Cotto-Martinez face off ( oficial )

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento

Re: Cotto-Martinez face off

Mensaje por argento »

Las alturas no importan en el boxeo, osea a veces si a veces no, yo creo en este caso no tiene nada q ver para decir. Si uno es mediano si el otro no, si martinez elije pelear en mediano tiene q pelear con los medianos, midan 170 o midan 190
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

salvela escribió:
enzoBostero escribió:Recien termino de hablar con Sulaiman (?), sergio es 1,0343 cm más alto que Golovkin

Salvela dejate de joder, decis que no dedicas tiempo a esto pero hace una hora que estas buscando fotos de sergio de y de ggg
Nomás para mostrar lo ignorantes que son....

Ya en el otro tema que no se para que lo scaste te rajaste...

Ya los dejé evidentemente como lo que son....

Unos nacionalistas ciegos....

Que GGG....es mediano natural......Y maarvilla es un Welter elevado a 147....jajaja!

Y que resutla....que Maravilla está mas alto...

Dejense de jodederas....y de llorrar....

Maravilla es mediocre.....y evadió a GGG....que ni es más alto....ni siquiera tiene la estrcutura osea...

Lo que si es que.....para debatir con ignorantes....mejor les digo chistes....

Ya la sintieron bien adentro......y empezarona llorrar....

Jajajajaja....

No me extraña!

En fin!

Ahí esta la verdad....lloren o no lloren....

Ahi está Macklin...vayan a preguntrle....y de una vez díganle que opine que es mas alto GGG.....Y que Maravilla es un welter natural.

Puras mamadas con tal de defender lo indefendible....

Así....ASI....me tiennen el CHILE (INFLAMADO).....DE TANTAS MAMADAS QUE DICEN DE LA LLORONA ARRODILLADA DE QUIELMES.............QUE SON MENTIRAS!!!!

Jajajajajaja!

Donde me rajé? estas muy maricón con maravilla, siempre que sea habla de el se te humedece la cola, se ve nunca pudiste digerir que el jr no lo noqueara en aquel round 12. Eres de los pocos detractores de martinez en todo el mundo, en cambio yo soy un admirador del gran juan manuel marquez pero soy yo el nacionalista jaja
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Tanto que ves los tape of the tale, te diría que prestes atención porque investigando un poco ahora que tengo tiempo de sobra pude ver dichas comparaciones de HBO y mirá que cosa rara

(GUARDA QUE TE VA A DOLER, PONETE VASELINA)

Imagen
Imagen

Ya que tanto decís que reconocés los errores quiero que reconozcas que te acabo de pegar un baile bárbaro

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Capaz que no te diste cuenta pero Golovkin es mas alto que Maklin que a su vez es igual a Martinez

Me resulta raro que pusiste fotos de ambos pero obviaste estas

Imagen

Dale salbenada , reconocé el baile que te acabo de dar
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Chay salbenada me voy a entrenar, espero que cuando vuelva vea tu reconocimiento :lol: :lol: :lol: :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:
salvela escribió:
enzoBostero escribió:Recien termino de hablar con Sulaiman (?), sergio es 1,0343 cm más alto que Golovkin

Salvela dejate de joder, decis que no dedicas tiempo a esto pero hace una hora que estas buscando fotos de sergio de y de ggg
Nomás para mostrar lo ignorantes que son....

Ya en el otro tema que no se para que lo scaste te rajaste...

Ya los dejé evidentemente como lo que son....

Unos nacionalistas ciegos....

Que GGG....es mediano natural......Y maarvilla es un Welter elevado a 147....jajaja!

Y que resutla....que Maravilla está mas alto...

Dejense de jodederas....y de llorrar....

Maravilla es mediocre.....y evadió a GGG....que ni es más alto....ni siquiera tiene la estrcutura osea...

Lo que si es que.....para debatir con ignorantes....mejor les digo chistes....

Ya la sintieron bien adentro......y empezarona llorrar....

Jajajajaja....

No me extraña!

En fin!

Ahí esta la verdad....lloren o no lloren....

Ahi está Macklin...vayan a preguntrle....y de una vez díganle que opine que es mas alto GGG.....Y que Maravilla es un welter natural.

Puras mamadas con tal de defender lo indefendible....

Así....ASI....me tiennen el CHILE (INFLAMADO).....DE TANTAS MAMADAS QUE DICEN DE LA LLORONA ARRODILLADA DE QUIELMES.............QUE SON MENTIRAS!!!!

Jajajajajaja!

Donde me rajé? estas muy maricón con maravilla, siempre que sea habla de el se te humedece la cola, se ve nunca pudiste digerir que el jr no lo noqueara en aquel round 12. Eres de los pocos detractores de martinez en todo el mundo, en cambio yo soy un admirador del gran juan manuel marquez pero soy yo el nacionalista jaja
SE ME HUMEDECEN LAS PELOTAS.....DE TANTAS MAMADAS DEFENDIENDO A MARAVILLA COMO SI FUERA EL QUE TE RELLENA EL HOYO TODAS LAS NOCHES!!!!

Jajajajajaja!

LAS MISMAS PELOTAS QUE MARAVILLA LE FALTAN PARA ENFRENTAR RETOS!!!

LAS MISMAS PELOTAS QUE TE FALTAN A TI Y A IGNOROLINO PARA SER MENOS IDIOTAS!!!...Y RECONOCER LA VERDAD!!!

MIS HUMEDAS PELOTAS QUE HUELEN A TU HEDIENTO ALIENTO Y AL DE IGNORILINO!....Me dicen que

QUIEREN LLORRAR!!!

Jajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
enzoBostero

Uy que malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:Uy que malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis pelotas son malas y grandes....y están humedas de tantas de tus mamadas.....

Yo soy bien buena gente!

Jajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
enzoBostero

Así que te gusta que te mamen las pelotas los hombres, mirá vos, gustos raritos tenés :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

enzoBostero escribió:Así que te gusta que te mamen las pelotas los hombres, mirá vos, gustos raritos tenés :lol:
NO....me llegan esas mamadas de sin querrer de Putos Idiotas!

jajajajaja...

Por eso están mis pelotas de mal humor....

Jajajajajaja!
enzoBostero

"sin querer" le dicen ahora, no aclares que oscurece :lol:
Responder