CAIN VELASQUEZ VS JUNIOR DOS SANTOS III..........

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: CAIN VELASQUEZ VS JUNIOR DOS SANTOS III..........

Mensaje por Bam Bam Rios »

compa gallo pinche, lo de decir: "que apesta a ardilla" es sinonimo de que apesta a envidia, a que estan ardidos por el triunfo de un pugil azteca. Se ve a leguas por donde van ese tipo de comentarios, que mas que comentar de la pelea, se empeñan en sacar a flote los defectos de los pugiles aztecas.

Usted me entiende simpre son los mismos anti-mexicanos que al menos fracazo del azteca lo magnifican para asi sentirse bien ellos mismos.

saludos compadre.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Mi predicion fue la correcta. Yo dije que ganaba el ma feo, y el mas feo gano

Jajajajay! !!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

olgalidia escribió:Mi predicion fue la correcta. Yo dije que ganaba el ma feo, y el mas feo gano

Jajajajay! !!
Velos al final de la pelea, y veras que Cain se veia guapeton al lado de Jr. :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

"apesta a ardilla" jajjajaa
Debatan y no se peleen,que para eso estan esos dos colosos de las artes.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
italocubano

Mensaje por italocubano »

eldanyxxx1 escribió:
italocubano escribió:Cain es un fuera de serie! ,me pregunto ..Si fue campeón nacioal de lucha? Y cuantas veces logro el titulo nacional mejicano?.... :roll:
las mismas veces que lo logro quillin compita ajajajajajaj
Pero Peter Quillin es cubanoamericano , y segun ustedes Cain en mejicano..Compita.!!!!
olgalidia

Mensaje por olgalidia »

Lo que yo quiero sabe, es por que los mexicano miran como sus paisano a los de estado unidos pero a los de guerrero no los quieren

Alguien puede esplica
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Aqui un video impresionante de los highlights de Cain Velasquez:

Increible lo de Cain, independientemente que pueda perder(aunque lo veo dificil) como lo es en la UFC donde hasta las mas grandes leyendas han perdido por la gran competitividad.

Independientemente de eso Cain ya ha hecho historia como el mejor o uno de los mejores pesos pesados en la historia de este deporte. Y eso no se puede borrar.

Tambien el que sabe al menos un poquito de la UFC entiende lo duro, brutal, dificil, competitivo y emocionante que es este deporte con peleadores de elite, y comprende que eso merece un gran respeto.

Respeto para estos gladiadores del octagono que sencillamente son los mejores peleadores del universo.
Última edición por alejandro_Mexico el Dom Oct 20, 2013 2:08 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

yo no miro ningun video
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

olgalidia escribió:Lo que yo quiero sabe, es por que los mexicano miran como sus paisano a los de estado unidos pero a los de guerrero no los quieren

Alguien puede esplica

Como no señora con mucho gusto le explico.

Aqui miramos como Mexicanos a los que a pesar de ser nacidos en USA son hijos de padres Mexicanos y ellos se sienten como tales.
Aqui algunos ejemplos

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien existen los deportistas Mexico americanos que se sientes 100% Yankees y a ellos se les respeta y no se les mira como Mexicanos ni se les celebra nada en absoluto

Aqui le dejo unos ejemplos de estos casos que le menciono

Tony Romo Mariscal de campo de los Cow boy Dallas

Imagen

Carlos Bocanegra Capitan del equipo de futbol de Estados Unidos
Imagen

Espero haber resuelto sus dudas-
Imagen
italocubano

Mensaje por italocubano »

Claudioex escribió:
olgalidia escribió:Lo que yo quiero sabe, es por que los mexicano miran como sus paisano a los de estado unidos pero a los de guerrero no los quieren

Alguien puede esplica

Como no señora con mucho gusto le explico.

Aqui miramos como Mexicanos a los que a pesar de ser nacidos en USA son hijos de padres Mexicanos y ellos se sienten como tales.
Aqui algunos ejemplos

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien existen los deportistas Mexico americanos que se sientes 100% Yankees y a ellos se les respeta y no se les mira como Mexicanos ni se les celebra nada en absoluto

Aqui le dejo unos ejemplos de estos casos que le menciono

Tony Romo Mariscal de campo de los Cow boy Dallas

Imagen

Carlos Bocanegra Capitan del equipo de futbol de Estados Unidos
Imagen

Espero haber resuelto sus dudas-
Todo eso es entendible, mi pregunta es ...A Mike Alvarado de plano perdio la ciudadania mejicana por incarse ante un exsovietico ?
Responder