Chavez Jr. vs Andrzej Fonfara, 18 de abril

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leiber

Re: Chavez Jr. vs Andrzej Fonfara, 18 de abril

Mensaje por Leiber »

Tiene que ser apasionante presenciar un debate filosófico entre el Junior, Provodnikov y Brandon Ríos. Es muy posible que entre los tres juntos descubran si Dios verdaderamente existe. ¡Qué cracks!
krauser

Mensaje por krauser »

Bueno, la salud mental depende de cada cual..Cuan dura tengas la cabeza.

Hay algunos que reciben golpes abundantes y como si nada...Y mira Ali...Que con 40 anhos ya estaba jodido....

Roach es un ejemplo...Ycreo que Freddy recibio muchos golpes...
Leiber

Mensaje por Leiber »

Es cierto lo que comentas, krauser.
Me viene a la cabeza ahora mismo Chavez padre. Más de cien contiendas y un enorme volumen de golpes recibidos y el tipo deja entrever una envidiable salud mental.
Saludos
MalagaBox

Mensaje por MalagaBox »

No es lo mismo aguantar los golpes de un ligero,super ligero o welter que un peso pesado(el daño a la larga muchiiiisimo peor) y en el caso de Ali que se guerreo con lo mejorcito de los pesados de la historia ya ni te digo. Mientra mayor es el peso peor suelen acabar de la cabeza.
T-100

Mensaje por T-100 »

Igual el Parkinson es de origen completamente genético. El tema es que los golpes a la cabeza te lo pueden empeorar, pero la frontera no está clara; la enfermedad avanza por sí misma hasta dejarte así.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Hay un video circulando por internet donde se puede ver a Culito tomándose un video explicando a sus fans su derrota y lo que viene a futuro en su carrera. Esta pidiendo a Murray o Heiland. En este video tambien se puede apreciar el acelerado retraso mental que está padeciendo. Su forma de hablar y las gesticulaciones denotan cierto daño cerebral. Me recuerda a Bam Bam. Ya no se si es por la droga, el alcohol o la cantidad de golpes recibidos, pero si no lo piensa a tiempo y se retira posiblemente quede como un vegetal.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Venga, como va a acabar algo que nunca existió?

Lo que le ha quedado grande al mexicano es la profesión del boxeo, y cómo han hecho dinero con él los promotores y las televisoras a costa de los incautos!

Jorgito escribió:Pues se acabo el junior, muy grande resulto el rival y muy grande la vategoria para el peleador de Culiacán .
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
T-100

Mensaje por T-100 »

La verdad es que hay unos tipos muy fuertes en esas divisiones. Si se lo propone podría hacerse un lugar pero va a recibir muchos golpes por su estilo. Hay que ver cómo sigue su planificación. Pero creo que el principal problema del junior es que siempre tuvo la vida solucionada, ese es el problema. Por más que hable y hable siento que su hambre boxística siempre fue relativa... El tipo es hijo de un gran campeón, el mismo lo dijo en muchos reportajes "yo a esto ya lo conozco todo", porque siempre vio al padre; nunca le faltó dinero, a eso en lo personal le sumo que le falta la condición de atleta de grandes ligas, francamente no la tiene, al margen de que tenga la guapeza mexicana, cierta depuración de su golpeo por el rigor de años junto a su padre, pero a fin de cuentas nunca demostró gran cosa.
Luigi

Mensaje por Luigi »

No dudaba de Fonrara, pero sí de los jurados. ¡Bien por no permitirles actuar! Paliza y rendición luego de ser derribarlo en una situación que si me permiten, Chavez Jr creyó gracias a su absorción que lograría controlar. La caída le daño psicologicamente, porque perdió su única arma.

¿Qué sentido tiene atacar al Junior? Nunca fue nadie en el boxeo, simplemente otro parasito que la mercadotecnia potencia por conveniencia. Escuché, toleré, como gran aficionado que me consideró, muchísimas estupideces e insolencias de Chavez Jr. Siempre se creyó el mejor sin tener partituras boxísticas. Su arrogancia, el único factor en el que es comparable a su padre, resultaba agria destilando genuino desprecio. Contento estuve cuando maravilla Martinez le dio aquel baile. Y Fonfara aplico la dosis ideal.

Yo me preguntó: ¿cómo venden al Junior ahora? Sobre todo: ¿con quién puede pelear en semipesado? Sabemos que la categoría mediano es un kilage al que no volverá, simplemente no puede, es metabólicamente imposible. ¿Supermediano? Con un entrenamiento terrible y dudo mucho que luego de unos meses el Junior sostenga la disciplina. Se retirara, se retirara porque no tiene peso ni rivales creíbles; eso nunca fue un problema, pero ahora sí luego de perder horriblemente su segunda pelea.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Luigi escribió:

Su arrogancia, el único factor en el que es comparable a su padre, resultaba agria destilando genuino desprecio. Contento estuve cuando maravilla Martinez le dio aquel baile.
Bueno Luigi, por fin sin reservas sacas tu antiChavizmo, yo siempre consideraba que Julio Cesar Chávez Senior no era de tu agrado por su estilo boxístico que lo caracterizó pero hoy me queda claro que si existe en ti un antiChavizmo (aquello de la arrogancia de su padre).
Cual baila de Martínez, el del round doce ?

Las cosas como son. Julio Cesar Chávez Jr. es un hombre que no quiso ser, difiero de los que sostienen que era un bulto, alguien sin talento. Talento si lo tenía y pudo llegar a ser. Pero la disciplina nunca se le dio. Imposible que aunte un combate tan importante como el de Martínez subas recién de haber fumado marihuana. Cómo llegar a un combate contra un boxeador fuerte y pesado como Fonfara, sin condición física. Desde el round 2 ya se miraba cansado. Destellos de talento si se le miraban a Julio, su golpes de buena tencnica, conectaba abajo con claridad, pero sencillamente no tenían la fuerza adecuada. Después del 7mo empezó a fallar en condición y el round donde lo tumban, por favor, golpe solido. Pero con la condición adecuada sale a rifársela al round siguiente. No salió pues no tenía piernas con que seguir.
Lo de los jueces es desinfomar. Miente quien diga que Julio iba perdiendo de calle la pelea. La desesperación de las peleas con Julio es el mismo Julio, como se ve, como no se entrega como no da lo que puede dar.
Y pues se pone a modo para la burla. Tan tocado estaba después del golpe, que sale a hablar su ingles en proceso de aprendizaje, y decir que el gano el combate. (no tenía claridad que lo habían noqueado, consideraba que perdió en las tarjetas o algo así). Hasta la conferencia de prensa salio ya con conciencia de que perdío y como lo hizo.
Se habla de que entreno en el gimnasio de su casa en todo momento. Cómo así? cómo hablar de que la vida le cambio luego de su hija¡? que no meta a su hija en las mentiras y que respete.
Si Julio Cesar Chávez Jr. debe pensar en el retiro. Los pocos creyentes que tenía los ha perdido (cuénteme a mi).
Que venga mañana a decir que ha entendido que ha cambiado, bla bla bla. No es de creerse. Solo en el ring y con acciones, y creo no sucederá. Es una pena pues aunque 80% del foro se me heche encima, talento tenía y de sobra. Simplemente no quiso. Es una pena.
Responder