Las irregularidades de Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
ManoDuran

Re: Las irregularidades de Pacquiao

Mensaje por ManoDuran »

Se q los boxeadores se deshidratan para dar la categoría y luego recuperan peso para el combate es algo muy básico, de hecho en mi comentario dije q el peso del q hablaba era el de la noche del combate... El caso de Jose Luis Castillo no tiene nada q ver con el de Pacquiao ya que el mexicano hizo su intento en peso welter a los 35 años, a esas alturas no creo q pudiera dar las 135 o las 140 libras, sus mejores tiempos habían pasado hacia bastante, cuando probo en esa categoría era ya un boxeador en decadencia por eso le fue tan mal.
Pacquiao en cambio cuando dio el salto para enfrentar a De la Hoya tenia 29 años y estaba en su mejor momento. Repito lo q dije, para mi Pacquiao es basicamente el mismo desde la segunda batalla con Marquez, misma velocidad, misma resistencia, algo mas de potencia en al pegada y unas libras mas de peso, y claro, con algunos ajustes tácticos para enfrentar a tipos mas grandes.
Tranquilamente Pacquiao podría dar las 140 libras y combatir en superligero donde sería mas dominante aún, creo q es su categoría "real" hoy día, pero claramente se ha decidido por el peso welter, dando ventajas de peso y talla, por los rivales mucho mas redituables economicamente como lo fueron Oscar y Cotto, y como sería la megapelea con Mayweather en caso q se de.
Luigi Amargura

Mensaje por Luigi Amargura »

Si alguna vez dije: ese peso que dijiste es del dia sabado,cuando los boxeadores se rehidratan,ya que la mayoria de los pugiles hacen lo mismo y suben de peso,algunos mucho mas que Pacquiao.Jose Luis Castillo cuando daba peso ligero el dia del combate estaba en el limite de la categoria welter,a veces pasando las 148lb y eso no indicaba que sea un buen peso welter,ya que en el dia del peaaje cuando daba 147lb,al dia siguiente no estaba tan pesado y logicamente no fue un buen peso welter,en realidad Castillo no fue un peso welter,sino un superligero inflado,las 147lb nunca fueron el peso de Castillo.......espero que con esto entiendas la diferencia de dar el peso en el pesaje,que dar el peso en la pelea,creeme que las diferencias son tremendas. Porsupuesto esto no aplica para nada en la pelea de Oscar de la Hoya contra Julio Cesar Chávez, ya que por ningun motivo piensen que cuando pelearon en welter Oscar de la Hoya subio pesando muchas libras más que Chávez. No no subio ni una sola y estaba en el mismo peso que Julio. No fue el peso el que venció a jULIO ni mucho menos fue la edad. Oscar de la Hoya era mucho mas boxeador que Chávez, quien le gano al Argentino Alberto Cortez con ayuda de los jueces.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno "Mano Duran",no es preciso que me extienda mas ya que fui claro antes,despues y ahora,igualmente completare el esquema.

Jose Luis Castillo no hubiera sido bueno en peso welter en ninguna edad,simplemente porque no tiene genetica para las 147lb,asi de simple,logicamente mas extraño era que lo intentara en la veterania,pero ya que lo dijiste me parece un excelente ejemplo para aplicar la misma situacion con Pacquiao,quien salto a welter casi con 30 años,ya que esos 29 años eran nada mas que las visperas de los 30 años,ademas lo hizo en un lapso muy reducido,ya que la asimilacion del peso de calidad oxcila en un tiempo superior al que Pacquiao lo hizo,no solo tiempo sino tambien en otros factores como la edad,ya no era edad para cambiar de peso.

En realidad Pacquiao no da ninguna ventaja,si te fijas de manera objetiva lo notaras......De La Hoya lo enfrento con catchweight y deshidratado,Cotto con catchweight y en declive,Clottey (no es preciso que aclare) y ahora Margarito con catchweight y fuera de su prime,asi que en realidad Pacquiao tiene ventajas,ya que si no fuera asi que enfrente a sus rivales sin catchweight o mejor aun.....a maravilla Martinez sin catchweight,ahi si que dara ventajas y logicamente por eso no lo hace (la excusa de que Martinez combate en mediano ya se gasto).

La categoria de Pacquiao es superpluma,maximo peso ligero,nunca tendria que haber salido de ahi,mas que todo por honor,ya que dejo de ser un boxeador para ser un producto de HBO.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
iRVING

Mensaje por iRVING »

LUIGI LO DICES COMO SI HUBIERA HECHO PAQUIAO MAL , VAMOS ... ACTUALMENTE ES UNO DE LOS DEPORTISTAS MEJOR PAGADOS SOBRE EL PLANETA ... TU QUE HUBIERAS HECHO EN SU LUGAR ? TU CREES QUE SI SE QUEDABA EN ESE PESO IBA A GANAR LO QUE GANA HOY EN DÍA O TENER LO QUE YA TIENE ... ES OBVIO LUIGI ES UN SER HUMANO MAS Y ELIGIÓ LO MEJOR PARA SU FUTURO Y BIENESTAR ECONÓMICO Y SOCIAL,LO TUYO ES MAS UN TIPO FANATISMO EN CONTRA DE EL... PERO MIRA NO TE JUZGO ESTAS EN TU DERECHO DE PENSAR Y ESCRIBIR LO QUE TU QUIERAS... MAS SI EN CAMBIO RESPETO TU OPINIÓN MAS NO LA COMPARTO.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Entonces Irving como publico estas avalando los esteroides en el deporte????,por mi parte yo no lo hago,ademas si como dices Pacquiao tomo la decision correcta por los dolares,entonces no critiquen a Mayweather por no combatir contra otros pugiles que le pagan menos,seamos justos.

Oye Irving,date cuenta que yo contra Pacquiao no tengo nada,si digo todo esto es porque estoy aburrido de "algunos" o de algun idiota que siempre esta atacandome sin razon aparente,solo porque le molesta que acierte pronosticos,si ese sujeto no estaria aqui yo seguiria tal cual me conocieron amigos,pero si ustedes tendrian que tolerar a un idiota asi,entenderian lo que digo.

Ya han visto que no entro al foro hace dos dias,tal vez haga lo mismo ahora y despues no vuelva aqui,ya que lo que fue divertido ahora es insoportable y no tengo porque entrar a un lugar tan hostil,realmente estoy aburrido de la ignorancia de "algunos",y no tengo porque soportar la involucion de un fracasado que enfoca su frustracion en mis post,ya que es logico que es alguien frustrado,porque si hubiera triunfado en la vida,estaria viviendo su vida,pero es claro que fue un fracaso TOTAL!.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
MACARIO GUTIERREZ

Mensaje por MACARIO GUTIERREZ »

Luigi escribió:Ya han visto que no entro al foro hace dos dias,tal vez haga lo mismo ahora y despues no vuelva aqui,ya que lo que fue divertido ahora es insoportable y no tengo porque entrar a un lugar tan hostil,realmente estoy aburrido de la ignorancia de "algunos",y no tengo porque soportar la involucion de un fracasado que enfoca su frustracion en mis post,ya que es logico que es alguien frustrado,porque si hubiera triunfado en la vida,estaria viviendo su vida,pero es claro que fue un fracaso TOTAL!.Saludos
Uyyyy, la nena nos amenaza con no entrar mas. JAJAJAJAJA

PAPANATAS

"Ayshhhh si me siguen molestando me salgo y no me vuelven a ver maaaas, ayshhh me lastiman"

JAJAJJAJAJAJAJA

ESPERO LUIGI, QUE AHORA SI CUMPLAS TU PALABRA Y NO TE DE MIEDO, COMO CUANDO TE DIO MIEDO SUBIRTE AL RING, ASI QUE SI ESTAS PENSANDO EN IRTE, NO LO PIENSES, HAZLO. LE HARIAS MUCHO BIEN AL FORO.

Nuevamente: Cobarde, Hocicon y Rajon.
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA,al ring?,tu te das cuenta de lo enfermo que estas?,dime,estas conciente?.

Oye contesta solo en un tema,porque si vas a estar llorando en cada tema es dificil responder Macaquita JAJAJA.
Responder