pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡
-
Re: pulverizando el MITO del boxeo cubano ¡¡¡¡
Solo por morbo,como me gustaría que viniese aca "La Mascota Del Panel" a defender a sus papas adoptivos.
De seguro se arremangaria y diría"Yo dije,Yo dije,..."
Y comentaria"yo,Yo.Y Yo..." jajajaaajaa
Saludos
De seguro se arremangaria y diría"Yo dije,Yo dije,..."
Y comentaria"yo,Yo.Y Yo..." jajajaaajaa
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
-
italocubano escribió:Resulta que las victorias contra mejicanos no cuentan porque son bultos...Jajajaja ..y las victorias de mejicanos contra cubanos si cuentan por que estos últimos si tienen calidad...Jajajaja...Tu mismos te das un tiro en el pie."...jajajaja
Salido es un bulto según tu????...Jajajaja Si no paran la pelea contra la superestrella Mike Garcia se lo come..tu de esto no sabes na'.
Compita, no te hagas bola y ve la realidad. Ya se te explico y la cosa esta mas clara que el agua.
Salido no es un bulto, pero no es un Abner Mares, un Mikey Garcia o Marquez, estos 2 ultimos le ganaron facil a Orlando. Salido es buen pugilista pero no de la elite de Mexico, el punto es que hay niveles y cuando se dan tiros entre la elite mexicana y la de tu pais, siempre han salido perdiendo en la mayoria de las veces. Para eso vamos a recordarte esto, que te has hecho pato y de la vista gorda:
¿Si sabes quien es Kid Gavilan?
Leyenda cubana y Salon de la fama, ese cubano encontro en un mexicano el fin de su invicto, y eso que venia de ser campeon nacional en tu amada Cuba. Agregar que presumen mucho ustedes de su quijada, pues a Gavilan el primer peleador que hizo besara la lona con su trasero fue el mexicano Jimenez.
¿Como la ves? Gavilan es un top 3 lxl en el pro para ustedes y perdio con un mexicano, ¿a que leyenda mexicana le han ganado ustedes?
Seguimos...
¿Sabes quien es Ultiminio Ramos? Otra vez... salon de la foma y leyenda del box cubano, bueno... a este Ramos el gran Vicente Saldivar lo noqueo y arrebato sus 2 fajas(unicas, en ese entonces la cosa valia mas y solo habian 2 fajas, las del CMB y AMB) mundiales.
Te cuento mas del mexicano Vicente Saldivar, al que si gustas puedes llamar "El Padre de los Cubanos" o el "Mata-Cubanos". Este Saldivar tambien derroto a Jose Legra, otra leyenda cubana, y lo derroto viniendo de una inactividad de 2 años y Legra estando en pleno prime.
Tambien derroto al contendiente mundial cubano Baby Luis por K.O.
¿Como la ves? ¿Te gusto?
Hay mas compa, porque Benny Kid Paret y el enorme Napoles perdieron contra mexicanos de poca monta.
¿Como la ves?
De refilon te recuerdo que Juan Manuel Marquez noqueo y apaleo de fea forma a tu querido "Casita", Casamayor. Doble campeon mundial y campeon olimpico cubano.
¿Cuantas leyendas cubanas perdieron ante los nuestros?
1-Jose Legra. 2-Sugar Ramos. 3-Kid Gavilan. 4-Jose Napoles. 5-Benny Kid Paret(que era homosexual )
Cuento a 3 Salon de la fama y 2 campeones de elite de tu pais. Sin agregar a Joel Casamayor.
¿Ustedes, cubanos, a cuantas leyendas mexicanas han derrotado? ¿A cuantos salon de la fama?
Jajajajaja!
No compita, para eso ustedes no han tenido la capacidad, quedate festejando victorias ante el super "Riel" Hernandez(Berto lo noqueo en 1 round, Bertooo eh jajaj ya sabran), Angulo(ni campeon mundial fue), Orlando Salido, PDL, super-marroquin, jajajajajajajaja y las decenas de taxistas que tienes bien grabadas jajajajajajjaa.
¿Entonces?
Calladito compa y aprende a ver mas alla de tu nariz, no todo empieza ni termina en Cuba, aprende a respetar a otras potencias y ver boxeo de otras latitudes que son mas valiosos que tu boxeo que solo brillo de gra forma en las peleas de cachetaditas.
Saludos compa y no se agüite porque aca le hayamos hecho ver la realidad.
Última edición por alejandro_Mexico el Vie Nov 29, 2013 12:09 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
El boxeo cubano no se puede pulverisar al estilo de Don Jose Sulaiman,o sea,desde detras de un teclado.
Jose Sulaiman fabtrica campiones en su oficina,y ahora aqui quieren pulverizar el boxeo cubano de la misma manera.
De entrada,mexico no tiene con que medirse con Cuba,y no porque los cubanos sean seres superiores,es sencillamente un problema social.Mexico no tiene a nivel de gobierno la atencion que tienen los cubanos.Quizas en igualdad de condiciones la competencia seria mas pareja,pero hoy por hoy...no les aconsejo que le busquen mas la quinta pata al gato,que Cuba es por mucho,pero muchisimo,superior a mexico.
Ahora mismo,con los cubanos que estan activos en el pro,mexico no tiene a nadie con nivel para PULVERIZARLOS.
Jose Sulaiman fabtrica campiones en su oficina,y ahora aqui quieren pulverizar el boxeo cubano de la misma manera.
De entrada,mexico no tiene con que medirse con Cuba,y no porque los cubanos sean seres superiores,es sencillamente un problema social.Mexico no tiene a nivel de gobierno la atencion que tienen los cubanos.Quizas en igualdad de condiciones la competencia seria mas pareja,pero hoy por hoy...no les aconsejo que le busquen mas la quinta pata al gato,que Cuba es por mucho,pero muchisimo,superior a mexico.
Ahora mismo,con los cubanos que estan activos en el pro,mexico no tiene a nadie con nivel para PULVERIZARLOS.
-
JCPena,no entendí muy bien el punto tuyo mi amigo.
Como es eso del problema social?
Te aclaro,que no estoy en la discusión de este tema.
No tengo el conocimiento necesario como para debatir o aportar algo.
Pero tu respuesta llamo mi atención.
Saludos
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
-
jcpena122 escribió:El boxeo cubano no se puede pulverisar al estilo de Don Jose Sulaiman,o sea,desde detras de un teclado.
¿No sabes leer?
Hasta 1959 Mexico tenia mas campeones mundiales que Cuba.
¿Donde rayos estaba Sulaiman ahi? Me vas a decir que estaba su abuelo jajajaja
O ¿Por que seguiamos produciendo cantidad de campeones mundiales?
Increible, la cantaleta de Sulaiman es una de las cosas mas absurdas que se pueden decir.
De hecho te la pongo facil, fuera del Canelo y el Jr, dime 2 campeones mexicanos que se hayan logrado como tales(monarcas mundiales) por los huevos de Sulaiman.
Solo 2 te pido, 2!
Si es como dices y afirmas, es cosa facil, ¿no?
Encima es tan burdo esto, si vemos a los actuales campeones mundiales mexicanos, que son 8, NOS ENCONTRAMOS CON QUE SOLO "CONFESOR" HERNANDEZ SE LOGRO COMO CAMPEON MUNDIAL EN EL CMB, que ademas ni lo ayudaron, hizo justa campaña.
Recordar que Hernandez perdio su titulo vs un Thailandes que era el mejor de su division en su pais y despues lo vuelve a capturar noqueando al asiatico alla en Thailandia.
Los otros 7 fueron champs en otros organismos!
¿Entonces? De ardidos ahora van a sacar que la FIB, OMB y AMB tambien nos ayudan?
Pffff, es querer tapar el sol con un dedo. Aca hay una cantera enorme de futuros campeones, y ya vimos que desde antaño es asi.
Ademas que Miguel Vazquez y Oscar Molina, 2 actuales monarcas mexicanas, de la FIB, son bien pero bien evitados por su estilo molesto y complicado.
Una pena este argumento.
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
En Cuba el govierno lo atiende todo,y por su puesto,la educacion y el deporte tambien.eldiariero escribió:JCPena,no entendí muy bien el punto tuyo mi amigo.
Saludos
Un joven deportista no tiene que preocuparse por mas nada que por practicar su diciplina.En Mexico no es asi.
Los jovenes deportistas cubanos cuentan con escuelas deportivas de primer nivel y profesores de primer nivel tambien.
Por eso les comente que no podian competir con Cuba y no porque fuesemos seres superiores.
Entiendes ahora?
-
El unico pato aqui eres tu , de donde cojones me conoces para tanta confienza !!!!......Y EN CUANTO A BOXEO NO LLORES MAS , SIGEN CON LA MISMA MIERDA QDE QUE LOS TUYOS NO SON DE NIVEL Y LOS MIOS SI, Y ESO YO LO SE,,,,NO COMAN MAS PINGA Y MIREN LAS ULTIMAS 80 PELEAS ENTRE CUBANOS Y MEJICANOS....LES PARTIMOS EL CULO EN 76 DE ELLAS ,,,,USTEDES HAN VIVIDO DEL CUENTO, SOLO 44 PELEADORES EN EL PRO TENEMOS CON 4 TIULOS MUNDIALES ...YA LA EPOCA DE QUE CUBA NO ESTABA EN LE PRO (50 YEARS) QUEDO ATRAZ , TU LINDO MEJICO NO ES TAN GRANDE COMO SE VE EN EL MAPA........RESPETA!
-
JAJAJAJAJAJAJA.
¿Donde te falte el respeto, compa?
Caray... ya no supiste ni que rayos decir.
¿Cual pretexto? ¿Cual?
Aqui no hay nada de eso de "los tuyos son bultos y los mios no"... es la pura verdad. No es lo mismo peleas entre elites que un elite y otro "buen peleador".
¿Tu crees que Orlando Salido y PDL son lo mismo que Marquez, Garcia o Abner?
¿Crees que es y vale lo mismo derrotar a una leyenda salon de la fama como el cubano Sugar Ramos a derrotar a Ponce de Leon o el "Riel" Hernandez?
Jajajajajaja... te saliste por la tangente.
Sigue festejando victorias ante taxistas y panaderos mexicanos jajaja que ya vimos que al 80% de sus leyendas cubanas algun mexicano les "partio el culo" como tu mismo dices.
¿Como esta eso pues?
¿Como lo explicas?
Ten el valor de aceptar la realidad compa.
¿Donde te falte el respeto, compa?
Caray... ya no supiste ni que rayos decir.
¿Cual pretexto? ¿Cual?
Aqui no hay nada de eso de "los tuyos son bultos y los mios no"... es la pura verdad. No es lo mismo peleas entre elites que un elite y otro "buen peleador".
¿Tu crees que Orlando Salido y PDL son lo mismo que Marquez, Garcia o Abner?
¿Crees que es y vale lo mismo derrotar a una leyenda salon de la fama como el cubano Sugar Ramos a derrotar a Ponce de Leon o el "Riel" Hernandez?
Jajajajajaja... te saliste por la tangente.
Sigue festejando victorias ante taxistas y panaderos mexicanos jajaja que ya vimos que al 80% de sus leyendas cubanas algun mexicano les "partio el culo" como tu mismo dices.
¿Como esta eso pues?
¿Como lo explicas?
Ten el valor de aceptar la realidad compa.
-
Dame un nombre de mejicano que le gane a :
Rigondeaux.
Lara.
Gamboa
Joan Pablo
Mike Perez.
Dortico.
Dame uno solo!
Y la lista es mas larga,pero no quiero matarte en el primer round
Rigondeaux.
Lara.
Gamboa
Joan Pablo
Mike Perez.
Dortico.
Dame uno solo!
Y la lista es mas larga,pero no quiero matarte en el primer round
-
Pobre Italocubano le estan dando clases gratis. Ya sueltalo Alex, ya empezo con los insultos, sintoma de que ya esta bien frustrado y sin argumentos.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!