arturo GAYtti o CASO(de deficiencia mental)

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: arturo GAYtti o CASO(de deficiencia mental)

Mensaje por tayson88 »

nuevo post despues de 2 post de arturo insultando a luigi y llamando pelotas a los opinabamos parecido,YO INTENTO DE NUEVO CALMAR
Re: principio de acuerdo para el mayweather vs pacquiao

Notapor tayson88 » Mié May 05, 2010 10:58 pm
Arturo muestra tu opinion sin aludir a ningun usuario,si el piensa asi a ti te tiene que importar un comino,respeta su pensamiento y opinion,pacquiao no es nadie de tu familia ni nada,es como si yo cada vez que dices que el mejor boxeador del mundo y uno de los mejores de la historia como floyd es un cagn,solo corre,es sucio,etc,yo me pongo a llamarte maleducado hipocrita o cualquier babosada,pides respeto pero esque tu tampoco lo muestras,por favor basta ya de esta tonta guerra en la salimos perjudicados los demas...

Luigi espero por el bien de los demas que no contestes al post de Arturo,y a ti Arturo por favor no lo aludas para no seguir asi.

En mi opinion se deberia poner como OBLIGACION pasar los controles olimpicos para que no haya tramposos.Y respecto a Pacquiao si esta limpio porque no los hace y pelea le gana y le cierra la boka ?? Todos y cada uno de nosotros nos dicen haztelos y ganame y nos lo hacemos si estamos limpios,es asi y el que no lo vea pos aya el.
primera amenaza despues de que un forero llamado lassesino abriera un post para pedir que arturo parara de insultar:
Re: Puestos a elegir lo tengo claro.

Notapor Arturo Gatti » Lun Jun 21, 2010 7:04 am
De todas formas te voy a dar una grata alegria, y es que ni siquiera voy a esperar las respuestas pues me voy a ir del foro, asi que te felicito porque sere uno mas de la lista de los rompeforos que se han ido, y que casualmente solamente hemos discutido contigo...... asi que te felicito, y solamente te voy a decir algo, permiteme mi atrevimiento....
otra vez...
Despedida y disculpas

Notapor -Arturo Gatti » Jue Ene 06, 2011 9:56 pm
Creo que debo abrir este nuevo tema, para primero pedir a todo el foro disculpas, de una manera sincera, por las constantes peleas que he tenido continuamente con Luigi, y con Tason88, peleas que para mi han sido de lo mas desagradable, y realmente estoy muy afectado, y a pesar de la aficion por el boxeo, creo que en este momento pesan mas los momentos desagradables que paso aqui, que los agradables. Se que en otra ocasion he dicho que me iba, y he vuelto por mi aficion, pero no puedo seguir a este ritmo. No comparto ni las formas ni las maneras de Luigi, descalificando y tratando de ignorante a todo quien no opina como el, pero lo que mas me duele, es la indiferencia de vosotros, que conformais el foro, que lo veis claramente, pero que no deciis nada al respecto. Por ello, puede que quien este equivocado sea yo y no el, de cualquier manera, espero que con mi marcha, no haya tantas peleas, etc..., aunque creo muy a mi pesar, que seguiran existiendo, porque hay muchos detractores de Luigi, que desgraciadamente no soy yo cambiando el nik. De Taison88,prefiero no decir nada, porque no me merece ni la pena, creo que ya estaba acostumbrado a sus insultos, pero la gota colmo el vaso cuando ya los insultos se desplazaban a miembros familiares.

Pediria por favor a Luigi y a Taison88 que no contesten mi post, para poder cerrar de una vez por todas esto, sin tener que replicarles ni entrar nuevamente en otra guerra.

Hasta siempre .
mi respuesta :
Re: Despedida y disculpas

Notapor tayson88 » Jue Ene 06, 2011 11:02 pm
arturo,yo te diria que no es necesario que te fueses,mira si quieres me tomo la molestia de buscar el post en donde empezo todo conmigo,fue por pedirte educadamente que nn insultaras al forista Luigi,y tu contestaste llamandome chupapollas,cuando yo jamas te habia insultado,te he dicho en mil ocasiones que si tu no me faltas al respeto yo tampoco lo haria,pero uno se cansa de escuchar esque eres un pelota,un crio,que si te quiero pegar,que si peliculero,que si no se que...

