PROPUESTA PARA EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: PROPUESTA PARA EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Mensaje por Caso »

"...Arturo, de nuevo tengo que explicarte todo?"

Pues no, Tontoluigi, por mi que te den mucho pol culo, a mi no me tienes que explcar nada, porque yo ni participo ni participare, desgraciadamente no tengo tiempo para eso, aunque me gustaria, lo cual no es ninguna escusa, porque yo no tengo el suficiente nivel para participar en este juego, ya que yo desafortunadamente solo conozco a los boxeadores mas mediaticos, por lo que lo unico que tengo que decir, es que espero que ahora que parece que va a haber un poco mas de orden en " tu juego", ( ese que copiastes ), veamos a gente de espn, o a gente como rey enix, panzon, o cualquier otro, por encima tuyo, aunque ya dije desde el primer momento, quelo cortes no quita lo valiente, y el hecho de que vayas primero , indudablemente es que hasta ahora, eres el mas " espabilado", no quiere decir esto que por desgracia no seas a la vez el mas " gilipollas", pero al cesar lo que es del cesar.

Animo a la gente, y a por luigi, espero que le pongais en su sitio.... agur!
cobra

Mensaje por cobra »

Jajajajajaja pues ya copie tus reglas Gallina espero después no salgas con otra mamada.

Que has invertido? Es algo que copiaste y modificaste a tu conveniencia. Ya deja de decir esta estupidez de que tienes 25 puntos en verdad crees que engañas?? Ya te lo dije si les restas 3 puntos a un participante y te robas 3 tu da 6, se que te cuesta esto de las matemáticas así que te ayudare es el 24 porciento de diferencia a TU FAVOR, no te parece importante?? Tan idiota eres??

Yo no he revisado mis puntos espero que no me hayas quitado mas de los que me quitaste por pronosticar tarde, y por cierto Gallina si dices que parte del juego es revisar los horarios te daré la razón solo que te recuerdo que son peleas que tu eliges y que para muchos no tienen interés de verlas ni de su resultado así que si te preocupa tanto que revisen los horarios debería también preocuparte que estén de acuerdo con las peleas que aparecen en el programa.

Mas claro no canta el gallo el día que cante mas claro me lo corto con todo y bolas, juego billar y uso tu orificio como buchaca!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA QUE IGNORANTE! Que es esa suma? A quien le quite puntos? YO gane 25 puntos. El resto que en tu estulto concepto crees que les quite puntos, simplemente NO SUMARON; YO no resto a nadie, simplemente no sumaron por negligencia o porque fallaron pronósticos como tu JAJAJA.

Oye, los estupefacientes o el alcohol socavaron tus neuronas? JAJAJA. Las “bolitas” córtalas y mételas por tu culo GAY! JAJAJA. Además de ignorante ahora gay JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
patoquique

Mensaje por patoquique »

La verdad es que llevar las quinelas de ESPN para mi fue un gusto y lo hacia por que me gustaba y tenia el tiempo suficiente para hecerlo creo yo de una forma transparente, las lleve por cuatro años aunque el ultimo no termino por los cambio que tuvo el foro de ESPN que no fueron del gusto de nadie y que llevo a la muerte del para mi mejor foro que he visitado, pero desde a mediados del año pasado problemas personales me han llevado a participar cada vez menos en los foros y con suerte entro a leer un poco, por lo cual se me hace imposible hacerme cargo de estas, para tener a cargo un torneo como estos hay que dedicarle su tiempito y eso para mi por ahora es imposible. Estas quinelas son casi identicas a las de Espn por lo que por eso lado no tendria problermas de lleverlas pero ya saben que el tiempo me lo impide, que Luigi siga con el control de estas y veamos que pasa, ahora hay muy buenos competifores que daran la pelea...

Saludos Campeones.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
cobra

Mensaje por cobra »

jajajjajaaj pues leo que a Panzon no le habias sumado 3 (no es lo mismo que restarle o quitarle idiota?), y despues benevolentemente querias intercambiarlos por unos que TU NO GANASTE jajajajjajaja a llorar al panteon GALLINA!!!!
Responder