Pokar de Ases ¿Quien vence a Mayweather?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Arraijan12

Re: Pokar de Ases ¿Quien vence a Mayweather?

Mensaje por Arraijan12 »

Con estos tipos en su prime, no creo que se hubiese dado esas peleas. La única manera que Mayweather hubiese peleado con uno de estos sujetos es si los mismos estarían ya disminuidos, en decadencia, con serios problemas económicos, o ya pasados su mejor momento desde rato....
Saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
novato

Mensaje por novato »

ClubberLang escribió:Tambien Canelo era enorme para Floyd, alguien duda que Canelo sube mas pesado de lo que subia Martinez al ring?? Nunca subio al ring martinez con mas de 169 libras... Para mi hubiese sido posible, Floyd a peleado con tipos mas grandes, pero nunca estilista
pero comprende, Floyd sube a superwelter contra peleadores de medio pelo, maravilla era un elite, en 154 lbs maravilla le gana a Floyd, por que no verlo al revés en 147 ?, simplemente son peleadores que en su prime no estuvieron en el mismo peso, una verdadera lastima.

en peleadores con un nivel tan cerrado todo cuenta, esas libras de mas o de menos es un mundo de diferencia, por ahí quieren poner a pelear a Floyd con rigo, por favor 25 lbs de diferencia a que estamos jugando póngase serios.
T-100

Mensaje por T-100 »

alejandro_Mexico escribió:
T-100 escribió:Chávez ni en joda.
Totalmente en desacuerdo y dudo que hayas visto la carrera de JCC. Chavez le podía ganar a Floyd desde las 130 libras hasta 140, en welter no, pues sus condiciones disminuyeron sustancialmente en ese peso. Decir que ni de joda me parece totalmente fuera de lugar.

Chavez tenia el estilo perfecto para complicarle al tipo de peleadores de Floyd, lo que hoy en dia hacen Roman Gonzalez y Gennadi Golovkin, Chavez lo hacia aun mejor(de hecho Golovkin ha copiado muchas cosas viendo sus videos, el mismo lo ha dicho). Esto lo digo para que se den una idea de su nivel.

JCC caminaba y cortaba el ring perfectamente, lo que obligaria(y obligo a todos sus rivales de estilo elusivo) a Floyd a un constante movimiento, y siempre estaba en posición peligrosa, lo cual por puros conceptos de los estilistas mantendría ocupado a Floyd tirando su jab, mismo que no llegaría con certeza pues Chavez tenia buena defensa, bending y cabeceo. Aqui en este detalle les recomiendo que vean su pelea contra el tio de Floyd, Roger, el cual tenia un mucho mas largo jab que el "Money" y tambien educado, para que vean como Chavez lo pasaba de largo en toda la pelea.

Todo esto haria que Floyd tuviera un desgaste enorme de energias, encima lidiar con un sistematico destructor al cuerpo. Chavez le gano con facilidad a gente escurridiza y de mucha tecnica, tal vez no de la calidad del "Money" pero si de mucha calidad, Hector Camacho, Meldrick Taylor, Rocky Lockridge(que venia de darle un baile a un tal Wilfredo Gomez y ser victima de un robo bestial en Puerto Rico) y Roger Mayweather. A todos los vencio con comodidad.

Es decir, vimos que tuvo éxito ante peleadores virtuosos, de mucha velocidad y técnica. Luego tenemos mas, Floyd con los peleadores de presión que enfrento batallo enormidades contra Castillo, que era sparring de Chavez en algun tiempo y que no era ni el 50% de JCC, y con Maidana, lo vimos tener muchos problemas. Y estos 2 no les llegan ni a los talones. Ni hablar de la quijada, Chavez no solo tenia una quijada de acero sino que tenia de ese tipo de pieles impermeables, dificilisimo de cortar o provocar hematoma alguno, asi que tendria toda la confianza de ir al frente.

No digo que le ganase, ambos son super-leyendas y jamas enfrentaron a un pugil de su nivel y caracteristicas(solo parecidos) pero esto de que ni de joda me parece exagerado. Como vimos, Chavez tenia herramientas para ganar y darle una pelea infernal a Floyd, asi como destruyo a Meldrick Taylor.

Nicolino escribió:Es que sigue siendo un mediano que el dia de la pelea da unos 76 kg y Floyd un boxeador que viene desde pluma y en pelea debe pesar como mucho 69kg. No tiene sentido... Al menos para mi
Floyd en su vida peleo en el peso pluma, ni en su etapa de debut. Floyd fue un super-pluma/ligero natural. Pero en lo demas concuerdo, no tiene sentido lo de su pelea vs GolovKING.
Y tú qué sabes cuántas peleas vi de Chávez o cuáles sí y cuáles no. Cómo me da por la médula cuando para defender una postura o una apreciación se habla en detrimento del que opina distinto.

Aparte soltaste un manifiesto hilado con una "lógica" muy cuestionable porque los que seguimos el boxeo sabemos que estilos hacen peleas, por lo tanto vanos (o mejor dicho, poco exactos) son estos análisis lógico-matemáticos. Sobre todo éste, ya que para mí y creo que para la gran mayoría de los aficionados al pugilismo, un Taylor no se compara ni por casualidad con el talento y la técnica de un Mayweather, Jr.

Por supuesto como dijo alguien arriba, los combates imaginarios entre peleadores, sólo son eso, imaginaciones. Pero comparar es natural cuando se trata de peleas. Lo que dije antes, es que yo lo veo ganador a Mayweather, lo veo a Chávez sin manera de entrar y al negro haciendo uso de su velocidad a piacere. O mejor dicho no veo nada en éste último que me haga pensar que se impondría ante MW
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

T-100 escribió:
Y tú qué sabes cuántas peleas vi de Chávez o cuáles sí y cuáles no. Cómo me da por la médula cuando para defender una postura o una apreciación se habla en detrimento del que opina distinto.

Aparte soltaste un manifiesto hilado con una "lógica" muy cuestionable porque los que seguimos el boxeo sabemos que estilos hacen peleas, por lo tanto vanos (o mejor dicho, poco exactos) son estos análisis lógico-matemáticos. Sobre todo éste, ya que para mí y creo que para la gran mayoría de los aficionados al pugilismo, un Taylor no se compara ni por casualidad con el talento y la técnica de un Mayweather, Jr.

Por supuesto como dijo alguien arriba, los combates imaginarios entre peleadores, sólo son eso, imaginaciones. Pero comparar es natural cuando se trata de peleas. Lo que dije antes, es que yo lo veo ganador a Mayweather, lo veo a Chávez sin manera de entrar y al negro haciendo uso de su velocidad a piacere. O mejor dicho no veo nada en éste último que me haga pensar que se impondría ante MW
Tranquilo, solamente me baso en eso que apunte arriba. Yo mismo dije eso de estilos hacen peleas y no solo puse un ejemplo, puse varios de rivales muy elusivos, de buenas hechuras tecnicas y veloces a los que Chavez derroto. Por eso mismo digo, eso de "ni de joda", no me parece congruente pero si asi piensas tu, pues respetable.

Ahora bien, Floyd en general es superior a Taylor, asi como Chavez en general es superior a cualquier rival que haya enfrentado Floyd. Pero cuidado, hay que desmenuzar bien a los peleadores:

Taylor para empezar era mas veloz que Floyd, de eso no hay duda y en combinaciones tambien se lo llevaba facil Meldrick.

Para que la gente que no conoce bien de lo de antaño, comparare niveles: Ese Meldrick Taylor era superior boxisticamente y en velocidad al Pacquiao del 2 de Mayo. Sin duda alguna. Otra cosa mas: Taylor facilmente es el peso superligero mas rapido en la historia, y para muestra pueden ver su pelea vs Chavez, era sencillamente ridicula su velocidad de manos, ni siquiera Pacquiao se le acerca o Khan.

Por favor, Meldrick fue un fenomeno, un extraordinario pugilista, medalla de oro olimpica a los 17 años, y este no batallo como Floyd que tuvo grandes problemas o polemica ante el cubano Lorenzo Aragon y en la misma final que no pudo ser lo suficientemente contundente. Incluso Meldrick a esa edad de 17 años le gano en amateur a uno de los mejores pugilistas cubanos amateur de todos los tiempos: Adolfo Horta. Lamentablemente Taylor perdio su carrera en esa INFERNAL pelea ante Chavez y jamas fue el mismo, ademas de alocarse y subirse a peso super welter a enfrentar a los demonios que habia en ese entonces como Terry Norris, dando totales ventajas fisicas.