Y solo te he dicho mil y una vez que en el momento que retires los insultos y pidas perdon yo automaticamente hare lo mismo,ya que has sido tu el primero en descalificar que seas tambien el primero en disculparte,tu no eres quien para juzgarme,y menos aun para calificarme de pelota cuando te he demostrado como luigi y yo no coincidimos en muchisimas cosas,pero lo respeto = que respeto a todo el mundo,menos a ti,pero porque tu me faltaste al respeto sin ton ni son y por nada,por eso mismo,yo no te voy a decir nada mas,a mi me gusta la variedad de opiniones pero el problema esque no respetas,tu no puedes insultar a nadie porque piense que Arum y Pacquiao es un circo,tu eso lo entiendes ???? entiendes que por eso no puedes insultar a nadie ?
y lo de dar el e-mail para pegarse como crios de 12años ???? eso es normal arturo ???? recapacita joder,piensalo,yo por segunda vez te tiendo la mano y la oportunidad de quedar como un Sr,no se lo que haras,no me importa,pero como persona responsable madura e integra,me siento en la obligacion de hacerlo porque hasta a mis mayores enemigos les doy y dare la oportunidad de resarcirse

un saludo arturo
y prometi poner todo donde empezo,otra vez mas...
mirad:
Re: Despedida y disculpas

Notapor tayson88 » Sab Ene 08, 2011 4:22 am
prometi enseñar donde empezo todo:

la primera vez que intente hablar con arturo:

* Editar mensaje
* Reporte este mensaje

Re: Cartelera del sabado!

Notapor tayson88 » Jue Abr 08, 2010 10:10 pm
Luigi y Arturo....

Pues Luigi agradezco que reconsidaras la decision de irte porque seria de todo menos acertada,eres un forista activo como el que mas y lo mas importante que lo haces todo con educacion...Arturo en mi humilde opinion SI deberias pedir disculpas por calificativos despectivos como pedante,prepotente,etc
Permiteme decir que diga lo que te diga Luigi siempre lo ha hecho con educacion,nunca desde la prepotencia,que es un cabezon ???? SI;COMO TODOS.Todos queremos tener razon,yo,tu,Luigi...TODOS,pero lo fundamental es el RESPETO,y tu(seguramente sin maldad ninguna y fruto del calenton)lo perdiste con el,por eso unas disculpas harian un caballero de ti.
Pido disculpas por adelantado si te ofendo con mi post y por supuesto que lo he hecho con toda la buena intencion del mundo,nunca atacandote.Espero que me entiendas.

Un saludo y espero seguir aprendiento de boxeo con todos

despues de hacer un hilo unicamente para atacar a Luigi le dije esto:

* Editar mensaje
* Reporte este mensaje

Re: Falta de respeto en este foro

Notapor tayson88 » Dom Abr 11, 2010 12:18 pm
yo pienso que ese no es el camino arturo,te estas equivocando ya que con este post te hechas tierra encima,ya que dedicar un post al ataque de otro usuario no es lo mas correcto.

contesta lo siguiente faltando al respeto:

* Reporte este mensaje

Re: Falta de respeto en este foro

Notapor -Arturo Gatti » Jue Abr 15, 2010 7:57 am
eso seria lo bonito, jdam532, pero cuando lees respuestas de Luigi, insultando, llamando estupideces a otros comentarios de otros foreros, te tienes que poner de mala hostia, porque como dices, todos tienen que tener su opinion, y saber respetar al resto, y aqui el "maestro", no sabe lo que es respeto, y por si fuera poco, tiene a su alrededor un sequito de peloteros, que insulte lo que insulte, o haga lo que haga, todo esta bien. un saludo.

siguiente roce,de nuevo pidiendo paz:
* Editar mensaje
* Reporte este mensaje

Re: Mayweather vs. Mosley 24/7

Notapor tayson88 » Vie Abr 23, 2010 11:27 pm
Arturo no tengo nada en tu contra y desde luego no venero a ningun maestro,tampoco creo que haya ninguno,si algo he mostrado es mi personalidad,no bailo el agua a nadie y siempre manifiesto mi opinion,y la mia esque floyd es el verdadero numero 1,y aprecio todos los estilos boxisticos ya que mi idolo es Tyson y Money,y en nada se parecen...pero prefiero a un buen estilistA a un buen fajador,para ser un buen fajador lo primordial es tener cojones como gatti y para ser estilista es trabajar tecnicamente,sin embargo Tyson es un fajador que en su epoca fajaba estilisticamente no se si me expliko...

