de corazon!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: Donde estan ?

Mensaje por Aficionado »

Cual herida?, si Pacquiao no es mi dios, como muchos consideran a Floyd. Mucho menos soy fanático del filipino. Simplemente era como debía pelear Pacquiao a un boxeador mezquino que ofensivamente no ofrece nada, con volumen de golpes y tirando desde todos los ángulos. Esa era la clave, que Pacquiao no lo hizo, ya fue su error... y oportunidades las tuvo, sin embargo solo en dos ocasiones las aprovecho cuando atizó con una andana de golpes al Money en las cuerdas que parecía que estaba golpeando un costal, pero se detenía, dejando escapar a su presa.

Creo que aquí el perdedor no es aficionado, sino los Aficionados, todos aquellos que pagaron por una cartelera de 3 estrellas a lo mucho. Nulo espectáculo, emoción 0, y duelos desiguales.

Ahora si analizamos el desempeño de Pacquiao y lo comparamos con el de otras ocasiones obviamente esta versión es por lejos la mas patética, por otro lado ver a Floyd ser golpeado y ganar justamente a este pobre filipino que hasta Marquez lo hubiera vuelto a noquear, eso si debería poner a pensar a sus fans de alcoba. Prácticamente no le hizo ni cosquillas al filipino, solo lo cacheteo atinando 5 o 6 golpes por episodio y al contrario el Negro termino con la boca ensangrentada apenas recibiendo unos pocos golpes.

Si buscan fans de Pacquiao aqui creo ya no existen, pero aun asi hubo muchos que como yo pensaban que el filipino daria un poco mas de lo ofrecido el sábado.

Castillo le gano a Floyd, eso ni se discute, vergüenza me daría decir lo contrario.
valencianistache

Mensaje por valencianistache »

Manny se a dopado y a usado esteroides a lo largo de su carrera, como un peso mosca llega a un peso superwelter ganando pegada, hombre vaaa esque aqui los q vemos peleas semana tras semana no nos chupamos el dedo, lances amstrong y manny pacquiao son intimos amigos
48-0
stegman

Mensaje por stegman »

Claudioex escribió:Una cosa es cierta el Manny de anoche no es ni la sombra del Manny de hace 6 o 7 años aquel Pacman que era todo agresividad y un autentico vendaval de golpes en el cuadrilatero ya no existe mas.Es un hecho que llos golpes se acumulan y sin duda aquel brutal KO que recibio el tagalo ha terminado pasandole factura anoche

anda.......................vieron, primero que floyd no iva aceptar la pelea, despues que estaba todo arreglado. Ahora que pacquiao no es el mismo..........
Vos sabes mas que el propio manny? el dijo que aprendio de ese ko y que es mejor peleador que antes.
...
stegman

no entiendo :S

Mensaje por stegman »

Lo que no entiendo es porque algunos dicen que gano pacquiao si floyd tiro mas golpes y metio mas golpes, tiro mas jabs y metio mas jabs, tiro mas golpes de poder y metio mas golpes de poder. No los entiendo realmente. Es mas hasta lo hizo pasar de largo en ocaciones a manny, tambien se planto en varias oportunidades incluso cuando pacquiao le metio esa zurda en el 4to y el cerro la guardia y se quedo contra las cuerdas dejando trabajar a pacquiao.

salu2
...
krauser

Re: no entiendo :S

Mensaje por krauser »

La respuesta es facil...Porque no saben de boxeo...

Si ya el Erislandy Canelo fue un robo...Y te pones a contar golpes, y aun dandoles los golpes al cuerpo a Canelo que un gran porcentaje llegaron a los brazos del cubano...la pelea fue para Erislandy.

Bueno, pues en este combate Pacquiao Mayweather, es que no hay duda golpe a golpe...Round a round.

Yo le doy 10 rounds a Floyd claros. Uno a Manny porque el Money se fue a las cuerdas voluntariamente, y un round dudoso.

En terminos futbolisticos. Le metieron al tagalo un 10 a 1.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

krauser escribió:La respuesta es facil...Porque no saben de boxeo...

+1
Imagen
T-100

Mensaje por T-100 »

Yo tampoco, Stegman.
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Es por la extrema simpatia que tienen algunos por Pacquiao, los vuelve en extremo parciales para puntuar... Pacquiao pasa de largo 3 veces, no conecta mas de 2 o 3 golpes limpios en el round, Mayweather lo jabea y le mete derechas, le dan el round a Manny "por intentarlo".
No existe eso! quien tiro mas golpes? Floyd. Quien llego mas? Floyd. La verdad me sorprendio la cantidad que tiro Pacman, crei haberle visto tirado mas, aun asi, erro mas que en cualquier pelea en toda su carrera, que es un poco lo que predeciamos algunos que sucederia. Para mi gano claro Floyd, dandole los rounds cerrados a Pacquiao, me quedo 7 a 5, que tendria q volver a ver y seguramente se transforme en un 8 a 4 para el money. Es extrema la tarjeta 118 110, pero es incuestionable la desicion unanime.
cuquin el balsero

de corazon!!!

Mensaje por cuquin el balsero »

amigos,acabo de ver de nuevo la pelea de floyd,me mantengo en conceder solo los rounds 4 y 6 a su rival(que fueron cerrados),no veo mas por donde cortar.
tiempo atras,comente en el foro,que floyd le ganaba a pacman ampliamente,5 o 10 años antes,5 o 10 años despues;lo recuerdo como si fuera hoy(pueden buscar los posts) y que el forista Don Hector Cruz,tenia la misma opinion.
tengo algo adicional que exponer:para mi,esta ha sido la pelea mas facil que ha tenido floyd,sin peligro alguno y jugando todo el tiempo con su oponente,de la misma forma que en el pasado siglo,el gran Joselito hacia con los temibles Miuras.
les recomiendo algo,vean el combate de nuevo y con el audio en mute.
saludos y respetos a todos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

No te revuelvas la cabeza. Es fácil de entender, Pacquiao tiene fanáticos que casi lo ven como a un Dios, y Mayweather tambien los tiene, solo que esta vez tambien se juntaron los que odian terriblemente al Money. El resultado es que vieron un robo porque en sus mentes solo veían a Pacquiao ganador y terminar con el fraude.

La misma pregunta tambien puede hacerse en la pelea de Mayweather contra Castillo. ¿Como es posible que haya gente que vio ganar a Floyd? El mexicano conectó mas golpes de poder y tuvo mucho mejor porcentaje que Floyd, todos vimos un robo claro, pero los fanáticos que mojan sus calzones por el negro los ciega su fanatismo y continuan diciendo que fue justa decisión.

Esta pelea como la de Castillo fue fácil de puntuar. Solo cuentas los golpes conectados por round y quien tenga mas gana en ese episodio se lo lleva.
Responder