lo que voy a escribir,me produce dolor,pues aprecio y respeto mucho al noble pueblo mexicano,en especial,a mis hermanos rey fenix,don tepis y jorgito,pero cada cual es dueño de expresar sinceramente ''su verdad''.
el progenitor del junior,no fue tan bravo ni bueno como lo pintan,su carrera boxistica fue diseñada y dirigida por los mismos que,al final,se quedaron con todo el dinero.
no voy a abundar en el tema,muchisimo menos,hacer leña del arbol caido,solo señalar que la carrera de este señor es similar a la de sus dos hijos.
nunca me gusto como boxeador,mucho menos como ser humano.este tipejo siempre ha hablado pestes de sus contrarios,nunca ha tenido cojones para reconocer sus derrotas,mientras halaga y besa los pies de sus amos.
chequeen el final de la pelea donde kostya le dio una gran paliza,el tipo dice que se siente mal por haberle fallado a don king(no a su pueblo ni sus fans) y no da credito alguno a su rival;esto no es nuevo,ya lo habiamos visto en sus peleas contra el gran Oscar.
volvemos a punto,el pinche wey esta viviendo de las miserias que le paga espn y algunas televisoras por hacer comentarios estupidos sin valor alguno,excepto para fanaticos nacionalistas y ciegos.
ahora,dizque pone una clinica de rehabilitacion en la que otrora fue su casa,
,pero lo que no dicen es el alto precio que costara el tratarse alli.
estoy harto de este fucking culero mentiroso,siento lastima por quienes le creen y siguen.
me quedo con morales,barrera,dinamita,finito,miguel angel gonzalez y muchos otros.
saludos.