El problema no es que se haya pasado de las 4h sino que su pronóstico es bien entrada la velada, la cual tenía un horario de empiece a las 6, su pronóstico es a las 8 (tengo captura de pantalla del horario de empiece a si que si no me puede decir que empezaba más tarde). Yo estuve viendo la velada y es cierto que a esa hora no había empezado el Gradovich vs Selby aunque si otros combates de la velada, por tanto no afecta dado que esos no estaban en juego, pero las normas como siempre dije son las normas.Jonnhy.V escribió:Kell Brook KO6
Evgeny Gradovich DU
Jorge Linares KO6
*Nota: sé que estoy colocando los pronósticos fuera de las 4 horas reglamentarias, pero aún no empieza la primera pelea; he tenido problemas con el servicio de Internet (hubo muchos problemas eléctricos en mi ciudad producto de las lluvias) y apenas hasta ahora pude postear. Espero se puede hacer alguna consideración en mi caso.
Noticia: http://www.laverdad.com/zulia/75986-llu ... zulia.html
Dejaré que el resto de los participantes puedan opinar acerca del hecho, ya les he descrito las circunstancias y con su exposición deberán de tomar partido por una de las dos opciones, anular la velada británica o no de sus pronósticos. Para estos casos especiales dejé esta vía abierta en el primer párrafo de las normas.
Por tanto, espero sus votaciones tanto por MP como por el presente hilo quien quiera.- Norma de no injerencia. En ninguno de los casos el administrador o los otros encargados del juego pueden tomar medidas que conlleven una injusticia para unos o un beneficio para otros. En este capítulo, incluyo como inalienable la total prohibición del sistema de cambio de puntuación o de otros reglajes en el trascurso del juego de pronósticos. De forma especial y sólo ante un hecho igualmente único pueden incluirse nuevas normas o variaciones durante el transcurso del juego y que tendrán que ser respaldadas de acuerdo con los jugadores a través de MP para evitar posibles influencias, siendo el proceso seguido por un administrador que pueda dar fe de la trasparencia en las votaciones y los resultados que determinen los cambios o su desestimación.