No digo que fuese mejor que Floyd, que hasta eso son estilos distintos pero eso de que ni "por casualidad" es totalmente exagerado. Hasta por ahi otro forista comento que Taylor le pudiese ganar a Floyd en un fantasy match.

Igual, es bien dificil esto de los fantasy match. Cualquiera puede pensar lo que sea, la realidad jamas la sabremos pero lo que si es que hay que tratar de hacer buenos analisis y sobre todo conocer a los pugilistas en cuestion.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicola

Mensaje por Nicola »

No se quien demonios sea el enmascarado de plata, pero con la limitaciones técnicas de JC Chávez y sus baches defensivos, Floyd jugaría con él tal como jugó al gato y al ratón con JM Marquez... así sería la pelea, muy desnivelada a favor del gringo dada su manifiesta superioridad técnica y de envergadura física.

Y por supuesto que vas a morir con JC Chávez, total en eso sí eres coherente, en su mesiánica defensa, con palabrerío barato has destruido a una leyenda como Alí y lo has encumbrado como el mejor boxeador de la historia a tu compatriota, ese es el parámetro para medir tu credibilidad en este tema, nula!

Jorgito escribió:Krauser. Ya convéncete de que Mayweather es un fraude, en pelea derecha anti Hearns, como Leonard o Chávez lo hubiesen noqueado y sin necesidad de batallar .
Don Tepis mando una radiografía de lo que sería su pelea del Sábado y no tienes idea del revuelo que causo en las redes sociales . Santo el enmascarado de plata fue mil veces más real que Floyd , no se cieguen, nos vendieron un fantasma, una ilusión , un sueño que no esta ni al 50% de lo que muchos creen mi estimado.

Cualquier cabron que haya practicado x lo menos 6 meses en un gimnaciomde boxeo es capaz de pegarle a ese guey, si sus rivales no le pegan , es por que les paga paa que no le peguen , no por que sea la tunca maclov o el US Váz que chutas

Saludos.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicola escribió:No se quien demonios sea el enmascarado de plata, pero con la limitaciones técnicas de JC Chávez y sus baches defensivos, Floyd jugaría con él tal como jugó al gato y al ratón con JM Marquez... así sería la pelea, muy desnivelada a favor del gringo dada su manifiesta superioridad técnica y de envergadura física.
Limitaciones tecnicas de Chavez... Tendrias que ser un experto para notarlas, pues en gran porcentaje hacia muchisimas cosas bien Chavez, no por nada llego tan lejos y domino 3 divisiones distintas venciendo a lo mejor de si en cada una de ellas, unificando en las 3 dicho sea de paso.

Despues comparar esa pelea de JMM vs Floyd, cuando ni siquiera son del mismo estilo JCC y JMM, resulta absurdo. Ademas, en ese combate JMM subio de peso ligero a welter, por pura cordura ni siquiera deberia de mencionarse. Es como que si Rigondeaux subiera a peso superligero y Crawford le diera un baile, tomarlo a consideracion? JAJA. Seguramente Floyd le hubiese ganado a JMM en otro peso mas justo pero eso no quita que su pelea sea de nulo valor para la gente objetiva.

Chavez de las 130 a 140 le hace pelea a Floyd y pudiese ganarle. No seria nada facil para ninguno, eso de jugar al gato y al raton contra un experto cortando el ring y que fuera de Withaker en peso welter, la 4ta division de Chavez y donde llego ya algo viejo y gastado, ningun estilista de estilo elusivo le jugo al gato y al raton.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Nicola, sigues prestando poca Atención a la temática del foro, ya convéncete de que y vendieron un fraude, en pelea derecha no pudo ni con castillo , quisiera que veaz acá en los estados como hasta los negros se burlan de esa pelea, ya
No su Misma raza cree en el.

Nicola presta atención a su apodo: "Money" . Que te dice eso ?

Saludos .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

El apodo es por lo que gana, no porque les paga. No seria tan obvio

Un gusto volver a ver en mexicanismo en el foro, estaba todo como muy estilizado
Responder