Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
Nicolino

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por Nicolino »

El poderoso y grande Portugal cuantos goles tiene que hacer para clasificar suponiendo que Alemania le gana por la mínima a USA?
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Nicolino escribió:El poderoso y grande Portugal cuantos goles tiene que hacer para clasificar suponiendo que Alemania le gana por la mínima a USA?
Mil :lol: . Igualmente ese partido lo gana Ghana.

Jugar los cuartos frente a USA o Bélgica deben ser los rivales mas accesibles que ha enfrentado en esa instancia en toda la historia Argentina ( comparenlo con 1998, 2006, 1986,ect). Mas vale que mejor levanten en el proximo partido.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nicolino escribió:Me caen bien los yankees, parecen turistas en el mundo del futbol. Los que viajaron a Brasil no deben entender nada, seguramente se pensaban que sudamerica es como África
Solo ustedes que nacen en Argentina conocen como es el mundo...verdad que suena ofensivo.
Somos USA, Le hemos mostrado al mundo que hemos crecido, con eso me basta por ahora.
Nadie daba nada por Concacaf (hasta muda somos) y los equipos han demostrado temple y Clase.
Esperen y verán.

Acá se cumplió lo que dije al inicio.
Le ganamos a Ghana y empatamos con Portugal... Creí ganaríamos este incluso pero bueno Bradley se cago bien feo.
Cameron se equivoco en los dos goles pero el fútbol es así
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

En mi vida ví una celebración mas fría de un gol, Portugal pensaba que no era gol, lo cierto es que faltando 10 segundos, empata 1-1 con un golazo de testa, Portugal ciertamente con este solitario punto recobra un poco de aire, ahora debe ganarle a Ghana y que Alemania golee a USA ya que USA tiene mejor goal average si terminan igualdos a 4 puntos con los gringos, o con los mismos alemanes si USA le gana a los teutones en la última fecha.

Madre mía, que mundial, emociones a granel en los grupos difíciles, bostezos genearlizados en los grupos fáciles.

Vieron la cara de piedra de Vento, la cara de niña rosa de Cristiano Ronaldo? no están alegres por el tardío gol del empate, saben que es mas como una derrota, ya no dependen de ellos mismos, dependen de los demás, un solo punto, -4 en el goal average, ganando a Ghana les alcanza para sumar 4 puntos, USA aún perdiendo no baja de los 4 puntos, tienen +1 de goal average (5 goles los alejan de Portugal ya que aquellos tienen que quitarse el -1), tendrían que perder por varios goles y que Portugal gane a su vez por varios goles.

No es tan complicado, digo para una squadra que llegó con el pergamino de favorito, y por tener al que para algunos es el mejor jugador del mundo, por la cara de eliminados que tienen ahora mismo cualquiera diría que no creen el milagro :?:
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
rockystar

Mensaje por rockystar »

Nicola escribió:Tranquilo, Rocky, soy italiano y estoy con mi squadra en las buenas y en las malas, si Uruguay clasifica, bien, si clasifica la azzurra, mucho mejor pana.

Yo no alardeo con Italia, porque Italia si no sufre no es Italia, pero no me creo que somos los mejores sin serlo, confío en el colectivo, siamo tetracampioni, lo sai?

Respecto a España, eliminaron tempranamente a una de las mejores selecciones de esta Copa, porque eso es España, le rindo pleitesía antes que alegrarme por la derrota del tiki-taka, no soy tan mediocre como para alegrarme porque su derrota suponga mejores posibilidades para mi equipo porque no tendrá que enfrentarla... porque ese es el quid de la cuestión, muchos están aliviados de haberse quitado esa piedrita molesta de los zapatos

Respecto a mi segunda patria, Venezuela tal vez se cambie a la CONCACAF (porque es caribe también, correcto?) y llegue a la Copa del Mundo alguna vez
asi debe de ser en las buenas y en las malas ¡¡¡ criticar o festejar ¡¡¡ asi es el futbol ¡¡

de italia pues q te puedo decir en el 94 tenia 7 años u 8 ¡¡¡ y quede marcado con roberto baggio ¡¡ asi q italia es junto holanda los europeos q mas me agradan ¡¡¡¡

jajajaj me alegre de la derrota de españa mas por las tarugadas q escribioo krauser ¡¡¡ y ls exageraciones de el y los medios ¡¡¡ jajaj sinceramente crei q krauser se iba a quedar cn las ganas de enfrentar y arrollar a mexico ¡¡¡¡ por q yo no le veia nada bueno a la seleccion, sinceramente crei q seria el peor mundial de los ultimos años y mira por lo menos puede calificar a la segunda fase ¡¡

jajajaj lo siento bro si venezuela se cambiara a la concacaf de todos modos no tendria chance ¡¡¡ los cuatro lugares casi ya estan firmados por mexico, usa, costarica , a lo mejor pelearia a muerte por el cuarto q los lleve al repechaje ¡¡¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Nicola

Mensaje por Nicola »

Venga, Cameron lució como Gerrard ante Uruguay, aunque al gringo lo ha salvado el colectivo americano, USA mereció la victoria, la decepción marcada de los portugueses es manifiesta, matemáticamente tienen oportunidad, pero la tienen bien difícil por cuanto dependen del Alemania y USA (victoria teutona con goleada incluida).

