quizo vender y q desgraciadamente muchos compraron.

Vaya palabras grandes para alguien q como yo es hijo de personas venidas de otro pais a USA.
Creo antes de decir de donde es alguien deberia preguntar de donde es, soy orgulloso de mis raíces latinas y jamas las negare, no necesito denigrar paises para hacerle ver las cosas claras a alguien.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Vuelvo a preguntar, antes que el tema se siga desvirtuando....

RIVALES!, QUIEN LE PUEDE GANAR A FLOYD???
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mira Enzo,creo que todos los boxeadores pueden tener su noche mala.
Por que a Mahiwheder,en lo físico y mental,no lo supera nadie ahora.
Pero creo que en su mala noche,la amenaza seria Erislandi Lara.
Mas alla de sus resultados ante Molina y El armenio Verochian o como sea,confio mucho en su boxeo muy inteligente.
Siempre esta muy bien físicamente.
Me sorprendio y mucho,como domino a placer a Whilliams,mas alla de que le robaron.
Creo que cualquier otro,seria una sorpresa mayúscula.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Hoy? Pocas opciones.. Los únicos "candidatos" a una pelea digna, no digo a ganar serían:
D. García subiendo a las 147, dudo que pueda hacer algo frente a Floyd, amen de que debería incursionar en los welters antes de esta pelea
Martinez bajando a las 154, pero por contratos televisivos y el bajón del argentino no la veo haciéndose
Pacquiao: el tema de las promotoras y el dinero es el gran impedimento, es verdad que Manny no está en su mejor momento y podrían decir porque no lo enfrentó antes. No lo veo ganado pero debería ser una gran pelea con un Pacquiao apostando al ataque constante
Broner: Son grandes amigos, dudo que la hagan, creo que sería el que más chances tendría de ganarle.
Bradley: También está el contrato de las promotoras, pero lo veo como un buen rival pero que no lo vencerá.

Luego estarían:
Marquez: aunque no tiene mucho sentido una pelea con él después de la primera.
Khan que suena como posibilidad firme. Aunque todos sabemos que el inglés NADA le va a hacer a Floyd.
Alexander: Un muy boxeador a mi parecer, pero en el juego de Floyd no le va a hacer pelea.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Por favor señores, Sergio ya no le gana a nadie. Si no pudo con murray, acaso creen que le ganara al pecas? Ya esta acabado. Tal vez antes de la pelea contra el Jr podia. Hoy ya da lastima.
Y a floyd no le gana Jamas de los jamases.

saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Fue una pelea mala donde peleó lesionado. Nadie puede tener una pelea mala ? En septiembre del año pasado era el boxeador mas vistoso del mundo y 6 meses después era un viejo que estaba para el retiro. Menos exitismo señores !

Se merece otra oportunidad para revalidar su imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Que te parece una oportunidad con GGG? estan en el mismo peso. Te gusta El como oportunidad?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder