Hola.
Ayer el diario AS, abría su sección "Más Deportes" con Gabriel Campillo....y anunciaba que su primera defensa podría ser ante el único púgil que le ha noqueado: Vyacheslav Uzelkov.
En este hilo he leído el nombre de Brancalion...depues de lo que hizo este púgil italiano ante Braehmer hace pocas semanas, me parece casi una inocentada proponerle como rival de Campillo.
http://silladering.blogspot.com/
Un saludo
Tenemos campeon mundial!!! campillo!!!
Re: Tenemos campeon mundial!!! campillo!!!
Segun me entero. Campillo jamas había conbatido en ese peso al parecer su reciente trayectoria era en el tonelaje inmediato anterior. Ignoro como fue que lo clasificaron en los 15 antes del combate. Tal vez fue a solicitud suya. Lo cierto es que aprovecho la oportunidad y fue hasta la Argentina a adquirir ese tittulo que tanta falta hacía en España.
Lo que me gustaría es que concediera la revancha al Argentino (si esta en sus manos decidirlo) en España. Esos sería pagar el favor y de conseguir defender el campeonato quedaría en un buen lugar en la historia del boxeo Español-
Lo que me gustaría es que concediera la revancha al Argentino (si esta en sus manos decidirlo) en España. Esos sería pagar el favor y de conseguir defender el campeonato quedaría en un buen lugar en la historia del boxeo Español-