R7mo escribió:
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nicola escribió:Venga, Cameron lució como Gerrard ante Uruguay, aunque al gringo lo ha salvado el colectivo americano, USA mereció la victoria, la decepción marcada de los portugueses es manifiesta, matemáticamente tienen oportunidad, pero la tienen bien difícil por cuanto dependen del Alemania y USA (victoria teutona con goleada incluida.

R7mo escribió:
El fútbol es así pero Cameron abusa de paquete en los momentos menos indicados.
Arruinó el trabajo de sus compañeros, el y Bedoya (que si le puso ganas pero no pudo).
Grandes Howard (que casi regala un gol pero salvo tres), Bradley (lastima que su error costo el empate) Besley, Dempsey...todos...todos menos Cameron el debe irse a casa arruino todo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
enrike007

Mensaje por enrike007 »

enzoBostero escribió:USA es muy inocente para defender. Arreglaran el empate USA y Alemania teniendo en cuenta que los dos los clasifica y los tecnicos son amigos?
Hola Enzo.

Asi es, lo más probable es que arreglen un empate y pasen los dos.

saludos
Nicola

Mensaje por Nicola »

Con Mexico si lo veo difícil porque la mexicana es una seleccion experimentada, a USA y a Costa Rica, incluso Honduras, se le puede ganar, como se puede perder, en el futbol a veces los estilos se prestan para eso, creo que los venezolanos para empezar saldrían con mas confianza que cuando enfrentan la eliminatoria de la CONMEBOL ya que no tendrán que enfrentar a potencias mundiales como Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, solo Mexico alcanza para ser considerada potencia mundial en esa zona CONCACAF por sus logros y crecimiento futbolístico.

Por citarte un ejemplo, Colombia fue la segunda clasificada por la CONMEBOL a Brasil '14, y de los 6 puntos que jugaron entre sí Venezuela le quitó 5 puntos a los cafeteros, de 6 puntos posibles solo se agenciaron ellos 1 por un empate, y Venezuela se agenció 4 por una victoria y el empate, ante Argentina, con Messi, se agenció una victoria y una derrota.

El problema con Venezuela, es que los paises con los que participa en las eliminatorias el futbol es el deporte nacional, el único pais suramericano donde el beisbol es el deporte nacional es Venezuela, en consecuencia el futbol cuando mucho es el tercer deporte y se puede hablar de que la tradición futbolistica para Venezuela es algo nuevo, son potencia en Beisbol pero en el futbol se ha mejorado y progresado mucho, pero todavia no alcanza.

Es algo como USA, el soccer para ellos ocupa un lugar leano en la preferencia, con el futbol americano, el beisbol y el basket ocupando las preferencias, pero organizandose en una liga, contratando jugadores y tecnicos extranjeros, han progresado y hasta han desbancado a Mexico como el mejor de la CONCACAF, aunque yo creo que es mas que todo por la desorganizacion que existe en la liga premier mexicana a nivel dirigencial.

Forza azzurri... fateci sognare ancora !!!

rockystar escribió:
jajajaj lo siento bro si venezuela se cambiara a la concacaf de todos modos no tendria chance ¡¡¡ los cuatro lugares casi ya estan firmados por mexico, usa, costarica , a lo mejor pelearia a muerte por el cuarto q los lleve al repechaje ¡¡¡¡

saludos
Floyd Mayweather, Jr.

rockystar

Mensaje por rockystar »

Estoy de acuerdo en tu post nicola !! Aunq hoy en dia mexico tambien es ganable en las eliminatorias !! Ya no es novedAd q lleguen al azteca a sacar puntos !! Sinceramente venezuela aumentaria sus posibilidadws de asistir a un mundial si se elimina en la concacaf !! Nadie negara q la conmebol es mas dificil !!!

Dices q el futbol en venezuela se puede ir hasta el tercer lugar como deporte , cuAl es el segundo debajo del beisbol?

Bueno en la proxima copa america sabremos q tan lejos esta el nivel entre ambas confederaciones !!! Quitando a brasil y argentina q todos los equipos son parejos

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder