Floyd mayweather jr vs julio cesar chavez sr

Foro sobre el mundo del boxeo.

Floyd mayweather jr vs julio cesar chavez sr, quien hubiera ganado?

Floyd mayweather Jr
12
46%
Julio cesar cahvez sr
14
54%

Votos totales: 26

Nicolino

Re: Floyd mayweather jr vs julio cesar chavez sr

Mensaje por Nicolino »

Jorgito escribió:Nicola, de los que mencionaste solo Robinson podría estar x encima , los demás ? Te diré que como broma estuvo buena.

Siempre han querido utilizar la Pelea de Whitaker como
Parámetro cuando todos sabemos que ya Julio en esa pelea estaba muy metido en drogas y ya no estaba en prime, es como medir la carrera de Leonard por la paliza que le dio Camacho .
Siempre es lo mismo, ya cansan con las excusas. Ya sabemos que se drogaba. A los 30 años peleó con Whitaker mas allá de la droga, no a los 53.

Si estaba metido en drogas que se joda, ganó 20 peleas después del empate con Whitaker. No es que estaba retirado
Nicola

Mensaje por Nicola »

Un mejor ejemplo para mirar atrás sería Pernell Whitaker Vs Chávez, como analiza acertadamente Luigi. Whitaker ganó fácilmente la pelea y es bastante similar a Mayweather y sin embargo esa pelea fue llamada ''draw''.

Pero si los Pro-Chávez insisten en utilizar el parámetro de Taylor, tampoco le vale al mexicano para proyectarlo con una victoria sobre Floyd, al contrario. Meldrick realmente ganó la primera pelea y nunca tuvo ni por asomo la defensa que Mayweather tiene, Floyd lo supera en todo a su compatriota: es mas veloz de lo que Taylor fue, defensa infinitamente superior, va mejor al cuerpo y tiene mejor endurance.

Mayweather se llevaría una decisión unánime.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

lo que voy a escribir,me produce dolor,pues aprecio y respeto mucho al noble pueblo mexicano,en especial,a mis hermanos rey fenix,don tepis y jorgito,pero cada cual es dueño de expresar sinceramente ''su verdad''.
el progenitor del junior,no fue tan bravo ni bueno como lo pintan,su carrera boxistica fue diseñada y dirigida por los mismos que,al final,se quedaron con todo el dinero.
no voy a abundar en el tema,muchisimo menos,hacer leña del arbol caido,solo señalar que la carrera de este señor es similar a la de sus dos hijos.
nunca me gusto como boxeador,mucho menos como ser humano.este tipejo siempre ha hablado pestes de sus contrarios,nunca ha tenido cojones para reconocer sus derrotas,mientras halaga y besa los pies de sus amos.
chequeen el final de la pelea donde kostya le dio una gran paliza,el tipo dice que se siente mal por haberle fallado a don king(no a su pueblo ni sus fans) y no da credito alguno a su rival;esto no es nuevo,ya lo habiamos visto en sus peleas contra el gran Oscar.
volvemos a punto,el pinche wey esta viviendo de las miserias que le paga espn y algunas televisoras por hacer comentarios estupidos sin valor alguno,excepto para fanaticos nacionalistas y ciegos.
ahora,dizque pone una clinica de rehabilitacion en la que otrora fue su casa, :lol: :lol: :lol: ,pero lo que no dicen es el alto precio que costara el tratarse alli.
estoy harto de este fucking culero mentiroso,siento lastima por quienes le creen y siguen.
me quedo con morales,barrera,dinamita,finito,miguel angel gonzalez y muchos otros.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
stegman

Mensaje por stegman »