A mi lo k mas me duele de Tyson es su mala cabeza,ya que el solo tubo,tiene y tendra un rival...el mismo.Si no yo creo que podia ganar a qquien el quisieraa con poco esfuerzo.Y evAnder si se paso con los headbuts,pero le costo un cacho de oreja,xDDD y en cuanto a lennox...a mi me gusta bastante pero le falla que no tenia una buena defensa o movimiento defensivo porque encaja mas de la cuenta,pero eraa bonito ver sus combinaciones.

Espero no insinuaras que yo soy un "pelota" de estes que tu dices de Luigi,yo no soy nada de nadie,y no tengo pro blema con nadie,Luigi me cae bien y tu tambien aunque hay cosas que no me gustan y ya te las dije,mi humilde opinion esque buscas bastante a Luigi y el suele caer,pero si dejarais esas tonterias a un lado y no llamaras gran maestro el tampoco te contestaria y los demas estariamos mas agusto.

Un saludo a todos,en especial a ti arturo para que no te celes de nadie,xD.(es broma no te lo tomes en plan baacile)

arturo se contradice y dice que no soy pelotas:
* Reporte este mensaje

Notapor -Arturo Gatti » Sab Abr 24, 2010 6:38 am
No te considero pelotas de nadie, hasta ahora nunca has insultado a nadie, y tu participacion en el foro me parece muy interesante, y das pie a muchos temas muy diversos, ese es el concepto que tengo de ti Tyson88, pero no quiero extnderme mas, porque es que realmente paso "olimpicamente" del "semsei", pero veo que el no solo no me evita, sino que me busca constantemente, y para colmo ahora parece que quiere ponerme en contra de los foristas, cosa que es novedad. Por mi parte seguire ignorandole, y sacando temas nuevos, y tratar de ir a mi aire , a ver si hay manera. Pues cn resprcto a Lenos Lews, no comparto tu opinion, yo de verdad que pienso que tuvo la suerte de coincidir su buena epoca, con la mala empoca de tyson y holyfield y michael moorer, etc... nunca le vi un gran peleador, ni un gran estilista, o un gran combinador como fue holyfield, pero igual soy algo imparcial con el, puesto que no le podia ver.... me dio rabia que ganara a holyfield cuando ya este taba acabado, y a tyson ni te cuento.... pero es que creo sinceramente que tanto tyson, Holyfield, Moorer, Riddk Bowe, francamente erean superiores a lennos lewis (bueno, igual moorer no, no lo se). creo que tugvo suerte de no concidir con ellos en sus mejores momentos, un saludo.

vuelvo a pedir paz:

Notapor tayson88 » Dom Abr 25, 2010 10:29 pm
a ver para de un vez ya IGNORAOS o arreglar las cosaas pero para seguir revolviendo la mierda no posteeis por favor

una vez mas tras insultos de arturo vuelvo a pedir paz:
* Editar mensaje
* Reporte este mensaje

Re: principio de acuerdo para el mayweather vs pacquiao

Notapor tayson88 » Mié May 05, 2010 10:58 pm
Arturo muestra tu opinion sin aludir a ningun usuario,si el piensa asi a ti te tiene que importar un comino,respeta su pensamiento y opinion,pacquiao no es nadie de tu familia ni nada,es como si yo cada vez que dices que el mejor boxeador del mundo y uno de los mejores de la historia como floyd es un cagn,solo corre,es sucio,etc,yo me pongo a llamarte maleducado hipocrita o cualquier babosada,pides respeto pero esque tu tampoco lo muestras,por favor basta ya de esta tonta guerra en la salimos perjudicados los demas...

Luigi espero por el bien de los demas que no contestes al post de Arturo,y a ti Arturo por favor no lo aludas para no seguir asi.

En mi opinion se deberia poner como OBLIGACION pasar los controles olimpicos para que no haya tramposos.Y respecto a Pacquiao si esta limpio porque no los hace y pelea le gana y le cierra la boka ?? Todos y cada uno de nosotros nos dicen haztelos y ganame y nos lo hacemos si estamos limpios,es asi y el que no lo vea pos aya el.

por ultimo muestro mi opinion con respeto en otro tema :

Re: A Manny ya le dio permiso su Madre

Notapor tayson88 » Jue May 13, 2010 10:55 pm
Arturo si dices que mayweather escapa dl intercambio esque solo has visto una pelea de floyd,y con todo respeto no me jodas,basta ya de ponerle adjetivos a un boxedor hecho a si mismo y solo con su esfuerzo como lo es floyd,basta ya !

