edson escribió:Hola compa como va todo por Culiacan? Espero todo de maravilla!!Tigrillo escribió:Pronóstico para mañana
Luis Alberto Lazarte vs. Johnriel Casimero - Mosquito por TKO 6 incluyendo codazo, cabezazo, mordida y patada en los huérfanos heheh
saludos
Estoy viendo tu comentario y la verdad yo ni vi la pelea ni conocia a los peleadores, y tampoco he podido ver el video de la trifulca que se armo, pero estoy leyendo que Lazarte mordio al filipinino y que amenazo al referee, pense que tu comentario era en son de broma pero veo que si es muy sucio.
Saludos y un abrazo compita!!
Todo bien compa, gracias a dios, unas bronquillas nada mas pero leve, no me quejo, ahí la llevamos.......
La verdad que lazarte es un asco, no merece ser llamado siquiera boxeador, perdió porque no tuvo chance de patearlo, si quieres pasar un coraje ahí te dejo el link de la pelea...
http://www.youtube.com/watch?v=w1vXsVjgMpY
También puedes buscar en youtube cuando peleó con el archi solis esa estuvo mas descarada y además le regalaron el empate.
Un abrazo compa Edson, mis mejores deseos para usted y su familia, le mando un abrazo, ¡Feliz día de San Valentín!