AGRAMONTINO escribió:jejejeje se ve que es un foro donde la mayoria son mexicanos ...... por favor haganse el favor de escuchar a los 4 viejos que quedan en mexico que reconocen que chavez sr fue una creacion de mercadotecnia en una epoca ideal para ello ........ solo uds justifican todas las cosas sucias que hay en su carrera ...por favor chaves hoy dia no hubiese llegado tan lejos sin el cuestionamiento que hoy pende o pendio sobre el jr , el canelo , santa cruz y el resto de los actuales sobrevalorados pugiles mexicanos ....... hoy el internet nos permite mostrar y escuchar otros puntos de vistas y noticias que en aquel entonces les eran vetadas a uds por los medios de difusion mexicanos ........ nadie puede llegar a 70 peleas sin haber enfrentado a rivales de calidad ...eso uds lo saben , critican a mayweather por escoger los rivales , el primero en escoger el momento para enfrentar a rivales ya en decadencia o fuera de su peso ..no fue presisamente el moreno americano .....

hay nacionalismo porque existes ? ........
cerrada de tuje monumental. No digo que chavez sea malo, pero la verdad le gano a puros maletas. Cuento con los dedos de 1 mano a rivales de renombre que le haya ganado.
saludos
...
stegman

Mensaje por stegman »

cuquin el balsero escribió:lo que voy a escribir,me produce dolor,pues aprecio y respeto mucho al noble pueblo mexicano,en especial,a mis hermanos rey fenix,don tepis y jorgito,pero cada cual es dueño de expresar sinceramente ''su verdad''.
el progenitor del junior,no fue tan bravo ni bueno como lo pintan,su carrera boxistica fue diseñada y dirigida por los mismos que,al final,se quedaron con todo el dinero.
no voy a abundar en el tema,muchisimo menos,hacer leña del arbol caido,solo señalar que la carrera de este señor es similar a la de sus dos hijos.
nunca me gusto como boxeador,mucho menos como ser humano.este tipejo siempre ha hablado pestes de sus contrarios,nunca ha tenido cojones para reconocer sus derrotas,mientras halaga y besa los pies de sus amos.
chequeen el final de la pelea donde kostya le dio una gran paliza,el tipo dice que se siente mal por haberle fallado a don king(no a su pueblo ni sus fans) y no da credito alguno a su rival;esto no es nuevo,ya lo habiamos visto en sus peleas contra el gran Oscar.
volvemos a punto,el pinche wey esta viviendo de las miserias que le paga espn y algunas televisoras por hacer comentarios estupidos sin valor alguno,excepto para fanaticos nacionalistas y ciegos.
ahora,dizque pone una clinica de rehabilitacion en la que otrora fue su casa, :lol: :lol: :lol: ,pero lo que no dicen es el alto precio que costara el tratarse alli.
estoy harto de este fucking culero mentiroso,siento lastima por quienes le creen y siguen.
me quedo con morales,barrera,dinamita,finito,miguel angel gonzalez y muchos otros.
saludos.
.
...
Basilio

Mensaje por Basilio »

Coincido con lo que dice Jorgito, Mayweather se va por Ko.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Señores, Maidana lo puso a bailar la maquerena, y quien es maidana en la historia, Nadie. Por favor, JC Chavez lo ultrajaba con una sola mano.

Chavez esta en el salon de la fama, por meritos propios, a floyd siempre quedara como aquel que evadio al filipino. Sera famoso por eso y nada mas.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

Bam Bam Rios escribió:Señores, Maidana lo puso a bailar la maquerena, y quien es maidana en la historia, Nadie. Por favor, JC Chavez lo ultrajaba con una sola mano.

Chavez esta en el salon de la fama, por meritos propios, a floyd siempre quedara como aquel que evadio al filipino. Sera famoso por eso y nada mas.
jejejejeje esta fuerte lo que fumas mientras miras boxeo los sabados en la noche ...jajajaja .... hijo mio que golpe logro conectar maidana al moreno americano ? te recomiendo mires la pelea nuevamente ..eso si no fumes mientras la miras jajajajaja
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Agramonito, te puedo decir el round y el minuto, pero mejor te lo dejo de tarea. Buscala mirala varias veces, pues por lo visto eres lento para ver las cosas.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
stegman

Mensaje por stegman »

Bam Bam Rios escribió:Agramonito, te puedo decir el round y el minuto, pero mejor te lo dejo de tarea. Buscala mirala varias veces, pues por lo visto eres lento para ver las cosas.
fue un golpe de ko, sin embargo no cayo. Cualquier otro hubiera dormido la siesta.
...
Responder