Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
Nicola

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por Nicola »

Venga, para mi no jugaba tan bien como colectivo Argentina en el 2006, buen grupo si, pero no eran los mejores, Italia y Francia justos finalistas porque eran los mejores, acaso quedó Campeona del Mundo, cierto que no, la campeona fue una cierta Italia aunque eso te cauce escozor, cierto que sí? :lol:

Años ha que Argentina no propone nada en el futbol, salvo presentar equipos ofensivos, desde aquella albiceleste de Maradona campeona en la copa del Mundo de Mexico 1986, que sí jugaba bien porque todos eran obreros jugando para Maradona, no han tenido la oportunidad de titularse nuevamente, están penando desde esa Copa del Mundo, con un interín donde presentaron al peor seleccionado de la historia, el de Italia 90, el seleccionado que apelaba al antifutbol y que se valió de el para llegar a finalista, y que perdió porque la historia no podía permitir que tal cosa aberrante sucediera.

Ya sabía yo que esto de las criticas a tu albiceleste te iba a causar todo este ataque de niña malcriada, por eso aquell comentario de que ''fuera contigo del debate'' (que lo tomaste como un insulto, insulto? en serio? que ridículo ja ja ja), ahora sí lo haré en serio y no me molestaré en escribirte ni unas parcas líneas, luego de ésta réplica! me alegra que hasta el mismo Luigi la critique a tu seleccion que podrÁ tener algunos nombres EN EL ATAQUE pero que de juego en equipo NADA!

Que Italia no saca jugadores? qué loco JA! no los sacará, vamos a imaginarnos que es como vos lo afirmás visceralmente, e inteligencia emocional por medio, pero como seleccionado juega al futbol, con una noción cierta y palpable de un sistema de juego que respeta y al que se adhiere con fe, fuera de los delanteros, que si nos supera Argentina, del medio del campo hacia atrás en lo colectivo somos superiores, la albiceleste no tiene a un Pirlo que todo el mundo alaba, no tienen relevos, no hacen coberturas, no juegan la zona, no hacen pressing, solo oleadas de ataque tras ataque esperando que Messi y quizá algun dia Aguero y Higuain les salven las papas.

Italia perdió con Costa Rica, jugó mal, y qué? pero perdió con el seleccionado de la Concacaf que está jugando mejor, no le tocó en suerte jugar en un grupo tan fácil como el de Argentina, jugar en un grupo donde se enarbolan 7 Copas del Mundo no es lo mismo que jugar contra Bosnia, Iran y Nigeria, verdad malcriadito?

Dicho esto, con vos NEXT :arrow:

PS: por supuesto que soy un tipo, no una niña malcriadita :lol:

enzoBostero escribió:
La de 2006 no jugaba bien al futbol?? Que le metió 6 a Serbia que había sido el mejor equipo europeo de las "duras" eliminatorias, habia relegado a España al repechaje y solo le habian hecho un gol. Quedo afuera por la loteria de los penales ante el local Alemania.

Igual convengamos que de sacar jugadores Italia no saca nadaaa, el mejor de todos es un viejo de 36 años después son todos mediopelos y hasta tienen que nacionalizar a un mediocre como Paletta.

Increible lo de este tipo Nicola, porque de Italia que fue un desastre con Costa Rica pero tiene la misma dureza para criticar.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nicola escribió:Venga, para mi no jugaba tan bien como colectivo Argentina en el 2006, buen grupo si, pero no eran los mejores, Italia y Francia justos finalistas porque eran los mejores, acaso quedó Campeona del Mundo, cierto que no, la campeona fue una cierta Italia aunque eso te cauce escozor, cierto que sí? :lol:

Años ha que Argentina no propone nada en el futbol, salvo presentar equipos ofensivos, desde aquella albiceleste de Maradona campeona en la copa del Mundo de Mexico 1986, que sí jugaba bien porque todos eran obreros jugando para Maradona, no han tenido la oportunidad de titularse nuevamente, están penando desde esa Copa del Mundo, con un interín donde presentaron al peor seleccionado de la historia, el de Italia 90, el seleccionado que apelaba al antifutbol y que se valió de el para llegar a finalista, y que perdió porque la historia no podía permitir que tal cosa aberrante sucediera.

