Cotto-Martinez face off ( oficial )
Re: Cotto-Martinez face off
Las alturas no importan en el boxeo, osea a veces si a veces no, yo creo en este caso no tiene nada q ver para decir. Si uno es mediano si el otro no, si martinez elije pelear en mediano tiene q pelear con los medianos, midan 170 o midan 190
-
salvela escribió:Nomás para mostrar lo ignorantes que son....enzoBostero escribió:Recien termino de hablar con Sulaiman (?), sergio es 1,0343 cm más alto que Golovkin
Salvela dejate de joder, decis que no dedicas tiempo a esto pero hace una hora que estas buscando fotos de sergio de y de ggg
Ya en el otro tema que no se para que lo scaste te rajaste...
Ya los dejé evidentemente como lo que son....
Unos nacionalistas ciegos....
Que GGG....es mediano natural......Y maarvilla es un Welter elevado a 147....jajaja!
Y que resutla....que Maravilla está mas alto...
Dejense de jodederas....y de llorrar....
Maravilla es mediocre.....y evadió a GGG....que ni es más alto....ni siquiera tiene la estrcutura osea...
Lo que si es que.....para debatir con ignorantes....mejor les digo chistes....
Ya la sintieron bien adentro......y empezarona llorrar....
Jajajajaja....
No me extraña!
En fin!
Ahí esta la verdad....lloren o no lloren....
Ahi está Macklin...vayan a preguntrle....y de una vez díganle que opine que es mas alto GGG.....Y que Maravilla es un welter natural.
Puras mamadas con tal de defender lo indefendible....
Así....ASI....me tiennen el CHILE (INFLAMADO).....DE TANTAS MAMADAS QUE DICEN DE LA LLORONA ARRODILLADA DE QUIELMES.............QUE SON MENTIRAS!!!!
Jajajajajaja!
Donde me rajé? estas muy maricón con maravilla, siempre que sea habla de el se te humedece la cola, se ve nunca pudiste digerir que el jr no lo noqueara en aquel round 12. Eres de los pocos detractores de martinez en todo el mundo, en cambio yo soy un admirador del gran juan manuel marquez pero soy yo el nacionalista jaja
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Tanto que ves los tape of the tale, te diría que prestes atención porque investigando un poco ahora que tengo tiempo de sobra pude ver dichas comparaciones de HBO y mirá que cosa rara
(GUARDA QUE TE VA A DOLER, PONETE VASELINA)
Ya que tanto decís que reconocés los errores quiero que reconozcas que te acabo de pegar un baile bárbaro
Capaz que no te diste cuenta pero Golovkin es mas alto que Maklin que a su vez es igual a Martinez
Me resulta raro que pusiste fotos de ambos pero obviaste estas
Dale salbenada , reconocé el baile que te acabo de dar
(GUARDA QUE TE VA A DOLER, PONETE VASELINA)
Ya que tanto decís que reconocés los errores quiero que reconozcas que te acabo de pegar un baile bárbaro
Capaz que no te diste cuenta pero Golovkin es mas alto que Maklin que a su vez es igual a Martinez
Me resulta raro que pusiste fotos de ambos pero obviaste estas
Dale salbenada , reconocé el baile que te acabo de dar
Chay salbenada me voy a entrenar, espero que cuando vuelva vea tu reconocimiento
SE ME HUMEDECEN LAS PELOTAS.....DE TANTAS MAMADAS DEFENDIENDO A MARAVILLA COMO SI FUERA EL QUE TE RELLENA EL HOYO TODAS LAS NOCHES!!!!enzoBostero escribió:salvela escribió:Nomás para mostrar lo ignorantes que son....enzoBostero escribió:Recien termino de hablar con Sulaiman (?), sergio es 1,0343 cm más alto que Golovkin
Salvela dejate de joder, decis que no dedicas tiempo a esto pero hace una hora que estas buscando fotos de sergio de y de ggg
Ya en el otro tema que no se para que lo scaste te rajaste...
Ya los dejé evidentemente como lo que son....
Unos nacionalistas ciegos....
Que GGG....es mediano natural......Y maarvilla es un Welter elevado a 147....jajaja!
Y que resutla....que Maravilla está mas alto...
Dejense de jodederas....y de llorrar....
Maravilla es mediocre.....y evadió a GGG....que ni es más alto....ni siquiera tiene la estrcutura osea...
Lo que si es que.....para debatir con ignorantes....mejor les digo chistes....
Ya la sintieron bien adentro......y empezarona llorrar....
Jajajajaja....
No me extraña!
En fin!
Ahí esta la verdad....lloren o no lloren....
Ahi está Macklin...vayan a preguntrle....y de una vez díganle que opine que es mas alto GGG.....Y que Maravilla es un welter natural.
Puras mamadas con tal de defender lo indefendible....
Así....ASI....me tiennen el CHILE (INFLAMADO).....DE TANTAS MAMADAS QUE DICEN DE LA LLORONA ARRODILLADA DE QUIELMES.............QUE SON MENTIRAS!!!!
Jajajajajaja!
Donde me rajé? estas muy maricón con maravilla, siempre que sea habla de el se te humedece la cola, se ve nunca pudiste digerir que el jr no lo noqueara en aquel round 12. Eres de los pocos detractores de martinez en todo el mundo, en cambio yo soy un admirador del gran juan manuel marquez pero soy yo el nacionalista jaja
Jajajajajaja!
LAS MISMAS PELOTAS QUE MARAVILLA LE FALTAN PARA ENFRENTAR RETOS!!!
LAS MISMAS PELOTAS QUE TE FALTAN A TI Y A IGNOROLINO PARA SER MENOS IDIOTAS!!!...Y RECONOCER LA VERDAD!!!
MIS HUMEDAS PELOTAS QUE HUELEN A TU HEDIENTO ALIENTO Y AL DE IGNORILINO!....Me dicen que
QUIEREN LLORRAR!!!
Jajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Mis pelotas son malas y grandes....y están humedas de tantas de tus mamadas.....enzoBostero escribió:Uy que malo
Yo soy bien buena gente!
Jajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Así que te gusta que te mamen las pelotas los hombres, mirá vos, gustos raritos tenés
NO....me llegan esas mamadas de sin querrer de Putos Idiotas!enzoBostero escribió:Así que te gusta que te mamen las pelotas los hombres, mirá vos, gustos raritos tenés
jajajajaja...
Por eso están mis pelotas de mal humor....
Jajajajajaja!
-
"sin querer" le dicen ahora, no aclares que oscurece