Programa del mes de febrero

Foro sobre el mundo del boxeo.
Tigrillo

Re: Programa del mes de febrero

Mensaje por Tigrillo »

edson escribió:
Tigrillo escribió:Pronóstico para mañana

Luis Alberto Lazarte vs. Johnriel Casimero - Mosquito por TKO 6 incluyendo codazo, cabezazo, mordida y patada en los huérfanos heheh

saludos
Hola compa como va todo por Culiacan? Espero todo de maravilla!!

Estoy viendo tu comentario y la verdad yo ni vi la pelea ni conocia a los peleadores, y tampoco he podido ver el video de la trifulca que se armo, pero estoy leyendo que Lazarte mordio al filipinino y que amenazo al referee, pense que tu comentario era en son de broma pero veo que si es muy sucio.

Saludos y un abrazo compita!!

Todo bien compa, gracias a dios, unas bronquillas nada mas pero leve, no me quejo, ahí la llevamos.......

La verdad que lazarte es un asco, no merece ser llamado siquiera boxeador, perdió porque no tuvo chance de patearlo, si quieres pasar un coraje ahí te dejo el link de la pelea...

http://www.youtube.com/watch?v=w1vXsVjgMpY

También puedes buscar en youtube cuando peleó con el archi solis esa estuvo mas descarada y además le regalaron el empate.

Un abrazo compa Edson, mis mejores deseos para usted y su familia, le mando un abrazo, ¡Feliz día de San Valentín!
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Pronósticos para este fin de semana

Tavoris Cloud vs Gabriel Campillo Cloud TKO 10
Brian Magee vs Rudy Markussen Magee KO 10
Vitali Klitschko vs Dereck Chisora Klitschko TKO 10

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Nomas para su informacion y lo tomen en cuenta si les parece bien, faltan de pronosticar los siguientes:

Cobra, Fucho, Juan, Luigi, Edson, Karl, Tyson, y Lassesinno. Los combates que habra que pronostiar "al menos 6 horas antes de la velada" y que se llevaran a cabo el proximo 18 de febrero son los siguientes:

Tavoris Cloud vs Gabriel Campillo American Bank Center, Corpus Christi, Texas, Estados Unidos... 0hrs de diferencia de mexico a con los texicans....
Brian Magee vs Rudy Markussen Magee (Brondby Hallen, Brondby, Dinamarca).... +7hrs de diferencia de Mexico a Dinamarca.
Vitali Klitschko vs Dereck Chisora Klitschko Olympiahalle, Munich, Bayern, Alemania... +7 hrs de diferencia entre Mexico y Alemania.

Sumen o resten horas segun su franja horaria para evitar pronostios fuera de tiempo.

Salu2.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Aquí ya existe un error óptico Panzon. El post de Lassesino fue a las 10:22, y el de Diego a las 15:02. Los horarios que tu informas no los veo en los post de ambos participantes.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pero sigue habiendo ese detalle de dar la hora en que comienzan las veladas, Asi ya cada quien revisa su horario respecto al pais donde se efectuan.

¿Es mucho pedir?
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Luigi escribió:Aquí ya existe un error óptico Panzon. El post de Lassesino fue a las 10:22, y el de Diego a las 15:02. Los horarios que tu informas no los veo en los post de ambos participantes.
Pues que curioso......... yo sigo viendo... "4:22 am y 9:02 am"....... le envie un "print screen" a un compa del foro para "validar esto" y saber como el "ve" este fenomeno.... espero me pueda contestar hoy mismo.... curiosito el asuntito.....

Salu2.

P.D. Entonces, con lo que "tu vez"...

por LASSESINNO » Sab Feb 04, 2012 10:22 am (la diferencia entre mexico y Alemania es de 7 hrs, entonces, 10:22am + 7hrs = 17:22 pm hora de alemania).

por Diego » Sab Feb 04, 2012 15:02 pm (la diferencia entre españa y Alemania es practicamente nula, entonces el posteo a las 15:02 am tiempo de alemania)

igual si tienes la hora de la pelea en alemania y esta comenzo antes de las 9:02pm, automaticamente quedan eliminados los pronosticos de diego y lassesinno, si comenzo antes de las 11:22 pm el unico que se la viene pellizcando es el compa lassesinno.......

Salu2.

P.D.2 por cierto, dandole "copy paste" de el post de lassesinno (que por supuesto este metodo es suceptible a "manipulaciones"... pero un "screen shot" esta mas cañon, nada mas que no tengo donde publicarlo en la red para poder jalarlo al foro como imagen:
por LASSESINNO » Sab Feb 04, 2012 4:22 am

Carrera del día 4, ahí van mis caballos ganadores:

Yoan Pablo Hernández PP
JC Chávez KOT 10
Nonito KOT 7

De momento eso es todo amigos.
Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Panzon usa http://imageshack.us/

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

tks compa pitudo....... jajajajaja, onde andara el inche norteño, ese caon te bautizo asi, cierto compa??.

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:tks compa pitudo....... jajajajaja, onde andara el inche norteño, ese caon te bautizo asi, cierto compa??.

Salu2.
Si, jaja inche norteño anda muy desaparecido.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Imagen

Ahi va la "pantalla con lo que yo veo"....... curioso cierto???.

Salu2.
Responder