Ya sabía yo que esto de las criticas a tu albiceleste te iba a causar todo este ataque de niña malcriada, por eso aquell comentario de que ''fuera contigo del debate'' (que lo tomaste como un insulto, insulto? en serio? que ridículo ja ja ja), ahora sí lo haré en serio y no me molestaré en escribirte ni unas parcas líneas, luego de ésta réplica! me alegra que hasta el mismo Luigi la critique a tu seleccion que podrÁ tener algunos nombres EN EL ATAQUE pero que de juego en equipo NADA!

Que Italia no saca jugadores? qué loco JA! no los sacará, vamos a imaginarnos que es como vos lo afirmás visceralmente, e inteligencia emocional por medio, pero como seleccionado juega al futbol, con una noción cierta y palpable de un sistema de juego que respeta y al que se adhiere con fe, fuera de los delanteros, que si nos supera Argentina, del medio del campo en lo colectivo somos superiores, la albiceleste no tiene a un Pirlo que todo el mundo alaba, no tienen relevos, no hacen coberturas, no juegan la zona, no hacen pressing, solo oleadas de ataque tras ataque esperando que Messi y quizá algun dia Aguero y Higuain les salven las papas.

Italia perdió con Costa Rica, jugó mal, y qué? pero perdió con el seleccionado de la Concacaf que está jugando mejor, no le tocó en suerte jugar en un grupo tan fácil como el de Argentina, jugar en un grupo donde se enarbolan 7 Copas del Mundo no es lo mismo que jugar contra Bosnia, Iran y Nigeria, verdad malcriadito?

Dicho esto, con vos NEXT :arrow:

PS: por supuesto que soy un tipo, no una niña malcriadita :lol:

enzoBostero escribió:
La de 2006 no jugaba bien al futbol?? Que le metió 6 a Serbia que había sido el mejor equipo europeo de las "duras" eliminatorias, habia relegado a España al repechaje y solo le habian hecho un gol. Quedo afuera por la loteria de los penales ante el local Alemania.

Igual convengamos que de sacar jugadores Italia no saca nadaaa, el mejor de todos es un viejo de 36 años después son todos mediopelos y hasta tienen que nacionalizar a un mediocre como Paletta.

Increible lo de este tipo Nicola, porque de Italia que fue un desastre con Costa Rica pero tiene la misma dureza para criticar.
Malcridito no es insulto no??? El insulto fue otro, pero cambias las cosas segun te conviene. Encima no sabes absolutamente nada de esto, al final de 2006 llegaron Italia y Francia no Italia y Brasil. Despues nada, solo opiniones basadas en el resentimiento como que la del 90 era la peor de seleccion de la historia, todo porque eliminaron a italia :lol: . Yo critique duramente a mi seleccion a diferencia de vos, que pensas que tienen un gran mediacampo :lol: ( pirlo y un par de perros mas) y me queda claro que recien viste a Argentina en el mundial ni idea tenes de lo que puede mejorar en base a lo que hizo a selecciones como Uruguay,Colombia, Alemania , ect antes del mundial. No eres mas que un LLORÓN, lloras porque dice que la eliminatoria europea es mas dificil que la sudamericana cosa que no pudiste probar de ninguna manera y cuando vinieron los argumentos rajaste como llorón que sos, después lloras porque no te toco un grupo dificil? en sudafrica les toco paraguay , eslovaquia y nueva zelanda y no ganaron un solo partido!!! Lloras porque dices que tenes buenos jugadores pero lo unico que podes decir pirlo, pirlo y pirlo, además de llorar por el calor, ya esta claro lo que va a pasar en el proximo mundial vas a llorar por el frío :lol: . Tan pocos jugadores tienen que hasta a Icardi quisieron nacionalizar.