tayson88

y aqui es cuando al no coincidir empiza ya a insultarme:

* Reporte este mensaje

Re: A Manny ya le dio permiso su Madre

Notapor -Arturo Gatti » Vie May 14, 2010 8:07 am
Pues tengo en la videoteca como 15 peleas de Floyd, por lo que no he visto solo una, Tyson88, y con todos mis respetos, como dices tu, no me jodas, porque como he podido comprovar, solamente sales a defender a Luigi, y cuando el hbla mal de Pacquiao, como puedes comprovar dos comentarios antes que el mio, tu cayas la boca, y no la abres...pero en cuandto hablo yo mal de Floyd, salts como un resorte, asi es que no se si tu planteamiento en la vida es la de ser pelotas, pero es una pena, tu mismo.... no comprendo como no saltas de la misma manera a decir a Luigi... oye, no me jodas, basta , pacquiao ha ganado los ultimos 6 o 7 combates de una forma espectacular, a boxeadores de mucho renombre, dejale empaz..., sin embatgo, saltas contra mi, en plan pelotas, porque hablo mal de Floyd.... hasta ahora he pasado bastande de decirte lo ue pensaba sobre este tema, pero, NO ME JODAS tyson88, dame un respiro chavalin, yo tengo mi punto de vista y lo expreso en el foro, puedes compartirlo o no, desde luego que he visto muchas peleas de Floyd. Te recomendaria que tuvieras un poco mas de tacto con tus comentarios, puesto que en la vida, cuando ves que hay un pequeño altercado entre dos personas, no es recomendable ponerse de parte de una de ellas, como lo haces tu constantemente, sin ser arbitrario, porue se le ve mucho el plumero, quizas quedaras un poco menos sospechoso si al menos vieras o reconocieras tambien , como te dije antes, los comenarios del "maestro", lee si quieres el que hizo dos comentarios antes que este, y me dices lo que piensas, y si no piensas que ......"no me jodas Luigi, bastqa ya de joder con pacquiao", no tengas la cara de decime a mi lo de floyd, porque a todas luces se vera que lo unico que eres es un pelotas, y te hago esta reflexion muy serenamente, me gustaria que me explicaras si es que puedes, tus reacciones conmigo, y sin embargo nunca dices nada cuando ves al "maestro" hablar mal de Pacquiao, a ver si me comvences, un saludo Tyson88.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

ALA! el que quiera ver quien empezo todo y quien insulto por insultar tiene una ventaja,ya lo he buscado,y lo malo para ti arturo,esque todo queda escrito,asiique lo siento pero no me dejas mas remedio que dejarte en verguenza ante los que no te cocian,lo siento.
Caso

Mensaje por Caso »

podria perder el tiempo buscando post, como tu lo has hecho, y segr eternamente entreteniendo al foro, pero me limito a decirte solamente que para mi todo esto ya ha termindado, y paso de empler mitiempo contigo .

Ha quedado claro, que con todo esto tratas d emascarar o tapar lo mierda que has sido, por no quedar para nuesro encuentro. nadie va a tragarse que no tuvistes tiempo, o que te quedaba lejos.... etc..., y todos aquisaben que eres un grandisimo hijodeputa, por insultar a las madres, y a los foristas, pero en cambio, cuando inflas los cojones de la gente y esta te quiere partir la cara, no tienes coojones para quedar a dar la cara... eso es ser un cobarde, y tu lo eres.

odria al igual que tu, insultar a la puta de tu madre, pero creo que ella no iene nada que ver con que tu seas tan subnormal, or lo que la dejare el margen.

Hasta siempre, tyson88, qe seas muy feliz en el foro. agur.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Si esque la realidad es tozuda arturito...ya te dije: hoy a las 7 en el paseo maritimo de Gijon donde esta la iglesia al principio de todo,yo voy a estar alli esperandote,si no vienes pues quedaras como un cobarde.

Mira,yo te perdono por todo lo que me dijiste,se que no lo haces por mal,solo lo haces porque tienes una obsesion con Luigi y no soportas que a alguien le pueda caer bien porque no eres tolerante,pero si no pasa nada,mi vida no cambia por el foro,no te lo tomes tan a pecho,aun estamos a tiempo de firmar la paz,venga arturito no seas moñas que nos lo pasabamos muy bien con pac-man y con money!
Responder