Encima dice " no jugaba bien como colectivo la del 2006" jajaja Hicieron EL GOL QUE FUE ELEGIDO POR LOS PERIODISTAS COMO LA MEJOR JUGADA COLECTIVA EN LOS MUNDIALES. Encima después dice que la final llega Italia con Brasil :lol: Queda claro que además de no tener argumentos ni vió ese mundial :lol:

PD : Lo bueno es que ya no me va a atormentar con mensajes privados para que comente en sus temas, un denso menos :lol:
Última edición por enzoBostero el Dom Jun 22, 2014 11:56 am, editado 1 vez en total.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Madre mía (le robo la expresión a Krauser) qué mundial! Portugal anotó por intermedio de Nani en la primera oportunidad de ataque, pero están siendo borrados del campo por los gringos, que los están encerrando atrás, el goalkeeper se está convirtiendo en la figura portuguesa, quien lo diría, no? y también por la falta de puntería de los rematadores americanos.
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
enzoBostero

Flojo juego colectivo, 25 pases antes del gol ante el mejor equipo de las eliminatorias europeas :lol:

Nicola

Mensaje por Nicola »

Portugal a la contra equilibra el partido, aprovechando los espacios que deja USA en su urgencia en ir a por el partido para no tener que enfrentar a la dura Alemania con solo tres puntos y enfrentado la posible eliminación en la última fecha.

Ahora el goalkeeper se erige como la figura gringa, grande Howard sacando un remate bombeado luego de un poste. Nani es la figura portuguesa con el gol que anotó en complicidad con Cameron.
Floyd Mayweather, Jr.

Nicolino

Mensaje por Nicolino »

No tenía buen juego colectivo Argentina en 2006 ? listo Enzo no discutas mas con este, no sabe nada de futbol, no puede decir que no es lo mismo jugar con COSTA RICA que con Irán.

C O S T A R I C A !!!!!!!!!!!! Por poco pensé que estaba hablando de Brasil o Alemania
enzoBostero

Nicolino escribió:No tenía buen juego colectivo Argentina en 2006 ? listo Enzo no discutas mas con este, no sabe nada de futbol, no puede decir que no es lo mismo jugar con COSTA RICA que con Irán.

C O S T A R I C A !!!!!!!!!!!! Por poco pensé que estaba hablando de Brasil o Alemania
Tal cual.

Es que imaginate que Italia no le pudo ganar de local a la siempre díficil Armenia en las durísimas eliminatorias europeas, Costa Rica al lado de Armenia para ellos debe ser la Alemania de Rummenigge.
Nicola

Mensaje por Nicola »

qué gol acaba de comerse el atacante gringo, le pegó en la madre con el arco vacío y la estrelló contra el único defensa que cuidaba la valla vacía, madre mía, que mundial !!!
Floyd Mayweather, Jr.

Nicola

Mensaje por Nicola »

TOMA PAPA !!! golazo de USA, estaba cantado, una tromba en el segundo tiempo, madre mía, que pedazo de gol de Germaine Jones, Portogallo 1-1 Stati Uniti :mrgreen:
Floyd Mayweather, Jr.

rockystar

Mensaje por rockystar »

creo en este mundial no ahi una potencia q despunte claramente sobre las demas , alemania, brasil, italia, argentina , no han arrollado o desplegado un gran futbol como se pensaba , lo cual habla de un mundial cada ves mas competitivo?o mediocre?

el juegazo de alemania y ghana ¡¡¡ no he podido ver los partidos pero me alegro poder ver este ¡¡¡

esta ves estoy con los compas argentinos ¡¡¡ sobre el debate q alguna ves a alguien se le ocurrio en un disparate q la euro es igual o mejor q el mundial , obviamente una burrada q solo los europeos se creen ¡¡¡¡ en america nos cagamos de la risa de esas mamadas ¡¡¡

abra q hacer eliminatoria en la copa america y todos los americanos se eliminan hasta llegar a la copa america ¡¡¡ q les parece grupos donde milite , cuba, puerto rico, rep dominicana, canada , y nuestros amigos de la concacaf q con toddo respeto ya no recuerdo sus nombres ¡¡¡¡ y asi podremos decir q la copa america es mejor q el mundial jajajajaj por q ya no es por invitacion ¡¡¡¡

nicola debes de aprender del ejemplo del buen krauser ¡¡¡¡ q su lengua fue demasiiado grande y alardeo antes de tiempo y dejen fuera a italia en fase de grupos ¡¡¡¡

entonces saldras q tienes ascendencia alemana??? holandesa??? todo con el fin de estar todavia en el juego ¡¡¡¡¡

era mas facil decir le voy a italia por su historia y por su forma de jugar , aah y por q venezuela no podria quizas nunca estar en un mundial ¡¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder